Las españolas más guapas

Amaia Salamanca
Amaia%2BSalamanca%2Bdupalu.jpg

En SMS y en Sin t*tas no hay paraíso sí, muy guapa. Pero luego...ni a los 30 ha llegado en buen estado

Amaia Salamanca. /
Изображение
 
Se me ha ocurrido mirar fotos de cómo estaba antes y estoy en shock. Se ha puesto hialurónico en labios y pómulos, la nariz se la ve menos caída y en la barbilla no se lo que se ha hecho pero tela...
Ver el archivo adjunto 1647510
Ver el archivo adjunto 1647511
Ver el archivo adjunto 1647512
A mi de Edurne solo me gusta la mirada. El resto, como bien podemos apreciar, es operado.

Muy buenas, soy nueva y me quedo por aquí.
Como se suele decir: para gustos, colores.

A mi mujeres que me parecen muy guapas son las míticas: Sara Montiel, Carmen Sevilla, Marujita Díaz en sus buenos tiempos .. etc
También me parece muy atractiva esta actriz, Aitana Sanchez Gijón

Aitana Sanchez Gijon.jpg
Y más actual... creo que solo me parece guapa Lucía Ramos, una que dicen que se parece a Aitana pero que yo la veo mucho más guapa
unnamed (10).jpg
 
Además yo tengo la sensación de que se ha avenjentado mucho de repente, no? Me dices que tiene 40 y algo y me lo creo perfectamente. Que no es que con esa edad seas viejo pero esta chica no llega ni a los 35.
A mi también me parecía muy guapa esta chica, yo creo que ahora está demasiado delgada y de ahí que la cara y el pelo se le hayan estropeado tanto, es que le falta el brillo que tenía antes!!
 
Lo mas triste de todo es que la mayoría de los mujerones de la época que aparecen aquí hoy en día serian tachadas de gordas o al menos con sobrepeso. Que mal ha hecho al mundo la moda de los cuerpos esqueleticos.
 
Back