Las españolas más guapas

Pero Antonia era impactante. Rasgos muy marcados pero de estilo de la antigua Grecia...A veces lo diferente, lo rompedor llama mucho la atención.
Y también es cierto que nos cansamos de ver siempre las mismas caras en los medios, aunque sean bellas.
Calladita sin conocerla si, pero es que es oírla despotricar y se me quita todo atisbo de belleza que tiene...
es más, de parecerme eso que dices a vulgar
 
La edad no perdona a nadie

hqdefault.jpg

Pero de joven fue muy guapa y a mi con sus añitos y sus retoques (reconozco que se ha pasado un poco) me sigue pareciendo estupenda, porque ella lo vale y menudas piernas tiene ya quisiera yo a los 60 tenerlas así
Yo le recuerdo una frase de cuando cumplió 50, que le preguntaron que como se sentía...y al final concluyó que bien porque cuando piensas en la alternativa...
 
Carmen Martinez Bordiu era ejemplo de la belleza de la mujer española, impresionante, en su juventud era bellisima.

A ver, Carmen era fea. No tiene nada bonito, y el conjunto tampoco. Lo que pasa es que con esos progenitores, que no saliera una mujer fea a rabiar, ya nos hace verla guapa.

Pero por favor, imagínate que es la hija del quiosquero. A nadie se nos ocurriría pensar que es guapa.
 
Ya...no me gusta su personalidad. Pero en laa fotos no habla. Y no fue Armani que la tenía como imagen o musa ? Armani de estética sabe un rato
Armani y la mayoría de los modistos lo que buscan son mujeres en los huesos y poco más. Me rio yo de lo que saben de estética femenina casi todos esos misóginos. (Excepto Ives Saint Laurent). Algunos apuestan por mujeres andróginas, pero Antonia más que andrógina parece un travelo directamente.
A parte de que tiene que ser un mal bicho, y que aunque diga gloria ya me irrita su tono de voz y su histrionismo, es que la encuentro fea, feísima. No me canso de repetirlo y algunas me seguís citando para decirme que si que es desagradable de carácter pero guapa en fotos, y no, para mi no. Viendo sólo fotos y sin conocerla siempre me ha parecido muy masculina y muy fea de cara. Y en general, su ropa y estilismos tampoco me gustan.
 
A ver, Carmen era fea. No tiene nada bonito, y el conjunto tampoco. Lo que pasa es que con esos progenitores, que no saliera una mujer fea a rabiar, ya nos hace verla guapa.

Pero por favor, imagínate que es la hija del quiosquero. A nadie se nos ocurriría pensar que es guapa.
De joven a mi me parece que era más bien tirando a guapa que a fea. Pero claro, como siempre según gustos,
 
Back