Las cloacas de Interior. Comisario Villarejo & Company. La corrupción en el poder. (1 Viewer)


Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.852
Calificaciones
11.613
Procesado el marido y el cuñado de Ana Rosa Quintana para abrir juicio oral
junio 12, 2020







Los hermanos Muñoz podrían haber incurrido en un delito extorsión, y dos delitos de descubrimiento y revelación de secretos.

El juzgado de instrucción número 6 de Madrid, siguiendo el criterio de la Fiscalía, ha procesado al marido y al cuñado de Ana Rosa Quintana, Juan Leocadio Muñoz Támara y Fernando Muñoz Támara, por su implicación en la pieza ‘Pintor’ del ‘caso Tándem’ , que se centra en el excomisario retirado José Manuel Villarejo.



El magistrado investigará a la familia política de Ana Rosa Quintana ha concurrido en un delito extorsión, y dos delitos de descubrimiento y revelación de secretos por contratar al comisario Villarejo para extorsionar a un exsocio y a su abogado.
Los hechos que han originado esta pieza se centran en la contratación que realizaron los hermanos Muñoz a principios de 2017 de los servicios del excomisario para conseguir información de un exsocio que se había declarado insolvente ante una reclamación de un millón y medio de euros de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) en concepto del IVA.



Villarejo, supuestamente, con la colaboración de varios de los miembros de su entramado empresarial denominado Grupo Cenyt proporcionó a los hermanos Muñoz diversa información sensible y de acceso restringido a cambio de 20.000 euros, precio que se abonó en efectivo y sin dejar ningún rastro documental.

Según las pesquisas, los Muñoz habría extorsionado no al cliente en cuestión que les debía dinero, sino a su abogado, al que amenazaron con hacer público un vídeo en el que presuntamente estaría consumiendo cocaína junto a dos prost*tutas.

https://spanishrevolution.org/procesado-el-marido-y-el-cunado-de-ana-rosa-quintana-para-abrir-juicio-oral/?fbclid=IwAR2Y50mZWxoGa1D243upXwi8D-eAU0T-9GkgUNUoXoXkSMeseVJnguCWm_A



Supongo que la prensa calladita sobre el marido y cuñado de ésta elementa.
Por supuesto.....estos estan tan protegidos como la monarquia
...y esta tiparraca se atreve a señalar a otros haciendo juicios desde la tribuna de su programa....esto no es una democracia ..punto
 

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
46.100
Calificaciones
74.413
Ubicación
227
La Fiscalía pide ocho años de cárcel para el marido de Ana Rosa Quintana por el caso Villarejo
14/07/2020Jota



Se acaba de hacer pública la petición de la fiscalía anticorrupción a Juan Muñoz, el marido de la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana por su implicación en la pieza del caso ‘Tándem’ denominada ‘Pintor’.

La fiscalía ha pedido 18 años de prisión frente a los 17 que pide la acusación popular formada por Podemos tal y como ha avanzado el diario ‘El País’.


Junto al marido de Ana Rosa la Fiscalía también solicitó procesar el pasado 8 de junio procesar a los abogados de Villarejo, Juan Muñoz y Fernando Muñoz, Ricardo Álvarez-Ossorio y José Luis García González, al hijo de Villarejo, a su socio, Rafael Redondo, y al ex comisario Antonio Bonilla por los delitos de extorsión y descubrimiento y revelación de secretos

El caso:


La investigación trata sobre el presunto encargo que recibió el ex comisario Villarejo en 2017 por parte de Juan Muñoz y su hermano para cobrar un dinero que les debía un cliente de Francisco Javier Urquía, un ex juez que trabajó como abogado en Marbella tras ser inhabilitado por aceptar sobornos.

El trato consistía en extorsionar al abogado del juez Urquía con la coacción de difundir un vídeo se*ual en el que aparecía junto a dos prost*tutas consumiendo cocaína.



Los MMPP harán causa común para no comentar nada en las tertulias del marido de su coleguita Ana Rosa Quintana, la cual vive con el corrupto, o es cómplice de su corrupción..;)
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)