Las cuentas de Instagram de los nietos Borbón

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Las cuentas de Instagram de los nietos Borbón: entramos en el de Victoria Federica
Los seis nietos mayores de los Reyes eméritos (Froilán y Victoria Federica Marichalar, por un lado, y Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, por otro, comparten imágenes en la conocida red social
imagen-sin-titulo.jpg

Montaje realizado por Vanitatis con imágenes del Instagram de Victoria Federica
VANITATIS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
04.01.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 19 H.
Este verano supimos que más de ocho millones de españoles tienen una cuenta en Instagram. La conocida red social se ha convertido en un escaparate de la vida diaria de muchas personas, sobre todo de los más jóvenes. Entre esos ocho millones encontramos a seis que tienen sangre azul. Nos referimos a los seis nietos mayores de los Reyes eméritos:Froilán y Victoria Federica Marichalar, por un lado, y Juan, Pablo, Miguele Irene Urdangarin, por otro.

froilan-soplando-18-velas-instagram.jpg

Froilán soplando 18 velas (Instagram)


Los primos Borbón están enganchados a Instagram y comparten imágenes de ellos mismos y de su entorno. A las fotografías tan sólo tienen acceso quienes ellos quieran, pues sus cuentas son privadas y para poder ver lo que cuelgan tienen que aceptar previamente la solicitud de amistad. Sin embargo, en Vanitatis hemos tenido acceso a la cuenta de Victoria Federica.

A sus 16 años, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es la más activa en la red social. Cuenta con 814 seguidores (todos ellos saben que es la nieta real) y ella sigue a 478. Victoria Federica inauguró su cuenta de Instagram hace dos años, aunque no ha sido hasta estos últimos meses cuando le ha prestado más atención. En total tiene 39 publicaciones en las que destacan fotografías de ella misma disfrutando de sus dos grandes pasiones: la equitación y la tauromaquia.

imagen-sin-titulo.jpg

Victoria practicando equitación (Instagram)
Entre sus imágenes también encontramos algunas de más familiares como una de Froilán soplando las velas de su 18 cumpleaños u otra de ella abrazando a su abuelo materno, el Rey Juan Carlos. Victoria Federica es una auténtica fanática de las nuevas propuestas que ofrece Instagram: las historias y los vídeos en directo. De estos últimos ha compartido bastantes, desde un paseo en bicicleta con su hermano hasta una tarde con una amiga.

victoria-federica-abrazando-a-su-abuelo-instagram.jpg

Victoria Federica abrazando a su abuelo (Instagram)
Su hermano Froilán cuenta también con bastantes seguidores, 644 en concreto, mientras sigue a 548. En su foto de perfil podemos ver una bandera de España y su nombre de usuario es 'fmb98', sus iniciales (Felipe Marichalar de Borbón) y el año en el que nació, 1998. Su número de publicaciones es bastante escaso, pues tan sólo tiene 26. Su primo Juan Urdangarin, de 17 años, tampoco comparte demasiadas imágenes, pues su Instagram tan sólo cuenta con 8 publicaciones. Eso sí, es el que más seguidores tiene con 791. De perfil tiene una foto en la que aparece sentado en un sofá mientras un amigo le pone las piernas encima.

instagram-de-froilan.jpg

Instagram de Froilán

instagram-de-juan-urdangarin.jpg

Instagram de Juan Urdangarin
Por su parte, Pablo Urdangarin, quien acaba de cumplir los 16 años, ha elegido una imagen de él mismo junto a su hermano Miguel. En su descripción, aparece su nombre junto a los emoticonos de la bandera de España y su usario de Snapchat, otra red social de contenidos inmediatos. Él tiene 456 seguidores, sigue a 578 y acumula 24 publicaciones. Los más pequeños de la familia Urdangarin también han sucumbido a la moda de Instagram. Miguel, de 14 años, no parece que lo utiliza demasiado, ya que sólo tiene 11 publicaciones. En su foto de perfil aparece él haciendo windsurf y en el breve texto de descripción está escrito "GNV/BCN" (Ginebra y Barcelona).

instagram-de-pablo-urdangarin.jpg

Instagram de Pablo Urdangarin

instagram-de-miguel-urdangarin.jpg

Instagram de Miguel Urdangarin
Irene Urdangarin también tiene su propia cuenta en la red social. La benjamina de la infanta Cristina tiene 157 seguidores y en su foto de perfil aparece ella vestida de comunión junto a una de sus primas Urdangarin. Cabe recordar que Irene tiene la misma edad que la Princesa Leonor, 11 años.

instagram-de-irene-urdangarin.jpg

Instagram de Irene Urdangarin
 
@Amadis paso esto aquí que en Caso Noos no pinta nada, gracias¡¡¡

La próxima mayoría de edad de Juan Urdangarin

14829460721640.jpg

Juan Urdangarin, en el curso de Vela anual de Palma.

A diferencia de su primo Froilán, Juan es más infantil. Aún no se le conocen novias ni salidas nocturnas. No estudiará la universidad en España

Juan Valentín, el sobrino más discreto del Rey Juan Carlos

04/01/2017 03:09
El próximo 29 de septiembre, el hijo mayor de los duques de Palma, Juan Valentín de Todos los Santos, cumplirá 18 años. Probablemente sople las velas en Suiza, donde reside con sus padres, aunque quizás ya haya volado del nido. Juan es el vástago de los cuatro que tienen la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que más ha sufrido más la implicación de sus padres en el Caso Nóos. Él ha sido el más consciente de la gravedad de los delitos que se le imputan a sus padres y el miembro de la familia que más comentarios ha tenido que sortear, sobre todo de sus compañeros de colegio. En la actualidad estudia en la École Internationale de Ginebra. El año que entra empezará la universidad. Lo normal es que no vuelva a España y se proteja así de la opinión pública, ya que su padre podría ingresar en prisión. Rubio, discreto y comprometido, estuvo en Vietnamcolaborando con una ONG. Le encanta el deporte, sobre todo el balonmano y el tenis. También la vela, que practica cada verano en Palma y en Bidart. A diferencia de su primo Froilán, Juan es más infantil. Aún no se le conocen novias ni salidas nocturnas. Parece un buen chaval.
 
Lamento no estar de acuerdo contigo, Valeriana. Pero los perfiles de instagram son públicos. Si los niños royals no quieren ser observados, que no abran un perfil en instagram.


Lamento decirte que hay perfiles de Instagram que NO SON PÚBLICOS, hay que solicitar permiso para poder entrar. No creo que ni un solo primo Borbon haya dado permiso a Vanitatis( Barrientos ) para entrar a fisgar en sus instagrams.
 
Lamento decirte que hay perfiles de Instagram que NO SON PÚBLICOS, hay que solicitar permiso para poder entrar. No creo que ni un solo primo Borbon haya dado permiso a Vanitatis( Barrientos ) para entrar a fisgar en sus instagrams.
Sí los perfiles son privados, no les han dado permiso, y aún así, han entrado y los han hecho públicos ...supongo que lo denunciarán.
 
Última edición:
Los perfiles no son públicos son privados. ..
Tienen las cuentas cerradas todos...

Si no quieres que te lo cotillear todo el mundo lo puedes cerrar el perfil...
Son adolescentes y quien no tiene un instagram? ?? Todo el mundo...

Conozco el instagram su estuviera abierto hubieran subido alguna foto más al artículo...
Son borbones y son noticia...
Usen las redes sociales bien y no tendrán problemas
 
Back