Las compras navideñas de Felipe VI

Claro que si, no sé por qué lo dudas, acaso a ti no te acompaña en tus compras el director del centro y te ofrecen bombones, como a todo el mundo hombre, como uno más :ROFLMAO:
Claro que sí! Faltaba más jajajaj hasta se me hace grosero que “haya” pagado con tarjeta, mejor no le hubieran cobrado, total, todos sabemos que lo acaban pagando todos los españoles
 
ala venga un bolso de 1500 euros para su señora mientras mas de la mitad de los españoles se dedican a mirar sus cuentas para ver que presupuesto tienen para poder compra "algo". LUEGO NOS VENDEN LA MOTO DE QUE ESTOS SUPER REYES QUIEREN MOSTRAR CERCANIA CON SU PUEBLO! QUE ME CUENTEN OTRA
 
Dicen que.... iba vestido de sport...como un ciudadano más.....

Pues yo esperaba verle vestido con el uniforme de gala de Almirante de la mar océana...que es lo que corresponde.
Y qué poca vergüenza airear que compró un bolso tan caro...cuando tantos españoles lo están pasando canuto para llegar con el magro sueldo a fin de mes.
No salga de compras, señor, y quédese en su casa, que estas noticias solamente sirven para cabrear más y más a los ciudadanos.
 
Vamos a ver, Majestad......
Es Vd. Un pelin tonto.
Para qué se gasta 1500 euros en un bolso de CH si a su mujer oficial se lo dan gratis?
Ainssss, qué poquito pensamos
 
Todos los años lo mismo; el rollo de 'igual que un ciudadano corriente. Llevan una vida taaaannn familiar y sencilla...' . Cómo qué le iban a sacar una foto de vida privada si el servicio de seguridad no lo facilitase y permitiese.
 
c4b3904189a810388e4c525351a9f75133824ec4af7ca816ea32a26db6908fa0
Se despidio de forma totalmente natural! Jejejejejej es decir, no hizo el pino puente al salir de la tienda.:D
 
Back