Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Hace más o menos 3 años,tomando café con una prima que trabaja en un ministerio,me comento que una compañera les contó que un amiga suya había ido a una consulta con un doctor no sé si chino o japones que viene a Madrid cada cierto tiempo y previa cita te pone las pilas y una piel nueva jajaja,pero creo que llego Letizia de improviso y pidió que desalojara el local de personas por que no quería que transcendiera a la prensa..Creo que le hicieron caso y esta chica tuvo que ir al día siguiente.Todas se indignaron por que la consideran una nueva rica,sin educación y saber estar,lo único que pone de manifiesto son sus carencias,esa prepotencia será tarde o temprano quien la pierda,poca gente queda ya que pueda decir algo bueno sobre ella.
 
El incidente en Lima, que se salió de su trayecto para reclamar con prepotencia el que no le abrieran la puerta de automóvil y luego fue "compensada" por el presidente García, dejandole al ridículo. Cualquier dama, princesa con cierta educación y saber estar, hubiese mantenido la compostura.


Tu lo has dicho, cualquier dama, princesa o persona con educación, hubiera pasado por alto el incidente y mantenía su lugar. Pero Letuza no es ni dama, ni princesa ni persona con educación. Es, lisa y llanamenete, una poligonera, de bragas rápidas, zafia, totalmente falta de educación y, lo que considero peor aún, una ignorantona irrespetuosa a todo aquello que es institucional y que tan arraigado está en la identidad española. Letuza es burda y mal bicho pero su segundo marido no es mejor que ella.
Un hombre educado, con cierto nivel no elige ese ejemplar como mujer y madre de sus hijos.
Son tal para cual: soberbios, guarangos, faltos de sensibilidad, pedantes y altaneros. A Fliponcio lo salva que disimula más que ella y sabe hacer su papel, más por training que por vocación, pero no hay diferencia entre ellos. Son dos paletos.
Es imposible comparar al especímen letiziero con la Reina.
 
Estando aún prometida....

En una visita a Oviedo, se les antojo comer en el local de moda. Se presentaron de improvisto y con el lugar lleno de gente. Hicieron desalojar el establecimiento para estar ellos dos solos y degustar el menú con tranquilidad. Toda la gente que fué hechada de alli para darle el capricho a estos dos merluzos, se quejó de lo lindo.

Club "Puerta de Hierro"


Estaba la lety alli con Leonor y Sofia, a las niñas les llamó la atención una fiesta que se celebraba y se colaron en ella. Los invitados al darse cuenta quienes eran decidieron hacer fotos. La lety pidió que no se captaran imagenes de sus niñas y se les entregaran las que ya se habian captado. Le respondieron lo siguiente "Las niñas no molestan, pero no han sido invitadas".

Malos modales

En un acto oficial, estaban saludando a gente en la calle. Una señora agarró a la lety del brazo y como no la soltaba, le espetó "Que me sueltes, coxx".

En el colegio de las niñas

No permitir que los padres hagan fotos y graben videos de las actividades que se realizan en el colegio. Como es logico, no hizo ninguna gracia a nadie.
 
Última edición:
En BsAs, tras ser descartada Madrid como sede Olímpica, al volver al hotel se sentó en un sofá delante de los presentes, se sacó los zapatos y puso los pies encima de la mesita.
Al regreso se le antojó volver el domigo a primera hora, el vuelo salía a las 15hrs con el resto de la delegación de gobierno, además por la mañana Rajoy tenía una reunión institucional... ella montó el gran pollo hasta que le pusieron un avión a primera hora de la mañana.
 
El hecho de que la prensa esté sacando a luz todos y cada uno de los defectos de la consorte es llamativo ¿no?
A los Borboleone quién les interesa es Cristina. Creo que están poniendo de parapeto a Leti e incluso alimentando unos supuestos rumores de ruptura para que se hable de eso y no de que Cristina se sienta delante de un juez este mes.
 
"¿Quién empezó? ¿Quién empezó? ¿Quién empezó? ¿Quién empezó? ¡Pedíos perdón! ¡Pedíos perdón!!! Ya está, ya está. No, pero no hay que discutir... ya está, ya está, ya está..."
No sé si cuenta como falta de educación, pero seguro es falta de pedagogía. Espero que Leonor y Sofía no estén siendo criadas por esta mujer. ¡Que no sabe cómo actuar frente a dos niñas peleando! Sólo atiza el fuego! "¿Quién empezó?" Es de no creer. No tiene cerebro. No tiene criterio. Cualquiera que sea madre aquí en el foro sabrá que el "¿quién empezó?" no ayuda a calmar las aguas....

Sabia del incidente, pero no había visto el video, madre mía! Esta fatal!!
Yo sobre precisamente su comportamiento con los ninos es lo que menos entiendo, me cuesta muchísimo criticar a cualquier padre pero me causa rechazo cuando la veo con las infantitas, que alguna vez se pierda la paciencia es tan normal como que otra vez veas un momento súper cariñoso, pero es que solo se han visto momentos de tensión en ella y se lo traslada a las ninas, se nota algo ahí que no se… las únicas fotos donde se la ve relajada con ellas son las que hizo Garcia Rodero, y porque esa fotógrafa es una genio.
Si es lo que parece, les esta cortando toda la creatividad y espontaneidad, cosas maravillosas(y yo creo que necesarias) en los ninos.
Si no es asi, sus nervios le juegan muy malas pasadas, porque da una imagen de tener un mal carácter…
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back