Las españolas más guapas

He visto a Sara y como dice una prima es verdad que si tu las ves en la calle sin maquillaje y normal , pierde mucho , para mi es normalita y es normal de altura
 
Para mi una mujer que esta sobrevalorada en belleza es sofia Suescun , no la veo guapo de cara eso si tiene un buen cuerpo pero de cara para mi no la veo guapa igual que a Ylenia buen cuerpo pero de cara...…..
 
Va a ser complicado ponerse de acuerdo en decir cuáles son la más guapas porque hoy en día con el maquillaje y las cirugías todas son bastante guapas .
La que a mí me parece un bellezon a otra persona le parece de lo más corriente y nunca nos pondremos de acuerdo
Yo creo que más allá del físico la persona tiene que transmitir algo que es en definitiva lo que hace únicas a las personas
El tan ansiado carisma .
 
Yo voto como una española muy guapa,Marisol,una cara dulce,un cuerpo bonito ,sin morritos,ni retoques,no entro ni como actriz ni cantante pero no tiene una foto que no nos guste,me hubiera gustado verla en los Goya pero con su madurez seguro que estará atractiva
 
Mercedes Alonso, muy conocida por la peli Margarita se llama mi amor donde todos estaban locos por ella. Ya mayor, en los 90 actuaba en la serie El Super. Mercedes Alonso.jpgMV5BNTRjZGFjNDktYmM2Zi00NDU0LWFlNTUtNDc4OTEyYWJkOGRhXkEyXkFqcGdeQXVyNzA4ODc3ODU@._V1_.jpgmargarita-se-llama-mi-amor-foto-peliculas.jpgA El súper Mercedes Alonso.png
 
he tenido el grandisimo gusto de conocer a pilar rubio antes de ser periodista en su etapa universitaria
unas pintas de choni que ni te cuento, pero ojo menudo tipazo la tia, es guapa a rabiar
es un pivonazo, pero muy choni, su epoca con el cantante este que no me acuerdo como se llama de un grupo de rock, a ver si alguien puede ayudarme...
yo la he visto pasearse por esa universidad y llamaba la atención por su tipazo y su guapura, ahora las pintas daba asco verla...
esa chica bien vestida ganaba el triple
El Molly de Hamlet.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back