Las famosas peor operadas (1 Viewer)

Calificaciones
21.356
Algunas con los guapas que eran se han escoñao, con perdon, pero algunas que se dicen operadas la verdad no lo creo como megan foz, es poner un ejemplo, con los años se afinan los rasgos, y la nariz los pomulos, engordar o adelagazar, muelas etc muchos ciscustancias hacen cambiar algo los rasgos, ademas de maquillaje, buenos porductos, buena fotografia, y para que hablar del photoshop...

Calificaciones
2.099
¿Pero quien te manda hacerte semejantes destrozos? ¡Ah, con lo guapa que eras! ¿Quien te ha visto y quien te ve? De modelo de éxito internacional a recauchutada adosadosa a futbolista.....
caya que nos juntamos "porque los dos tenemos la cultura del esfuerzo" y añado a la niña cuando nazca si quiere biberón, primero me tendrá que limpiar el baño, para inculcarle la cultura del esfuerzo!!!!! :):):):)

Calificaciones
38.509
¡Que cansina! Claro, ella que vive roderada de gente talentisima.... ¡que complicado!. Que fácil lo tenemos el resto de los mortales que vivimos rodeados de mediocridad. ¡Uff!

Calificaciones
77.628
Gracias por las fotos, viéndolas, mejor es conservarse bien, apelar a las cremas y tratamientos.....en lo personal una se puede "sacar" algo que por efecto gravedad sobra, debajo de los brazos, estómago, pero tocarse la cara no, hay que conservarse bien, eso sí!!!!

Calificaciones
38.509
Gracias por las fotos, viéndolas, mejor es conservarse bien, apelar a las cremas y tratamientos.....en lo personal una se puede "sacar" algo que por efecto gravedad sobra, debajo de los brazos, estómago, pero tocarse la cara no, hay que conservarse bien, eso sí!!!!
Es cierto, ves estos horrores y no se como siguen entrando en los quirofanos. Creo que hay más casos de mal operadas que de bien operadas. Y a esto hay que añadirle el uso indiscriminado del botox.

El miedo a envejecer esta conviertiendo a muchas mujeres en clones patéticos de caras destrozadas.

Calificaciones
25.428
A Soraya al natural la veía guapísima... ¡Qué se le habrá pasado por la cabeza para hacerse ese destrozo! :banghead:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)