Las españolas más guapas

Esta desde luego no
Os diré que hace unos años dejé el foro por un tiempo porque en los hilos de monarquía se consideraba a esta parásita elementa jovenzuela un dechado de virtudes, una delicada flor, una grácil bailarina, un ejemplo de belleza, discreción y saber estar. Todo esto en comparación con sus primas las "botijas", que eran bastas y ordinarias como su madre según las mismas foreras. Las veteranas se acordarán. Y pobre de la que osara llevar la contraria...
Pues bien, ¡me llena de orgullo y satisfacción decir que fui una visionaria!
 
De las últimas décadas, Inés Sastre, Aitana Sánchez Gijón y Paz Vega.
A mi Inés Sastre no me decía nada viendola en imagen pero un día la vi parada en la calle con otra amiga y me pareció bellisima pero de una belleza carismática. No se, la forma en que se mueve o mueve las manos, no se, me quede un rato viendola porque ellas estaban parada delante de un semaforo y yo haciendo cola para ir a un cajero y asi como el que no quiere la cosa me quede mirandola. Alta, delgada e iba casi sin pintar, con una coleta pero no se, me parecio guapa guapa
Aitana es que es bellisima, otra a la que vi por la calle. Y si se ha operado, se ha operado fenomenal. Traspasa la pantalla su belleza
Y Paz Vega me gustaba hace unos años, pero sí es muy guapa también
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back