Las españolas más guapas

Pilar Rubio antes de las operaciones parecía un travelo, sigue igual de ordinaria

he tenido el grandisimo gusto de conocer a pilar rubio antes de ser periodista en su etapa universitaria
unas pintas de choni que ni te cuento, pero ojo menudo tipazo la tia, es guapa a rabiar
es un pivonazo, pero muy choni, su epoca con el cantante este que no me acuerdo como se llama de un grupo de rock, a ver si alguien puede ayudarme...
yo la he visto pasearse por esa universidad y llamaba la atención por su tipazo y su guapura, ahora las pintas daba asco verla...
esa chica bien vestida ganaba el triple
 
Paloma Gomez Borrero contó en una ocasión, que Marcello Mastroianni le dijo que era la mujer que el había conocido. Se supone que fueron unas cuantas.:)
Después de tanto tiempo, veo el error y que no se entiendo lo que quise decir. Mastroianni lo que dijo, según Borrero, es que era la mujer más guapa que había conocido.
 
A mí Sara Salamo también me parece un bellezón viendo sus fotos y vídeos de instagram. Pero la he visto en dos pelis y no me pareció lo mismo, pierde bastante a mi ver, aunque sigue siendo guapa.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back