Las españolas más guapas

Amaia Salamanca
Amaia%2BSalamanca%2Bdupalu.jpg
Uf, cansa mucho. Muy vista
 
A mi una de las famosas que he visto y más guapas me ha parecido es Ana de Armas: la vi hace unos cuantos años ya, en el supermercado en plan moño mal hecho y sin maquillar y puedo decir que según la vi pensé : que tia mas guapa! y ya me di cuenta de que era ella.

A Blanca Suárez la he visto varias veces por la calle y es mona pero tampoco es una tia hiperllamativa, de cuerpo normalita mona de cara y tiene piel bonita pero tampoco lo llamaría un bellezón.

A Mario Casas lo vi y es verdad que nunca me gustó pero es que por la calle menos aún , no sé.. no me parece nada del otro mundo.
 
Es que Antonia Dell Atte es fea de coj*nes. Y si, estoy de acuerdo, Cristina Rosenvinge era preciosa.
Pero Antonia era impactante. Rasgos muy marcados pero de estilo de la antigua Grecia...A veces lo diferente, lo rompedor llama mucho la atención.
Y también es cierto que nos cansamos de ver siempre las mismas caras en los medios, aunque sean bellas.
 
Pues a mi esta mujer cada vez parece más un travesti, tiene unas fotos en un yate que es travesti total.. Las españolas son guapas pero encuentro belleza y sensualidad a las que ya estarán por la tercera edad.. Ahora mismo no se me ocurre nadie que sea guapa, femenina y sensual, Paloma Cuevas quizás... Hay muchas guapas eso si.
 
Back