Las esperadísimas portadas del Trola-2017

Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
6.290
Calificaciones
38.783
Comenzamos con las bodiles....
  • Boda Analerda: Buho-Shico y el Licántropo. Con el desfile de moda más esperado en Cotilleando.
upload_2016-12-31_13-11-30.jpeg
  • Boda en Clan Preysler. Probablemente dos. Isabel y Mario, y los Churrascos.
Y luego las separaciones....
  • MamaCow y Bigochet. Con gran disgustos para Tontelu y el Jubi la relación acabará por cualquier tonto motivo que no tiene nada que ver con los hijos y citas secretas de Bigochet.
 
Pues a mí me encantaría una boda de la campos con bigote, y el careto de las demás, rociiiiito incluida en la tríada fantástica de las campos, que sinceramente creo que la campos puede hacer de su capa un sayo por muy ridículamente que parezca por momentos, que es su dinero ganado con su trabajo y lo derrocha como y con quien quiere, que ella merece disfrutar como le parezca, y que si a sus hijas le parece mal el asunto ya saben ajo y agua,

Y lo que merece la preysler es que marito vuelva con la prima que tanto le cuidaba que por no saber no sabe ni sacarse un billete de avión ni hacerse una maleta, porque de todo se ocupaba ella, que ella solo e decía tú dedícate a lo tuyo que es leer y escribir,
Con tanto reportaje de la chismografia y tanto repetir (bien vestida de blanco) que Mario le ha pedido matrimonio pero ella aún no le ha contestado, lo que se merece es que Mario se canse ya, de eso y de las acelgas y el agua caliente para desayunar,
Que el carrete está muy bien al principio pero ya no le vale la pena el no comer, tanto reportaje, tanta chismografia, tanto ajetreo y viaje que ni para escribir le da ya el día, y lo tranquilo que vivía el con la primita...
que compartir casa con tamara y demás fauna preysleril no debe ser fácil, y menos para un hombre ilustrado y leído, premio Nobel nada menos,
Solo espero que Patricia Llosa le diga que gracias pero no gracias, que ahora vivo muy bien por y para mi misma, con pasta y casoplones varios, haciendo lo que me apetece y no lo que el Nobel quiere,

Me muero por saber el siguiente desgraciado al que alba Carrillo intentará Pillar, con exclusiva mediante, claro, que después de lo mal que se lo ha hecho pasar Feliciano ella ha recobrado la esperanza y sigue creyendo en el amor,

Quiero saber cuánto tarda tamarita en recuperarse de su hipotiroidismo, exclusiva mendiante, y que encuentre un novio ya por favor, que tanto papa como mamá andan en capilla y ella sin pillar desde hace tiempo...

Estoy deseando que Andreína cumpla los 18 ya para que entonces su padre hable con ella como dijo que haría contándole SU verdad y su versión de los hechos, quiero que Andreína se independice de mama y de unexclusivon en el hola, quizás no pase pero me encantaría,

Otros a los que aconsejaría salieran a la palestra son lo a hijos de rociiiiiiito, a dúo ahora que ambos son mayores de edad, tal cual, a dúo, y a poder ser con un cuadro de su abuela detrás, como toca entodo folletín familiar que se precie, contando su desgarradora verdad con esa madre desnaturalizada y egoísta,

Bueno, y ya si me apuráis por pedir que no sea, pero el divorcio de Felipe con su consuerte me parecería lo más de lo más, no pasara, lo se, pero por pedir que no sea....
 
Por fin podremos verle la cara a Andrea, la hija de Belén Esteban
14831020790862.jpg

Andreíta y su madre, Belén Esteban, saliendo del dentista. CORDON
Comentar noticia
La vimos nacer, crecer y hacer la comunión. Sabemos que no le gusta el pollo y que tiene poca relación con su padre. Andreíta pronto cumplirá 18

'Andreíta' quiere ser criminóloga

31/12/2016 10:44
Estuvimos presentes casi en cada uno de los días de los nueve meses que su madre, Belén Esteban, estuvo embarazada de ella (recuerden, fue justo cuando, tras dos años de relación, Jesulín de Ubrique la dejó y ella, Belén, empezó a convertirse en una habitual de las televisiones).

La vimos nacer, crecer y hacer la comunión. Nos enteramos que el pollo era uno de los platos que más le costaba tragar, somos conocedores de la nula relación que existe con su padre, el torero, y celebramos con ella (y con su orgullosa madre) las buenísimas notas que obtiene en sus estudios. Y, sin embargo, muy pocos podrían reconocerla por la calle. Algo que cambiará el próximo 20 de julio, cuando Andreíta se convierta en Andrea y la ley permita publicar imágenes suyas sin pixelizar.

Su madre es consciente del hipermegainterés que despierta su hija y, para evitar que entre en la locura de las persecuciones, las exclusivas y los posados, lleva años planeando que su hija, -"¡por mi hija, mato!"- curse la universidad en Estados Unidos.
http://www.elmundo.es/loc/2016/12/31/5863f3baca474115378b4591.html


Mayoría de edad de Andreita.
 
Me gustaría q las portadas sean así:
1.Mario Vargas Llosa hablando todo lo que IP hace y deshace y contar todas las mentiras creadas por el Hola en torno a IP
2. La hija de Fran Rivera como digna sucesora de su abuela Carmen hablando de todas sus miserias como hija de Fran y el gran arte.
3. Los hijos de la Carrasco contando toda la m..... de la madre y poniendo a parir a las Campos.
4. Que los Obama no son la imagen tan idílica de la que hacen alarde.
5. En Portada los amantes de Felipe y Letizia contando todo y luego el divorcio de los mismos y la sacadera de todos los trapos sucios
 
Back