Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

En visita oficial al Chile, recordar a todos los presentes que a su ex marido les gustaban mucho las tunas...jajaja

Con el valor simbólico que tienen los higos chumbos, está llamando a Felizpito como mínimo inepto sexual. Además, hablar de su primer marido con tanta desenvoltura significa que ella se considera la titular con derecho a todo y Felizpito...pues...no es más que el segundo marido de la titular...Como un cencerro y con muy mala leche...:troll:

higo chumbo 2.jpg higo chumbo 3.jpg
02.jpg 03.jpg
 
"¿Quién empezó? ¿Quién empezó? ¿Quién empezó? ¿Quién empezó? ¡Pedíos perdón! ¡Pedíos perdón!!! Ya está, ya está. No, pero no hay que discutir... ya está, ya está, ya está..."
No sé si cuenta como falta de educación, pero seguro es falta de pedagogía. Espero que Leonor y Sofía no estén siendo criadas por esta mujer. ¡Que no sabe cómo actuar frente a dos niñas peleando! Sólo atiza el fuego! "¿Quién empezó?" Es de no creer. No tiene cerebro. No tiene criterio. Cualquiera que sea madre aquí en el foro sabrá que el "¿quién empezó?" no ayuda a calmar las aguas....
 
En visita oficial al Chile, recordar a todos los presentes que a su ex marido les gustaban mucho las tunas...jajaja

c**o! en el mismo viaje a Chile, cuando habló en el Museo de Arte Contemporáneo )¿?) de Santiago de Chile y dijo que el matrimonio homosexual y el aborto eran un tema ya aceptado en España (mismamente como parece en la nueva ley del aborto). Ay Manolete si no sabes torear a qué te metes?

Que yo no sabré mucho, pero la vida me ha enseñado que cuando quieres quedar bien en sitios desconocidos, no hay que mover mucho el tema religión y el tema política, que aquí cada uno es de su padre y de su madre. LETI, APUNTA!
 
"¿Quién empezó? ¿Quién empezó? ¿Quién empezó? ¿Quién empezó? ¡Pedíos perdón! ¡Pedíos perdón!!! Ya está, ya está. No, pero no hay que discutir... ya está, ya está, ya está..."
No sé si cuenta como falta de educación, pero seguro es falta de pedagogía. Espero que Leonor y Sofía no estén siendo criadas por esta mujer. ¡Que no sabe cómo actuar frente a dos niñas peleando! Sólo atiza el fuego! "¿Quién empezó?" Es de no creer. No tiene cerebro. No tiene criterio. Cualquiera que sea madre aquí en el foro sabrá que el "¿quién empezó?" no ayuda a calmar las aguas....

El vídeo no lo había visto nunca, me parece surrealista total.
Es altamente probable que Leonor y Sofía estén siendo educadas por esta mujer.
Son anécdotas ridículas, el único peligro es que pudiera convertirse (como regente) en jefe de Estado. Vaya papelón.
 
Mientras estaba en la sala de espera de una consulta médica surgió una conversación sobre los modales de la Princesa Letizia...

http://www.blogdelujo.com/2013/10/12-faltas-de-educacion-de-la-princesa.html

12 faltas de educación de la Princesa Letizia

Dejando de lado lo que sea como persona, se comenta que Letizia no tiene la misma educación que la Reina Sofía.

1. La revista ¡Qué me dices! publicó:​

a) Contó el periodista Antonio Rossi que Letizia entró en una tienda especializada en tratamientos estéticos para pedir unas sales de baño muy difíciles de encontrar en otros establecimientos. Cuando la empleada le contestó que no tenían el producto que pedía, Doña Letizia espetó: “Claro, es que a mí me las traen [las sales] de Japón”. El resto de los vendedores quedaron estupefactos cuando escucharon a la princesa quejarse. Su intransigencia no pasó desapercibida y nadie supo cómo reaccionar en presencia de alguien con tanto poder. No obstante, la ex periodista se rebeló incluso contra ellos por estar callados con la siguiente afirmación: “Vaya, todo el mundo mirando en lugar de trabajar”. Para intentar contentar a Doña Letizia, los empleados del centro le ofrecieron un innovador tratamiento capilar. Y, una vez más, la princesa mostró su mala educación. Su respuesta ante la oferta fue: “Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa”.

b) Los Príncipes de Asturias acuden con sus hijas al Teatro para ver la obra infantil ‘Bo and the Beasty Bunch’ (27 noviembre) negándose a hacerse fotos con otros padres.
Parece que también se molestó cuando los asistentes a la función comentaron que la obra, en inglés, era fácil de entender. Y es que, según dijo, sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, hablan “un inglés perfecto”.

2. Durante la Cena ofrecida en honor de S.E. José Mujica Cordano (Presidente de Uruguay), se intuye (supuestamente) que Letizia vocaliza algo similar a "O***e" a Felipe. (3-7-2013)

jodete.gif



3. Los Príncipes de Asturias fueron abucheados en su asistencia en el Liceo (Barcelona). La red destaca un (supuestamente) gesto poco apropiado con la mano derecha que coge el libro.

1369941597_g_2.jpg


4. El 17 de mayo de 2010 hubo una cena oficial en el Palacio Real para los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la VI Cumbre UE-América Latina y Caribe.

Esa noche los guardaespaldas de los Príncipes no cenaron, en cambio el servicio de seguridad del Rey recibió bocatas de chorizo, jamón y salchichón, acompañados de un refresco. (Extraconfidencial en un artículo el 21 de mayo de 2010)


5. Letizia (Bs. Aires) mandó callar a Jorge Moragas durante el discurso de su marido.
Para ello hizo un gesto con el dedo índice en su boca, que el conservador reprodujo a sus compañeros de partido. (9 de septiembre de 2013)

Letizia+manda+callar+a+Moragas.gif



6. Come pipas y tira las cáscaras al suelo de la vía pública.
Letizia+come+pipas+1.jpg


7. El periodista Josep Cuní comenta que durante un viaje en el que acompañó a los Príncipes en viaje oficial, Letizia no dejó de masticar chicle mientras hablaba con una ministra. (11 de octubre de 2013, 8aldia - 8TV)

8. No bebe en el brindis por el Rey en la recepción oficial del 12 de octubre.
El Príncipe Felipe al finalizar el discurso brinda "Por el Rey y por España". Todos alzan sus copas de cava y responden "Por el Rey y por España"... y beben.... menos Letizia.


Letizia+embarazada.jpg


Todos bebieron mientras Letizia contemplaba fijamente la copa.

Letizia+no+bebe.jpg


todos+a+beber.jpg



9. El famoso ¡Déjame terminar! en la pedida de mano ante la prensa (07/11/2003) cuando regañó al Príncipe cuando le interrumpió mientras ella contaba que pensaba seguir el ejemplo de la Reina a la hora de desarrollar sus responsabilidades. «Déjame terminar», le espetó de forma totalmente espontánea.

10. Medió entre dos niñas en Medina del Campo que se habían peleado y estaban enfadadas al grito de: “¿Quién empezó?”. Explica La opinión de La Coruña, en el blog Si no lo leo no lo creo (02/03/2011) y fue recogido en un video que se subió a Youtube.

11. Enseñar la ropa interior en varias ocasiones.

letibra.jpg



Aykv1paCEAENiJJ.jpg


12. Carlos González-Garcés, concejal de Fiestas del ayuntamiento coruñés se había jactado durante un acto de que la princesa de Asturias le había tildado de “cualquiera”.

González-Garcés asegura que saludó a Letizia y poco después habló con don Felipe, con quien intercambió un par de frases sobre el clima de Galicia. En esas estaban cuando Doña Letizia se habría dado media vuelta y le habría dicho a su marido: “¡Si te paras con cualquiera, no vas a acabar nunca!”.
(Información recogida por Sálvame y Jaime Peñafiel, La opinión de La Coruña.)

Si todo lo que se explica es cierto, ¿dónde están los asesores de imagen? ¿A qué se dedican? ¿Y los que se encargan de protocolo en Casa Real?


Falta el "me da igual"
 
El vídeo no lo había visto nunca, me parece surrealista total.
Es altamente probable que Leonor y Sofía estén siendo educadas por esta mujer.
Son anécdotas ridículas, el único peligro es que pudiera convertirse (como regente) en jefe de Estado. Vaya papelón.
Pues yo creo que, si Leonor y Sofía están aunque sea influenciada por esta mujer, eso es un peligro. Con esa falta de criterio, esta mujer tira por tierra en dos minutos, todo lo que le hayan inculcado de bueno a las niñas sus nannies o quien sea que las críe.
 
Su marido es de la misma laya: mal educado (en privado) soberbio, hipócrita, despectivo con el resto del mundo, vago (sin estudios), mentiroso y arribista. Felipe, el pijo preparado, tutea todos de forma directa. Es un idiota, mal educado, soberbio y estúpido - de igual que su mujer.

Totalmente de acuerdo.
Bartolo se acerco a una estudiante que se manifestaba con una bandera republicana y con muy malos modos le dijo que ya estaba contenta por haber tenido su minuto de gloria.
Bartolo es mas impresentable que su mujer que ya es decir.
 
Tres ejemplos mas:
1 Si mal no recuerdo fue en unas vagaciones en Palma, cuando una persona le regalo unas bolsitas\monederos nñas, y ella s las devolvio con el pretexto de que no queria que las niñas se acostumbraran a los obsequios.

2 Su comentario en Palma: Tu crees que estas son vacaciones?

3 En el matrimonio de Victoria de Suecia, tenia que entrar al salon acompañada por otro caballero, y a ella le importo un pepino y entro con el marido
 
Totalmente de acuerdo.
Bartolo se acerco a una estudiante que se manifestaba con una bandera republicana y con muy malos modos le dijo que ya estaba contenta por haber tenido su minuto de gloria.
Bartolo es mas impresentable que su mujer que ya es decir.
Bueno, ahí perdió los papeles totalmente. Se vió que se quedó sin argumentos y le molestó que le llevaran la contraria. A mí me cambió la percepción que tenía de él, seguramente porque no lo había visto nunca "suelto"
 
Back