Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

el video del chicle yo lo tengo en este enlace, no se si hay mejores o en youtube o lo que sea, pero mejor esto que nada
en el 1:11 o asi se puede oir que un priodista/fotografo dice algo sorprendido (esta comiendo chicle), no se lopeuden ni creer, claro que yo tampoco

http://www.20minutos.tv/video/avDHOSWX-letizia-es-una-spanish-fashion-fan/0/
No lo queria creer, pero SI. Tiene la goma de mascar ( chicle) al lado izquierdo, y despues que saluda l mastica y el chicle vuelve a su lugar izquierdo, asi recibe al siguiente, y vuelve a salir el mascado. Yo lo he visto detenidamente y eso hace .
 
Es de mala educación autoproclamarse reyes de los ciudadanos de un país sin pedirles su opinión en un referéndum.

Estamos en el siglo 21 y no en la Edad Media.

Bonito nick, se me ocurrieron unos avatares para tí, jajajaja

mujer-rubia-atractiva-hermosa-con-el-rifle-de-francotirador-30931748.jpg


francotirador2.jpg
 
Si la mdre es enfermera le podría haber aclarado lo del flato de las "preñadas". (la palabra preñada se debería utilizar sólo para describir
ese estado en las hembras animales, en las hembras humanas es más apropiado utilizar gestante y más ella que es tan fizzzna).

No creas que con lo bien que se le da rebuznar y cozear entra más en la categoría de mulas de tahona....jajajjajaa
 
A mi Leticia no me cae nada bien, pero en esta circunstancia no creo que nadie se atreviese a ayudar a JC con la mala leche que ha demostrado tener ...
Yo también me hubiera quedado mirando, no creo que él aceptara una mano de ayuda.

Comprendo. El Rey no habria aceptado ayuda, simplemente por dignidad de hombre y de rey. PERO yo habria tenido la cara de susto,
( y en mis adentros pensar : " ay! que no se caiga, pobrecito!) Pero la mirada de ella NO es de compasion.
 
A mi me cuesta creer que "el Prepa" tenga 127 de C.I. y escoja a una mujer tan maleducada y vulgar, salvo que haga
honor al refrán español tan bruto pero tan certero de que "toda reina o pastora tiene un c..o que enamora"
 
maleducada despreciando el ramo que se le da a la llegada, tanto que se lo larga a felipe en plan 'yo paso de esto,' y felipe lo coge en plan ahora que? y cuando este se da cuenta de que ha sido un desprecio a quienes les han recibido (creo que era en un viaje a alemania) se lo devuelve rapido
(no se pueden hacer estos desprecios! si no te gustan los ramos te aguantas!!! y si en espanya ya has logrado quitar la costumbre pues vale, pero tus imposiciones no tienen por que llegar a otros paises, solo pretenden ser educados y amables contigo!!! PALETA MALEDUCADA!!!!)
ramo_Letizia_48ddb659780c5c3aea8d5b65e46ac20d.gif


el gif creo que es de warual (o al menos yo se lo vi a ella hace un tiempo)

¡Qué vergüenza!
 
Dios mio Anapato, no recordaba esa foto señalando a la Reina Sofia con su dedo índice, no respeta ni quiere a nadie, espero que algún dia se le termine el aguante a Felipe¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi esta foto me produce pena, verguenza, malestar... Ver a una petarda arribista, increpar a la Reina de España, la mujer que la
ha protegido, apoyado, enseñado, acogido, etc... es muy fuerte y delata la clase de persona que se les ha colado en Zarzuela.
 
Back