Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Cuando ella decidió convertirse en princesa para después de ser reina. Sus supuestos principios republicanos de libertad, igualdad y fraternidad los arrojó por el WC y acto seguido tiró de la cadena.

Es de mala educación creerse superior a alguien sin haber hecho méritos.
 
image-jpg.228821


Acariciarle la barbilla al futuro suegro y en su momento, rey de España!
 
No dice "o este", es una palabra de tres sílabas, la sílaba del medio lleva una "d", se ve por la posición de la boca, yo si veo que dice "jódete".



Cuando en su día se abrió un hilo sobre el famoso "jodete", hablé con una amiga que sabe leer los labios y me aseguró que realmente decía eso... jo-de-te...
Ya lo comenté.
 
Para quien no lo haya visto nunca no se lo debe perderrrr.....jajajaaa...sí, ella ya estuvo en las de Atenas.....en las primeras,....allá por el siglo XII antes de Cristo....jajajjaa


La madre que me parió que todavía no había visto yo ese video, pero que tía, interrumpiendo todo el tiempo, El prepa la ve con una cara que pa que, no se dará cuenta que los entrevistados con ellos??? Continuamente devuelve las preguntas, tenemos reina si, pero la reina de la ordinariez
 
Letichia se casó con Felipe por.... ¡DINERO Y FAMA! y punto!!!!

Y para tener ese status de "semidioses" que tienen los royals.A ella no le bastaba con pillar a un millonetis ( aparte de que son millonetis precisamente por no caer en burdas trampas de trepa barata:lo del bombo coercitivo es tan viejo como la Humanidad.A la Epístolas le salió fatal:el famosísimo oculista veía crecer las malas jierbas .La forrada mujer del mexicano no sólo veía crecer las malas jierbas como la cani, si no que también las oía.Así que se quedó a dos velas y con el útero raspao y escocío,presuntamente), tenía que ser "adorada" como si fuese flotando a tres palmos del suelo ,por encima de los demás mortales,como en sus delirios más orgásmicos.Lo que pasa es que el concepto de royal lleva en el pack unos valores que no entiende porque ese cerebro tan averiado de fábrica más el destrozo causado por factores ambientales marginales no da para ejercer muchas funciones mentales superiores.Y que sea más mala que Caín tampoco ayuda.
 
Back