Las compras navideñas de Felipe VI

A mi lo que me inquieta de tanto bribón suelto por el reino es el número de partidas discretamente distribuidas y repartidas por diferentes ministerios que nos ocultan y que financiamos...

Los borbones no nos salen gratis y son centenares!
Me cito A mi misma para decir que me he equivocado de hilo :p
Evidentemente este mensaje iba para el hilo de la multitudinaria cena que dicen los plumillas se organizó en zarzuela

Problemas del multitasking, sorry :)
 
Claro que compra por Internet, pero en cuanto llega el paquete a Zarzuelilla se entera hasta el fontanero, si quiere comprar algo privadamente sin que sea...requisado...tendrá que ir el. Ademas, siempre les gusta salir de la forma carcelera.
 
Yo creo que va a ser uno de estos.Bueno,el pequeño seguro que no
AACA10FM18183_01-1-700x525.jpg
 
De acuerdo con todos/as en que es puro marketing y lavadora zarzuelera, pero me quedo con esto....
En el tiempo que estuvo en el establecimiento, el personal que le atendió le ofreció unos bombones, a lo que el monarca declinó comentando que había comido mucho, y que lo había hecho en el mismo centro comercial. Según dijo, estaba medio empachado y lo agradeció con una gran sonrisa.

Toma zasca a Letizia y de su propio marido, para que aprenda rechazar algo con clase y educación.
Aunque ella no puede poner la excusa del empacho por comer mucho.
 
Sí, claro.Como que a su nivel se regalan x Navidad bolsos cutres de El Corte Inglés como hacemos un desgraciaillo español de apie. Me inclino más por joyón, escopeta o similar de 30mil euros y escapadita a resort super exclusivo privado de nieve o playa. Seguro llegó a Zarzu y le dijo a su asistente ' toma esto tíralo a la papelera o haz lo que quieras.Me voy al spa qué ha sido un día duríssssimo'
Claro que le sentó mal la comida. Su estomago no creo que esté nada habituado a menús de cafetería. Será como si yo ingiero la lata de Briskas de mi gato. En Zarzu hasta el pan será delicatesen con denominación de origen (Obvio, pagamos nosotros)
 
Última edición:
Payasismo y postureo para que veamos lo sencillo que es...
Esto compran por Internet, en el extranjero, les cierran las tiendas o les llevan lotes a la zarzuela...y sino encargan a un subordinado que haga las compras..
Si hasta mi madre sabe comprar las cosas por Internet...

Me ha sorprendido que tenga tarjeta corte inglés...que sencillo por favor...como cualquier mindungui

Cualquier día me encuentro a Letizia con el carro por el mercado o en el Carrefour.. o será más de DÍA?¿?
 
Payasismo y postureo para que veamos lo sencillo que es...
Esto compran por Internet, en el extranjero, les cierran las tiendas o les llevan lotes a la zarzuela...y sino encargan a un subordinado que haga las compras..
Si hasta mi madre sabe comprar las cosas por Internet...

Me ha sorprendido que tenga tarjeta corte inglés...que sencillo por favor...como cualquier mindungui

Cualquier día me encuentro a Letizia con el carro por el mercado o en el Carrefour.. o será más de DÍA?¿?
Oye....que ella es mucho del Decathlon y de la marca TEX de carrefour, dicho por los plumillas.....
 
No es difícil de averiguar tratándose de piel de anguila jajajajajaja

....que vulgar.....piel de anguila...!!podría ser más original!!! .... podría usar piel de babosa !!!!!muy abundante!!!! Y si no siendo para quien es buscar.....!!! piel de tarántula o viuda negra con su crucecita roja...!!!!! ...muy adecuada a la destinataria, of course...
.......y si no encuentra estas...!!!pues piel de sanguijuelas!!!! Apropiadisimo.......

.....
 
Back