Las cloacas de Interior. Comisario Villarejo & Company. La corrupción en el poder.

¿Como nos vamos a creer tanto a Sanchez como a Marlaska cuando por ejemplo se prometió por parte de Sanchez retirar una medalla pensionada a un torturador como Billy el NIño y no lo ha hecho? ¿Tan dificil es cumplir con la ley de Memoria Histórica?



https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-29/billy-el-nino-ley-medallas-policiales-villarejo_1637652/

https://www.publico.es/politica/interior-lista-norma-retirar-medalla-billy-nino-abre-puerta-efectos-retroactivos.html

https://www.20minutos.es/noticia/3432816/0/gobierno-medallas-pension-billy-el-nino/

¿Como nos vamos a creer la simple negativa de Marlaska sin aportar ningún dato que se ha desmantelado la policía corrupta?

¡Anda ya!

Traigo un artículo de Antón Losada que viene muy bien al caso.


Delincuencia patriótica


Llamar "policía patriótica" a la banda de chantajistas al mejor postor que, al parecer, tenía montada el comisario Villarejo y los suyos supone un acto de depravación

Hasta que las ventanas del Ministerio del Interior no se abran de par en par y entren la luz del día y el aire limpio, no habrá paz para los demócratas

Antón Losada
02/04/2019 - 21:45h
Villarejo-insiste-comparecer-explicar-verdadera_EDIIMA20190325_0041_19.jpg

Pocos lugares tan apropiados como España para probar que Oscar Wilde tenía razón: el patriotismo suele ser la virtud que se arrogan los depravados. Llamar "policía patriótica" a la banda de chantajistas al mejor postor que, al parecer, tenía montada el comisario Villarejo y los suyos supone, en sí mismo, un acto de pura depravación. También, de paso, una manera de amortiguar la gravedad y el alcance del escándalo de corrupción policial que ha estallado en el corazón del Estado: a fin de cuentas, si era una policía tan mala no sería.




Durante décadas, en lo más profundo del Estado, con el apoyo, el reconocimiento y la cobertura de gobiernos socialistas y populares, el comisario Villarejo y su banda montaron presuntamente una red de espionaje, chantaje y calumnia que alquilaba sus servicios al mejor postor. Empleando gratis todas las estructuras de seguridad e información del Estado sirvieron a los intereses inconfesables de políticos, banqueros y periodistas. Todos se beneficiarían y todos hicieron negocio. Unos se libraron o dañaron a sus rivales, otros blindaron su poltrona y otros consiguieron audiencia y notoriedad. Es un hecho indiscutible que merece y exige limpiar y depurar las responsabilidades, como se dice ahora, sin complejos.

No todos han sufrido por igual el daño de la actividad criminal de esta delincuencia patriótica sumergida en las cloacas del Estado. Los principales damnificados se encuentran entre las filas de Podemos y el nacionalismo, a quienes se les ha aplicado sistemáticamente la presunción de culpabilidad y se han visto indefensos una y otra vez ante calumnias y mentiras, redifundidas una y otra vez en horario de máxima audiencia. Villarejo y los suyos le han resultado muy útiles al bipartidismo. Es otro hecho indiscutible. También exige clarificación.

La lista de responsabilidades pendientes y asuntos oscuros que, por pura higiene democrática, debe esclarecerse resulta demasiado larga para que el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, se limite a asegurarnos que ya no opera banda alguna de delincuentes facturando desde la cabeza de la seguridad del Estado. Hasta que las ventanas de ese Ministerio no se abran de par en par y entren la luz del día y el aire limpio, no habrá paz para los demócratas.

Conviene recordar que si Villarejo está a disposición de la Justicia no es, precisamente, gracias a una investigación interna o por los controles anticorrupción del propio Ministerio del Interior. Villarejo comparece ante el juez por una chiripa derivada de la operación Kitchen y un chapucero intento por hacerse con la información que pudiera tener Luis Bárcenas contra el Partido Popular. Su palabra vale poco en este asunto, excelentísimo señor ministro. Tampoco nos sirve que se jubile a unos o se releve a puestos administrativos a otros. Preferimos una investigación independiente que nos devuelva la confianza y la paz.

02/04/2019 - 21:45h

https://www.eldiario.es/zonacritica/Delincuencia-patriotica_6_884421572.html


Con razón PI dijo que las cloacas no se han acabado. Necesitamos a éstas alturas algo mas que la simple palabra de un ministro del interior.
No olvidemos que el Gal fue formado por Felipe Gonzalez.Ahí empezó el juego sucio contra la democracia.Tampoco hay que olvidar lo que pasó con la dermatóloga y López Madrid,protegido por esa polícia política y por la "corona"al estimado "compi yogui". Esta todo minado,donde das un paso y todo estalla bajo tus pies.
 
Hay que separar la Paj* del trigo en los periodistas.Los hay que siguen los principios y ética de una información veraz.Otros hacen de su profesión un negocio fácil y se convierten en mercenarios de la desinformación.Las malas personas no tienen escrúpulos.
Un ser abyecto es Jorge Fernandez,con las escuchas grabadas que hemos oído,aún tiene el cinismo de negarlo pidiendo que se le crea,es repugnante que nos tomen encima por gilipollas.
 
Nixon gobernaría aún España


No era cierto que grandes o pequeños egos buscaran la gloria de un Watergate, porque ahora mismo tenemos sobre la mesa uno patrio y no hemos visto los codazos por reflejarlo o desenmarañarlo

Elisa Beni
03/04/2019 - 22:42h
Nixon-anuncia-dimision-caso-Watergate_EDIIMA20180126_0720_19.jpg

Nixon anunciando su dimisión por el Caso Watergate.

"Vamos a luchar hasta el fin, siguiendo esta estrategia y así, si el juez quiere enviar a alguien a la cárcel, tendrá que ser a la señora Graham. Y ¡Dios mío!, la señora está dispuesta a dejarse encerrar".




Benjamin Bradlee. La vida de un periodista

Una de las maledicencias del periodismo patrio versaba hace años sobre los deseos irrefrenables que tenían algunos colegas madrileños por hallar su propio Watergate para encumbrar su carrera. Tantas ganas tenían que a veces lo veían donde no estaba o, a lo mejor, más que buscarlo querían provocarlo. Eran, lo he dicho, maledicencias que podían surgir bien de la envidia o bien de los ríos que suenan por el agua que llevan. Ahora, pasada la riada de los años, la cruda realidad lo que nos dice es que tal vez del Caso Watergate lo único que inspiraba en España, realmente, era que The Washington Post logró hacer caer un gobierno.

Reparemos, no que la prensa en su labor de control del poder podía conseguir una tarea de limpieza democrática, no, sino el hecho de que el poder de la prensa podía ganarle un pulso al poder político. Aquí, donde todo se mixtifica, el mito del Watergate pasó del mito del Cuarto Poder −como poder contrapeso de los tradicionales de Montesquieu− al mito del Poder de los del Cuarto. No es una anécdota. Es harto probable que parte de los problemas del periodismo actual beban de esa tentación del periodista de convertirse él mismo en poder más que en controlador del mismo.

Estamos comprobando, además, que tampoco era cierto que grandes o pequeños egos buscaran la gloria de un Watergate, porque ahora mismo tenemos sobre la mesa uno patrio y no hemos visto los codazos por reflejarlo o desenmarañarlo. Tal vez porque, como digo, si el único ejemplo que algunos ven en el caso que marcó el periodismo para siempre es el de lograr hacer caer un gobierno, sólo sirve si el gobierno a derrocar es el que te interesa o si las maniobras sucias afectan a los enemigos. Así se magrea casi todo en este país. Así nos va el cuento.

El hecho de que se haya utilizado a miembros de los servicios del Estado y medios públicos para beneficiar al partido en el Gobierno y, lo que es más grave, para mediante la comisión de delitos intentar perjudicar a un partido legal y con representantes democráticos para impedir su llegada al poder es, básicamente, el mismo cuento que el del Watergate. Por eso, todo demócrata debería escandalizarse independientemente de lo mal o lo bien que le caigan los espiados o los que ordenaron espiar. Todo demócrata debería querer saber hasta dónde llegaba la cadena de responsabilidad y quién ordenó y supo que se estaba haciendo delincuencia de Estado para usos partidistas. Eso incluye saber si Nixon estaba implicado. Pase lo que pase y cueste lo que cueste.

Muchos se preguntan ahora por qué periodistas o medios se quedan al margen o no toman un partido decidido en esta profunda corrupción democrática. En mi modesta opinión, las aguas están ya tan enlodadas que sólo la Audiencia Nacional tiene ya los medios y el poder para desentrañar esta maraña. Hasta el momento me temo que no sólo hay personas que se llaman periodistas que se han prestado a ser instrumentos de esa corrupción policial sino que también han sido instrumentalizados algunos de los que aparentemente la han denunciado. Es una guerra desatada entre los amos de la mierda y casi todo lo que nos ha sido servido en el plato procede de manos que como poco podemos considerar manchadas.

El periodismo de investigación es algo más que un periodismo de filtración. Tanto Bernstein como Woodward confirmaron cada dato que les fue revelado por Garganta Profunda y en varias fuentes alternativas. Ningún periodista puede olvidar que una fuente suele ser interesada ni puede negarse a explorar esos intereses por sí también fueran espurios o delictivos. Recibir cosas y publicarlas es tanto como convertirse en engranaje de los que se han conjurado para destruir principios democráticos. Tanto si lo haces a sabiendas por tu propio interés como si lo haces por desidia y falta de profesionalidad.

Todas las lecciones que el Caso Watergate significó para el periodismo, y que deben ser revisadas urgentemente por la profesión puesto que sólo esas son las bases de nuestro futuro, son especialmente importantes en la época de la política líquida, del populismo y del avance de los que quieren destruir la democracia desde dentro. Por eso estos hechos son gravísimos y no son tolerables ni para destruir a Podemos, como era el caso, ni para destruir el independentismo ni lo serían para destruir a Vox. No caben en democracia porque usar estos medios la destruye más que cualquier cosa que se piense que se debe combatir.

En el Instituto Finlandés de Asuntos Internacionales han realizado un prolijo estudio de los ataques antidemocráticos producidos en los diversos procesos electorales llevados a cabo recientemente. Analizando los casos llegaron a la conclusión de que la dinámica es siempre la misma: se usa la desinformación y las fake news para polarizar a la sociedad, después se roba información sensible susceptible de ser filtrada, se filtra la información a través de terceros y, atención, en cuarto lugar ésta es blanqueada por los medios tradicionales que le otorgan credibilidad. El último paso es subterráneo y consiste en la llegada a acuerdos entre las varias facciones enfrentadas y los atacantes. Según estos investigadores, en el caso Trump se han dado los cinco supuestos, en los ataques a Macron se quedaron en la tercera fase y en las últimas elecciones alemanas sólo llegaron al segundo escalón. ¿Puede cada lector confesarse a sí mismo en que estadio se ha quedado el modelo de ataque y desestabilización en el caso español?

La profesión periodística está de duelo pero, además, debe ser capaz de resucitar y restaurarse. Todo lo que se ha presumido, las bocas que se han llenado hablando de periodismo y de pureza, nos deja el amargo sabor de constatar que Nixon en España hubiera tenido el plácido final de un Franco. Será la Justicia la que tenga que ejercer ahora con independencia la labor de control y drenaje, como ya sucedió con la corrupción económica del Partido Popular. Sólo una sentencia y no ninguna información fue capaz de derribar a Rajoy y sólo una sentencia pondrá ya a cada cual en su lugar. Igual que sucedió con el terrorismo de Estado, esta herida necesita sanación, aunque ya sabemos que como pasa con los asesinatos, estos tardan en resolverse porque hay demasiadas tramas ocultas, algunas sin importancia para el caso, que impelen a la gente a mentir o a callar.

Y no se equivoquen, esta no es una cuestión de corporativismo, porque los que han ayudado a socavar el régimen democrático participando en una guerra sucia del Estado no lo han hecho actuando como periodistas, sino como mafiosos y por ello no son mis colegas.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Nixon-gobernaria-Espana_6_884771528.html


El actual presidente en funciones Sr. Sanchez sigue callado sobre éste tema, igual que su jefe Felipe Gonzalez. Una vergüenza de presidente. De los demás líderes ni hablo.
 
Yo empecé a denunciar la caza de brujas que organiza La Casa Real y al gobierno hace casi 10 años. Utilizan a las cloacas del estado como policía política.

Puede sonar a chise pero raperos como Pablo Hasel o Valtonyc están en boca de Los Reyes de España o del presidente de turno y los ministros, y buscan la manera de neutralizar o eliminar su mensaje. Incluso activistas políticos que no conoce casi nadie, están en su agenda.

El CNI, el CNP y la Guardia Civil trabajan a veces coordinadamente, otras veces no, para acabar con toda la disidencia política en España.

Si este régimen pudiera, solo existiría PSOE, PP, C's y como mucho VOX. Todo lo demás, interesa poco o nada. Se hace ver que hay democracia pero no la hay.

No me extraña que haya salido esto a la luz.

Hay que separar la Paj* del trigo en los periodistas.Los hay que siguen los principios y ética de una información veraz.Otros hacen de su profesión un negocio fácil y se convierten en mercenarios de la desinformación.Las malas personas no tienen escrúpulos.
Un ser abyecto es Jorge Fernandez,con las escuchas grabadas que hemos oído,aún tiene el cinismo de negarlo pidiendo que se le crea,es repugnante que nos tomen encima por gilipollas.
 
MUY BUEN HILO, no me habia fijado que existia, por lo que no lo habia leido. Y repito lo que he dicho en otro hilo, la caca viene de lejisimo ( 80 años ) y esta en el estado, por lo que viene implicando a los gobiernos de turno.
 
MUY BUEN HILO, no me habia fijado que existia, por lo que no lo habia leido. Y repito lo que he dicho en otro hilo, la caca viene de lejisimo ( 80 años ) y esta en el estado, por lo que viene implicando a los gobiernos de turno.
Lo que viene a decir: Terrorismo de Estado,nada más y nada menos.
 
PODEMOS
La Fiscalía rechazó participar en el interrogatorio del colaborador de la DEA para no "blanquear a la policía política"
El equipo policial que viajó a Nueva York asegura que nunca "despacharon con Rajoy ni con Fernández Díaz sobre este viaje"
1554318965_681249_1554319202_noticia_normal.jpg

El exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz / EFE

DEA
ANA TERRADILLOS
Madrid
04/04/2019 - 08:04 h. CEST

La Policía Nacional avisó a la Fiscalía de la Audiencia Nacional de que iba a tomar declaración a un colaborador de la DEA que ofrecía datos de financiación a la Fundación CEPS. Fuentes de la Fiscalía confirman este dato pero aseguran que rechazaron la invitación de los agentes que organizaron el viaje para "no blanquear las acciones de la policía política".

La cúpula de Interior de Férnandez Díaz niega que mandasen a policías a EEUU para recabar datos contra Podemos
Hemos hablado con ese equipo de policías que viajó a Nueva York a tomar declaración al exministro de Chávez. Según su versión este colaborador de la DEA se puso en contacto con ellos y le transmitió que podía acreditar que la Fundación CEPS, germen de Podemos había recibido 7,1 millones de euros de Venezuela.


El viaje lo organiza el que fue Director Adjunto Operativo de la Policía Nacional, Eugenio Pino, y se lo encarga a Jose Angel Gago, director de Gabinete que a su vez avisa al que entonces era jefe de la UDEF, José Manuel Catalá.

Del viaje tiene constancia la Fiscalía de la Audiencia Nacional porque la Policía les avisa. Los policías insisten en que incluso en algún momento se baraja la posibilidad de incluir en el viaje a algún fiscal. Sin embargo fuentes de la Fiscalía aseguran que el jefe de la Audiencia Nacional denegó esa posibilidad porque entendían que "se quería utilizar a la Fiscalía de la Audiencia Nacional para obtener un amparo legal e institucional que nunca les dimos".

La toma de declaración a este colaborador se hace en abril del 2016 en el consulado español y alguien graba la conversación. Según la Policía el abogado de Rafael Isea y por eso conocemos cosas que no aparecen en el acta de la declaración. El testigo ratifica la acusación contra Venezuela y la fundación Ceps pero antes el director de Gabinete de Pino le dice que cumple un mandato de Jorge Fernandez Díaz y del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Este policía asegura que lanzó un farol, y que nunca despachó con Rajoy sobre este asunto. Según su relato el objetivo era tranquilizar a este confidente cuya madre y hermana acababan de ser detenidas por el régimen de Maduro.

Fuentes de la cúpula de Interior confirman que la orden la dio Eugenio Pino y con conocimiento del que entonces era Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez. Lo que nadie parece confirmar es que ni el ministro ni Rajoy encargaron este viaje.

Fuentes de la Fiscalía reconocen que estaban informados de ese viaje pero que advirtieron a los agentes de que el caso no tenía recorrido judicial.Estas fuentes añaden además que en ningún caso barajaron la posibilidad de viajar a Nueva York porque entendieron que los agentes pretendían "utilizar la Fiscalía para blanquear sus acciones y obtener un amparo legal e institucional"

La denuncia de este exministro de Chávez nunca se judicializó porque la Fiscalía la archivó. Dos meses después la Audiencia Nacional rechaza también abrir diligencias por el conocido informe PISA que acabó meses después en el Tribunal de Cuentas.


https://cadenaser.com/ser/2019/04/03/tribunales/1554318965_681249.html
 
PODEMOS
La Fiscalía rechazó participar en el interrogatorio del colaborador de la DEA para no "blanquear a la policía política"
El equipo policial que viajó a Nueva York asegura que nunca "despacharon con Rajoy ni con Fernández Díaz sobre este viaje"
1554318965_681249_1554319202_noticia_normal.jpg

El exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz / EFE

DEA
ANA TERRADILLOS
Madrid
04/04/2019 - 08:04 h. CEST

La Policía Nacional avisó a la Fiscalía de la Audiencia Nacional de que iba a tomar declaración a un colaborador de la DEA que ofrecía datos de financiación a la Fundación CEPS. Fuentes de la Fiscalía confirman este dato pero aseguran que rechazaron la invitación de los agentes que organizaron el viaje para "no blanquear las acciones de la policía política".

La cúpula de Interior de Férnandez Díaz niega que mandasen a policías a EEUU para recabar datos contra Podemos
Hemos hablado con ese equipo de policías que viajó a Nueva York a tomar declaración al exministro de Chávez. Según su versión este colaborador de la DEA se puso en contacto con ellos y le transmitió que podía acreditar que la Fundación CEPS, germen de Podemos había recibido 7,1 millones de euros de Venezuela.


El viaje lo organiza el que fue Director Adjunto Operativo de la Policía Nacional, Eugenio Pino, y se lo encarga a Jose Angel Gago, director de Gabinete que a su vez avisa al que entonces era jefe de la UDEF, José Manuel Catalá.

Del viaje tiene constancia la Fiscalía de la Audiencia Nacional porque la Policía les avisa. Los policías insisten en que incluso en algún momento se baraja la posibilidad de incluir en el viaje a algún fiscal. Sin embargo fuentes de la Fiscalía aseguran que el jefe de la Audiencia Nacional denegó esa posibilidad porque entendían que "se quería utilizar a la Fiscalía de la Audiencia Nacional para obtener un amparo legal e institucional que nunca les dimos".

La toma de declaración a este colaborador se hace en abril del 2016 en el consulado español y alguien graba la conversación. Según la Policía el abogado de Rafael Isea y por eso conocemos cosas que no aparecen en el acta de la declaración. El testigo ratifica la acusación contra Venezuela y la fundación Ceps pero antes el director de Gabinete de Pino le dice que cumple un mandato de Jorge Fernandez Díaz y del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Este policía asegura que lanzó un farol, y que nunca despachó con Rajoy sobre este asunto. Según su relato el objetivo era tranquilizar a este confidente cuya madre y hermana acababan de ser detenidas por el régimen de Maduro.

Fuentes de la cúpula de Interior confirman que la orden la dio Eugenio Pino y con conocimiento del que entonces era Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez. Lo que nadie parece confirmar es que ni el ministro ni Rajoy encargaron este viaje.

Fuentes de la Fiscalía reconocen que estaban informados de ese viaje pero que advirtieron a los agentes de que el caso no tenía recorrido judicial.Estas fuentes añaden además que en ningún caso barajaron la posibilidad de viajar a Nueva York porque entendieron que los agentes pretendían "utilizar la Fiscalía para blanquear sus acciones y obtener un amparo legal e institucional"

La denuncia de este exministro de Chávez nunca se judicializó porque la Fiscalía la archivó. Dos meses después la Audiencia Nacional rechaza también abrir diligencias por el conocido informe PISA que acabó meses después en el Tribunal de Cuentas.


https://cadenaser.com/ser/2019/04/03/tribunales/1554318965_681249.html

Y claro,voy yo y me lo creo.En una apuesta tan grave de ofrecer identidad falsa y protección a toda la familia para poder poner nombres de "testigos falsos,van de farol diciendo que es un "mandado" de J.Fernandez y M.Raioy.:LOL::LOL::LOL: les habrán dicho desmentir todo eso,os tenéis a las consecuencias,siempre habrá amenazas,las cloacas siempre actúan igual.
 


Excelente explicación de Pablo Iglesias sobre el escándalo de las pruebas falsa fabricadas contra Podemos.

Lo grave no es que este escándalo afecte a Podemos. Lo grave es que es un atentado contra la Democracia.
 
Back