Las compras navideñas de Felipe VI

Malditos periodistas fastidiando la sorpresa del regalo!

Además, quién sabe si era para la oficial, quizás ahora prepa de todos los santos se ve obligado a comprar otro exactamete igual para la seño, no vaya a ser que encima tengamos movida En casa!

Si es que en el fondo les entiendo, les usurpamos la vidorra que se pegan a nuestra costa!
No nos conformamos con la suerte de tenerles como reyes trabajando por España, todo por España, no, encima queremos saber en que se gastan los millones que les damos por tanto sacrificio. ...
Como somos...
 
Malditos periodistas fastidiando la sorpresa del regalo!

Además, quién sabe si era para la oficial, quizás ahora prepa de todos los santos se ve obligado a comprar otro exactamete igual para la seño, no vaya a ser que encima tengamos movida En casa!

Si es que en el fondo les entiendo, les usurpamos la vidorra que se pegan a nuestra costa!
No nos conformamos con la suerte de tenerles como reyes trabajando por España, todo por España, no, encima queremos saber en que se gastan los millones que les damos por tanto sacrificio. ...
Como somos...
Ya sabes.... España es un país muy difícil :)
 
La verdad que un esposo, quien sea con la excepción de Marichalar, salga solo a comprar bolsos es muy arriesgado
Igual te llega a la casa con un bolso multicolor de anguila
 
Se despidio de forma totalmente natural! Jejejejejej es decir, no hizo el pino puente al salir de la tienda.:D
Oh salve nuestro amado rey Felipe
Esmeralda-Reverencia-84577.gif
 
Leñe, fue el mismo día que se lo encontró mi amiga.
Y le doy la razón al periodista, mi amiga me envió la foto el sábado 23 a las 19:02.

En la foto que yo tengo está en la parte de tecnología, viendo fundas de tablet.
Comparte comparte comparte
PD quizás el bolso era para Eva :rolleyes::ROFLMAO:
 
Comparte comparte comparte
PD quizás el bolso era para Eva :rolleyes::ROFLMAO:
Os imagináis que de aquí a un tiempo de repente sacan fotos de Eva paseando tan plácidamente en su fría noruega llevando un CH de colorines varios y de piel de Anguila?
Y que así como quien no quiere la cosa pasa desapercibido el detalle hasta que una coti lo señala...
Seria magnífico!

Mejor aun si a esas fotos de Eva les acompañara otras fotos previas de leti llevando el mismo bolso, para que todos podamos ver que efectivamente el bolso era para ella,
Así quedaria comprobado que felipito lo tuvo que comprar a pares por la prensa...
Si es que como somos, obligandoles a hacer gasto....
 
E420DB98-86F3-4EAB-AD53-D099F99E1E94.jpeg
Os imagináis que de aquí a un tiempo de repente sacan fotos de Eva paseando tan plácidamente en su fría noruega llevando un CH de colorines varios y de piel de Anguila?
Y que así como quien no quiere la cosa pasa desapercibido el detalle hasta que una coti lo señala...
Seria magnífico!

Mejor aun si a esas fotos de Eva les acompañara otras fotos previas de leti llevando el mismo bolso, para que todos podamos ver que efectivamente el bolso era para ella,
Así quedaria comprobado que felipito lo tuvo que comprar a pares por la prensa...
Si es que como somos, obligandoles a hacer gasto....
 
Don Felipe, como cualquier ciudadano de a pie,


¡Basta con este boludeo! Además no es un ciudadano más, ni son una familia mas. Desgraciadamente para España y su gente son los reyes. Un par de idiotas que por problemas de alcoba entre los eméritos, ahora hay que aguantarlos, soportarlos y mantenerlos.


estos dan mas imagen de una familia mas y ni les interesa parecerlo. Son herederos, lo saben y se comportan como tales.
OW88O7.jpg
 
A mi lo que me inquieta de tanto bribón suelto por el reino es el número de partidas discretamente distribuidas y repartidas por diferentes ministerios que nos ocultan y que financiamos...

Los borbones no nos salen gratis y son centenares!
 
Letizia tendrá que pasear el bolso un par de veces le guste o no...la suerte que tiene el bolsillo de todos los súbditos a la mano y se puede comprar lo que le da la gana ,asi que quedarse con un bolso feo y caro en el fondo del armario no es una tragedia
A cualquiera de nosotras nuestro esposo nos regala un bolso asi de caro y asi de feo y despues de mucho "mi amor gracias que detallazo" corremos a la tienda a cambiarlo por que no esta el presupuesto para dejar un bolso de 1500 euros sin usar.
Esta puede coleccionar regalos que no le gusten que ya el país le compra todo lo que le da la gana
Y aunque le encante le costará combinarlo, monocromática obligada para usar un bolso que parece una carpa Circense
 
Back