Las cloacas de Interior. Comisario Villarejo & Company. La corrupción en el poder.

Anoche en TV3 pasaron el reportaje. Estuvo bien, a mi modo de ver tuvo un pequeño fallo, cundo salio el tema del exiliado en Londres no mencionaron los mensajes de su compiyogui y pasaron de puntillas sobre la relación del exiliado en Londres con la pareja de preparoos mas preparaos.
 
Anoche en TV3 pasaron el reportaje. Estuvo bien, a mi modo de ver tuvo un pequeño fallo, cundo salio el tema del exiliado en Londres no mencionaron los mensajes de su compiyogui y pasaron de puntillas sobre la relación del exiliado en Londres con la pareja de preparoos mas preparaos.
Es que hay periodistas que, por muy valientes que sean (como los que han llevado a cabo la investigación de este documental), aún le tienen apego a la vida. Y no se lo critico.
 
Ví el reportaje , estuvo bien pero me esperaba mucho mas ....
Viniendo de Mediapro os diría eso de que "los árboles no te dejan ver el bosque"...
Bueno Mediapro ha producido.alguna joyita como esta, o sin ir más.lejos os recomiendo la revolta permanente donde muestran los sucesos de Montejurra o Salvador Puig Antic. Vaya yo diria que Roures es un productor comprometido aunque no le haga ascos a ganar dinero, que tonto no es.
 
Putrefacción en estado puro,España esta podrida de arriba hasta abajo,porque los ciudadanos también somos cómplices de la mafia.



¿Por qué no encuentro la opción de "Bingo"? Iba a ponerlo a este comentario.
 
No he podido ver el documental por que los autores lo han bloqueado,al menos eso pone cuando he pinchado en el.Si se supiera todas la cloacas,los vertederos,las cañerías llenas de excrementos,que no hay nada que no hayan tocado sin limites,España está hundida en la más pura mierda,estos patriotas la han enmierdado totalmente.
 
No he podido ver el documental por que los autores lo han bloqueado,al menos eso pone cuando he pinchado en el.Si se supiera todas la cloacas,los vertederos,las cañerías llenas de excrementos,que no hay nada que no hayan tocado sin limites,España está hundida en la más pura mierda,estos patriotas la han enmierdado totalmente.

Lo tienes en youtube, vídeo de Mediapro.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
302
Back