Las cuentas de Letizia: algo no encaja si se paga vestidos, retoques, ayudantes y viajes

oficialmente eso no está permitido,
son regalos y cuando su segundo marido llego al trono echando al padre ya dijo que no aceptaban regalos demás de no se cuanto, que era poco, y en EL MISMO retículo dicen que si les llega mucha ropa zapatos etc, pero si no se devuelve se paga, y si no se acepta el pago se devuelve.
o sea
quien MIENTE?
lo que dicen oficialmente o lo que hacen?
además cobrar por ir con modelitos? de verdad? que vergüenza, como una starlete cualquiera
que es la consorte del rey!


A mi no me extrañaría, las cuentas no salen y según dicen estamos a lo que estamos.

Por otra parte creo que la ropa y los gastos que se utilicen en actos de representación, o sea "de trabajo", son deducible de los impuestos, habría que ver lo que dice al respecto la Hacienda publica. Desde luego no sabemos pero podemos intuir que de los 130.000 euricos no salen las cuentas.
 
Uyyyyy, como está el patio!!!! Venga, transparencia!!! Cuanto nos cuestan de verdad??? Cuantos regalos no los declaran??? De dónde salen y han salido los 8 millones de euros??? Quienes les pagan los vuelos privados, vacaciones, alojamientos privados, los aviones, los pilotos, la tripulación, las comidas, etc., etc., etc.? Venga!! Transparencia!!!


De robar y de comisiones gracias a que son quienes son, de hay sale la vidorra que se meten, mucho querer implementar cordón sanitario contra los Urdangarin y ella y su marido son hasta más sin vergüenzas que ojos azules, que en psicología dice que lo que te choca te checa!!!
 
bueno, puede ser que tampoco encajen, pero digo yo que los windsor a su hijo, y en este los borbones y adosados

ami me parece interesante este artículo porque pone negro sobre blanco y en un diario como el español algo que era y es un rumor a voces
llevamos años viendo el nivel de vida que lleva ella y sus carpantas, con su supuesto sueldo, y no salen las cuentas
como aquel verano que se fue en goleta por el mediterráneo haciendo escalas en diferentes sitios, y con hoteles Buenos etc, y solo en ese viaje se habría gastado más de la mitad de su presupuesto anual, y eso son cosas supermercados privadas, vacaciones, en teoría pagado por ella, y no salen las cuentas con lo demás
claro que no salen las cuentas, porque mienten en las cuentas,
y es bueno que se diga, que se tire ese mito mentira convertido en mantra

y me gusta esa ironía de ay, pobre, si es que no llega al din de mes, esta como otros tantos españoles, que no llega, no llega...

Pero es que acaso pensamos que viven de su sueldo? Tendrán patrimonio y rentas supongo! No sé... enfin, es que como son planteamientos que no se hacen en ningún otro lugar de Europa...
 
Las cuentas de los Windsor son muy claras y públicas, ademas la familia es muy rica, como lo son los Oranges, por ejemplo.

Ah sí? Yo jamás he conseguido obtener un desglose del sueldo público que reciben en otras casas reales. Y los Borbones no son ricos? Venga ya jajajaja

Hay gente que de verdad se cree que viven del sueldo, que Letizia mira lo que recibe al mes y lo cuadra todo para pagar... a sus empleados, cuando hay una partida entera de CR dedicada a eso!!

Los juntaletras de El Español (espero que sean los becarios del domingo, porque, aunque Pedro J tenga malas pulgas contra la monarquía, ese nivel no se lo presupongo), dicen que tiene que pagar a la maquilladora y estilista con su sueldo! Eeeenfin
 
Nunca han pagado los vuelos en Iberia, te lo puedo confirmar. Se ha comentado muchas veces y conozco a un alto cargo en Iberia que hace años nos lo contó.

Por otro lado ya escribió Pilar Eyre en El Mundo hace un par de años que va a Hugo Boss y escoge, gratis total, lo que quiere. De ahí que tenga de esta firma decenas de blusas blancas, abrigos, trajes pantalónes, maletines etc...

lo mismo debe de pasar en el caso de Carolina Herrera y Nina Ricci (pertenecientes al grupo Puig), por eso viste últimamente mucho de esta marca.

Ósea, que Se lo regalan casi todo: joyas, bolsos, etc.... y lo que no, se lo compra a precio reducido.

Salió publicado hace unos años como Belstaff había enviado a Zarzuela cazadoras para todos y acordaos en la última visita al emérito en una clínica, que las Mennas llevan cada una su gabardina Burberry, regalada por la firma segurísimo.

En fin, un chollo para ella y su familia y un escándalo por que l propio código de conducta y transparencia de la Casa Real prohíbe que reciban regalos costosos.

Hala, a ver que periolisto empieza a indagar...
 
Ah sí? Yo jamás he conseguido obtener un desglose del sueldo público que reciben en otras casas reales. Y los Borbones no son ricos? Venga ya jajajaja

Hay gente que de verdad se cree que viven del sueldo, que Letizia mira lo que recibe al mes y lo cuadra todo para pagar... a sus empleados, cuando hay una partida entera de CR dedicada a eso!!

Los juntaletras de El Español (espero que sean los becarios del domingo, porque, aunque Pedro J tenga malas pulgas contra la monarquía, ese nivel no se lo presupongo), dicen que tiene que pagar a la maquilladora y estilista con su sueldo! Eeeenfin
Oficialmente los Borbones no son ricos y no deberían serlo porque han vivido solo con el sueldo del Estado, sin tener propiedades o participaciones importantes, a diferencia de la otras casas reinantes.
Creo que ninguna persona sensata puede creer que Letuzza paga todos los gastos personales con su dinero, tal vez solo las propinas.
De hecho, los números no cuadran.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back