Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Mi modesta contribución.

Según la ex periodista Letizia Ortiz, el rey Juan Carlos y la reina Sofia ya no son miembros de la Casa Real.
Hay Dedizia I y sus hijas.
Ah sí, su segundo marido también.

“No sé a qué te refieres por “miembros de la Familia Real”. Yo a los únicos miembros de la Casa Real que conozco es a mis hijas, mi marido y yo”.

Discutiendo con periodista durante la cabalgata de Reyes en Pozuelo de Alarcón.
 
Ya no es lo del "pídele perdón": en este caso, se mete en un jardín del que no sabe salir, y el Bobón pasa por detrás, y al darse cuenta huye de la quema.

Lo interesante es ver en qué condiciones está la Princess: saca la lengua, se limpia la saliva...hace gestos raros, raros.

Algunas capturas que hice:

Dibujo330.jpg

Dibujo3-9.jpg

Dibujo4-3.jpg

Dibujo1-10.jpg

Dibujo2-9.jpg


Aquí en gif:

PIDELEPELDN.gif

principes-o.gif

Un experto vio en esta secuencia a una cocainómana.
 
Con el valor simbólico que tienen los higos chumbos, está llamando a Felizpito como mínimo inepto sexual. Además, hablar de su primer marido con tanta desenvoltura significa que ella se considera la titular con derecho a todo y Felizpito...pues...no es más que el segundo marido de la titular...Como un cencerro y con muy mala leche...:troll:

Ver el archivo adjunto 171945 Ver el archivo adjunto 171946
Ver el archivo adjunto 171947 Ver el archivo adjunto 171948

Es obvio que esta tia esta a dieta y que flipon na' de na' es por eso que al ver a este hombre la tia se puso calentona
 
A ver, a mi hay tres que me parecen que no son su fallo:

.- El déjame terminar de la pedida: la mala educación es de Felipe por interrumpirla, no lo olvidemos. Al pan pan y al vino vino.
.- Cuando el viento le levanta la falda: ese día, mejor o peor, pero considero que iba correctamente vestida para el acto. El golpe de viento fue mala suerte e inintencionado.
El resto de los días que nos ha enseñado su ropa interior (de nulo interés para nadie) ha sido porque, a mi criterio, iba incorrectamente vestida. No hay por qué arriesgar y llevar modelitos de largo inapropiado.
.- La cena de los escoltas: imagino que esto no es error de Letizia, sino de organización. No creo que Letizia deba ocuparse de organizar la cena de los escoltas.

El jódete a mi no me queda claro y lo del dedo del liceo, pues bueno, tampoco.

Sacando esto, para tratar de ser justo, decir que el resto de los citados comportamientos me parecen inaceptables. La actitud del día de "las sales de japón" es para darle de h.....s hasta cansarse. Imbécil ¿quién se cree que es la impresentable esta? ¿y luego nos la quieren meter con calzador? Hombre por dios, una acomplejada que tiene que dejar claro que sus hijitas dominan un perfecto inglés a la edad de 4 años (que para algo están recibiendo una educación especial, por cierto, a costa de todos)

Mandar callar a nadie en medio de un acto ¿con qué autoridad, cuando es ella la que se ha pasado 8 de sus 10 años de (pésima) labor cuchicheando en pleno acto oficial? Y ahora ya no lo hace simplemente porque parece que ya no se habla con el príncipe, sino seguiría en las mismas.

Desde luego que estaríamos mejor sin ella, pero me repatea las entrañas pensar que en caso de divorcio este personajillo va a disfrutar de una residencia de verano y otra diferente de invierno con servicio a su disposición financiado por tod@s nosotr@s.
 
Ya no es lo del "pídele perdón": en este caso, se mete en un jardín del que no sabe salir, y el Bobón pasa por detrás, y al darse cuenta huye de la quema.

Lo interesante es ver en qué condiciones está la Princess: saca la lengua, se limpia la saliva...hace gestos raros, raros.

Algunas capturas que hice:

Dibujo330.jpg

Dibujo3-9.jpg

Dibujo4-3.jpg

Dibujo1-10.jpg

Dibujo2-9.jpg


Aquí en gif:

PIDELEPELDN.gif

principes-o.gif

¿No son los gestos de no controlar la lengua y la mandíbula que hacen los que acaban de tomar azúcar glass?
 
¿No son los gestos de no controlar la lengua y la mandíbula que hacen los que acaban de tomar azúcar glass?

Es una pena que no se le vean bien los ojazos esos verdesss que tiene , para comprobar si está midriática perdía y como si hubiera pelao siete kgs. de cebolletas bravas . (¿ A ver si va a resultar que lo de las lentillas verdemar y las Ray-Ban hasta dentro de la Cazuela no es un choniletinazzo más y sí un engendro indispensable pa disimular lo que se mete aquí Manolete? )
 
Hay testimonios de su mala educación en casi cada una de sus apariciones públicas, poner cara de aburrida, saludar sin mirar a la persona, no beber en un brindis o al menos hacer el gesto, sobotear a la gente, invadir la privacidad no respetando las distancias, tocar la cara a las personas hasta el mismo JC, gesticular desordenadamente con las manos, tocarse el pelo sin parar, cuchichear con Feliponzio en plenos actos, etc. etc. etc.
 
Back