Las españolas más guapas

Muy linda.

https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2Foriginals%2F14%2F5a%2Fc2%2F145ac226eb679faf856821ccfab0acc7.jpg


https%3A%2F%2Fwww.formulatv.com%2Fimages%2Fnoticias%2F64200%2F64252%2F1_b712b524fd.jpg


Muy buena nariz, pómulos y boca (por Dios, que no se rellene los labios!!)
No la conocía.
Le sienta bien posar en cuarto no de frente total. Pero a mí no me disgusta (en frontal).
Aunque supongo q en general tomada de frente, una imagen suya, suscitaría alguna crítica.
En la q posa con el fondo montañoso está hiper acertada maquillada.
elisa_mouliaa_estrella_en_alza_0.jpg

Es por sus ojos.

Jenniferlopea un pokillo no¿?
 
A lorena Bernal la veo un poco cara pan y cara careta, Amparo muñoz no me parece para tanto, la mas guapa para mi eva gonzalez y me cae mal, es que cuando la veo pienso no se puede ser mas guapa quizá ava gavner o michelle feifer ni angelina jolie ni miles de guapas oficiales
 
Elena Gadel
0348B0A2-2C0C-491F-9823-26A3D45C9AEC.jpeg

Esa mujer ha envejecido embelleciendo descaradamente. Su punto álgido supongo empezará a desdibujarse.. pero bueno.

La imagen es de 2014.

 
Última edición:
Esta ultima es muy guapa.
Lorena Bernal no me gusta, le veo cara de bruta.
Aitana nunca me ha parecido guapa, aunque fea tampoco es.
Me gusta mucho Vanesa Lorenzo, y Amparo Muñoz era una pasada de guapa
 
Pues yo a Bibiana la encuentro muy estropeada y bastante lejos de lo que fue, una belleza sublime. Está demasiado delgada, muy envejecida y maltratada por tanto arreglito estético. Es muy atractiva en conjunto, por su altura, su estilo al vestir y su personalidad, pero la veo con un deterioro prematuro y rápido.

bueno prematuro....teniendo en cuenta cómo ha vivido a toda intensidad...firmo por llegar a los 60 y tantos así
 
Podríamos llamar "bellas inexplicables" a las mujeres consideradas bellísimas que te dejan muy frío y no comprendes su prestigio. A mi me ha pasado con Sofia Mazagatos, Antonia Dell Atte, Natalia Estrada, Ariadna Gil...

El cine español siempre ha estado muy mal organizado. En los 90 le daban todos los papeles de tía buena a Maribel Verdú o a Penélope Cruz cuando Emma Suárez y Aitana Sánchez Gijón eran mucho más guapas.

De las Misses Remedios Cervantes siempre me gustó mucho, hasta por el nombre.

De cuerpo, de tipazo, Norma Duval ha estado muy bien y durante mucho tiempo. Y en un estilo muy poco español (es hija de daneses) Christina Rosenvinge fue muy guapa.

Ariadna Gil se considera guapa? Me parece hasta un poco feucha con esa súper bocaActualidad_192493815_28630760_1024x576.jpg 1517502193-ariadna-gil-fotos-portada.jpg
 
Sólo una cualquiera de las que a mí me parecen o me parecían guapas, seguramente no esté en los cánones de belleza al uso. Es que me gustan mucho las caras diferentes y claro, me encanta verla actuar.

Ver el archivo adjunto 659411

Ver el archivo adjunto 659410

No me preguntes por qué pero siempre me ha recordado a jar jar el de star wars...os lo juro..tiene como los ojos muy separados y la cara muy larga. Antes me caía genial y hacía buenas pelis, ahora es una petarda más como la echevarría.
Jar_Jar_SWSB.png
 
Back