Las dos ocasiones en las que Felipe de Borbón estuvo a punto de morir

Qué tristeza tiene en la cara el Rey Juan Carlos
Actualidad_207990505_32576564_1706x960.jpg
Pues yo le veo para empezar una cara hinchada de padre y señor nuestro, el pelo que aun conserva batido de peluqueria, una expresion entre resignacion y un poco de nostalgia por lo que se le acababa al mismo tiempo que refocilarse pensando en que ahora no va a tener limites para la diversion y pasarla bien, la lujuria, la gula y todos los vicios a los que siempre fue adicto, y la mirada a su hijo una mezcla de compasion y deseo de que salga airoso de su nueva condicion
No se si este sabe lo que es la tristeza por algo
 
Gracias por traerlo, pero no he podido leerlo entero. ¡Qué imaginación tiene el artista! ¿Gwyneth Paltrow? ¿Tatiana de Liechtenstein? Sólo en sus mejores sueños. Además, según el autor, se ha casado con "la más bella". Y yo pregunto: ¿más bella ahora o antes? :D:D:D.


Antes de la cirugia plastica y el botox y demas embellecedores.
No ven las fotos de cuando recien entro al mundo Royal?
Tenia ya entonces, arrugas en las arrugas, y luego pues con las facilidades a la mano, se hizo todos los necesarios arreglos para llegar a verse como se ve al presente. La gente no mira lo que esta claro!
 
Pues todos los días está propenso a sufrir un infarto. Ya sea porque ve a la Merdizia en todo su esplendor en las mañanas cuando se levanta o por los entripados que le provoca por todos los ridículos que hace la susodicha.
 
Back