Las cloacas de Interior. Comisario Villarejo & Company. La corrupción en el poder.

Si ya me sacan unas grabaciones con el coletas me parto..... Villarejo es un personaje (por decir las cosas suaves) y el resto intentado conseguir información privilegiada sobre investigaciones.... y con el resto me refiero a PP y Psoe (de momento)
 
Si ya me sacan unas grabaciones con el coletas me parto..... Villarejo es un personaje (por decir las cosas suaves) y el resto intentado conseguir información privilegiada sobre investigaciones.... y con el resto me refiero a PP y Psoe (de momento)


De Podemos hubiera sido lo primero en sacar. ¿Para que irse hasta Venezuela e Iran a buscar bulos si tenían tema real y verdadero aquí?
 
El incómodo momento de Ana Rosa Quintana informando de Villarejo y Cospedal
La periodista había recibido muchas críticas por silenciar las grabaciones del comisario que estuvo relacionado con su marido

ELPLURAL.COM Martes, 30 de octubre de 2018

ana-rosa-villarejo.jpeg

ana rosa villarejo

El Programa de Ana Rosa ha informado esta mañana de la reunión secreta del comiario José Manuel Villarejo a María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, así como de la reunión secreta en el despacho de la entonces secretaria general del Partido Popular. En principio, parecería que no es noticia, pero este lunes el espacio matutino de Telecinco ocultó las primeras informaciones al respecto, lo que le valió una oleada de críticas en las redes sociales.

El tema es espinoso, dado que, por una reunión similar, el marido de Ana Rosa Quintana, fue detenido en julio, acusado de haber planeado un chantaje sexual a un empresario rival. Sin embargo, Juan Muñoz fue puesto en libertad sin medidas cautelares en agosto. Unos días después, la presentadora habló en directo del suceso: “No ha sido el mejor verano de mi vida”.

Hasta que rompió su silencio, Ana Rosa también fue muy criticada al respecto. Incluso, mientras la presentadora estaba de vacaciones, el programa no informó, lo que provocó un ácido comentario en directo del abogado de La Manada, que criticó al sustituto de Quintana su silencio: “Joaquín, tú habla de lo que quieras o te dejen”.

Este lunes, mientras todos los medios informaban de las primeras grabaciones al marido de Cospedal, López del Hierro, en las que pide información a Villarejo sobre casos de corrupción del PP de parte de su esposa, en el programa de Telecinco se hablaba de otros temas. Una actitud que provocó multitud de críticas en las redes sociales.


Protestona@protestona1


Oye que igual @anarosaq no se ha enterado de la reunión en Génova de Cospedal y Villarejo y por eso no lo cuenta.
Porque por tener la purita poca vergüenza de tapar la mierda de sus amigas seguro que no es ¿verdad? @elprogramadear #FelizMartes

9:38 - 30 oct. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads



Juan Jose Esteban Po@Juanestepo


@elprogramadear Hoy día 30 en la tertulia he notado algo contrariada a Ana Rosa al hablar de las filtraciones del Comisario Villarejo ?????

10:09 - 30 oct. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads



BiancaCastafiore@LaCastafiori


Es muy heavy que Ana Rosa Quintana tenga que cerrar el pico ante la noticia de las grabaciones de Villarejo.Evitar hablar de la actualidad es manipular la información y engañar a los espectadores haciéndoles creer que no sucede lo que todos sabemos que está sucediendo. @anarosaq

9:50 - 30 oct. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads



Francisco Cohortado@pacohortado


Ojalá alguien que te mire como los maridos de Cospedal y Ana Rosa Quintana miraban a Villarejo, con ojos golositos.

8:59 - 30 oct. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads



Flecha_M.Rajoy@Flecha_Morada


Que dice Ana Rosa Quintana que os sentéis, que ahora os cuenta lo de los nuevos audios de la chupi-pandi: Villarejo-López del Hierro-Cospedal y todas las andanzas acaecidas en la cueva de Génova. #AR30Oct #LaCafeteraBolsoMazo

9:16 - 30 oct. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads



miguel aparicio beni@miguelaparicio_


@elprogramadear ana rosa pasando de largo en su tertulia política por las escuchas del comisario Villarejo a cospedal , por qué será?

9:34 - 30 oct. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads


Pero este martes, Ana Rosa Quintana sí ha informado de las grabaciones de Villarejo en su reunión con Cospedal, pero con varios titubeos e incomodidad y subrayando que el comisario se grababa hasta cuando iba al baño. También ha insistido en que no se sabe qué se dijo en esa reunión.

https://www.elplural.com/fuera-de-f...-informando-de-villarejo-y-cospedal_205517102
 
El incómodo momento de Ana Rosa Quintana informando de Villarejo y Cospedal
La periodista había recibido muchas críticas por silenciar las grabaciones del comisario que estuvo relacionado con su marido

ELPLURAL.COM Martes, 30 de octubre de 2018

ana-rosa-villarejo.jpeg

ana rosa villarejo

El Programa de Ana Rosa ha informado esta mañana de la reunión secreta del comiario José Manuel Villarejo a María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, así como de la reunión secreta en el despacho de la entonces secretaria general del Partido Popular. En principio, parecería que no es noticia, pero este lunes el espacio matutino de Telecinco ocultó las primeras informaciones al respecto, lo que le valió una oleada de críticas en las redes sociales.

El tema es espinoso, dado que, por una reunión similar, el marido de Ana Rosa Quintana, fue detenido en julio, acusado de haber planeado un chantaje sexual a un empresario rival. Sin embargo, Juan Muñoz fue puesto en libertad sin medidas cautelares en agosto. Unos días después, la presentadora habló en directo del suceso: “No ha sido el mejor verano de mi vida”.

Hasta que rompió su silencio, Ana Rosa también fue muy criticada al respecto. Incluso, mientras la presentadora estaba de vacaciones, el programa no informó, lo que provocó un ácido comentario en directo del abogado de La Manada, que criticó al sustituto de Quintana su silencio: “Joaquín, tú habla de lo que quieras o te dejen”.

Este lunes, mientras todos los medios informaban de las primeras grabaciones al marido de Cospedal, López del Hierro, en las que pide información a Villarejo sobre casos de corrupción del PP de parte de su esposa, en el programa de Telecinco se hablaba de otros temas. Una actitud que provocó multitud de críticas en las redes sociales.


Protestona@protestona1


Oye que igual @anarosaq no se ha enterado de la reunión en Génova de Cospedal y Villarejo y por eso no lo cuenta.
Porque por tener la purita poca vergüenza de tapar la mierda de sus amigas seguro que no es ¿verdad? @elprogramadear #FelizMartes

9:38 - 30 oct. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads



Juan Jose Esteban Po@Juanestepo


@elprogramadear Hoy día 30 en la tertulia he notado algo contrariada a Ana Rosa al hablar de las filtraciones del Comisario Villarejo ?????

10:09 - 30 oct. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads



BiancaCastafiore@LaCastafiori


Es muy heavy que Ana Rosa Quintana tenga que cerrar el pico ante la noticia de las grabaciones de Villarejo.Evitar hablar de la actualidad es manipular la información y engañar a los espectadores haciéndoles creer que no sucede lo que todos sabemos que está sucediendo. @anarosaq

9:50 - 30 oct. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads



Francisco Cohortado@pacohortado


Ojalá alguien que te mire como los maridos de Cospedal y Ana Rosa Quintana miraban a Villarejo, con ojos golositos.

8:59 - 30 oct. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads



Flecha_M.Rajoy@Flecha_Morada


Que dice Ana Rosa Quintana que os sentéis, que ahora os cuenta lo de los nuevos audios de la chupi-pandi: Villarejo-López del Hierro-Cospedal y todas las andanzas acaecidas en la cueva de Génova. #AR30Oct #LaCafeteraBolsoMazo

9:16 - 30 oct. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads



miguel aparicio beni@miguelaparicio_


@elprogramadear ana rosa pasando de largo en su tertulia política por las escuchas del comisario Villarejo a cospedal , por qué será?

9:34 - 30 oct. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads


Pero este martes, Ana Rosa Quintana sí ha informado de las grabaciones de Villarejo en su reunión con Cospedal, pero con varios titubeos e incomodidad y subrayando que el comisario se grababa hasta cuando iba al baño. También ha insistido en que no se sabe qué se dijo en esa reunión.

https://www.elplural.com/fuera-de-f...-informando-de-villarejo-y-cospedal_205517102
Mira igualitos que lo de la Secta con las noticias que les interesa..... al final TODOS los periodistas están manipulados, por un lado o por el otro.
 
No, todos no están manipulados a favor de la izquierda. A favor de la derecha por supuesto, pero a la izquierda lo dudo....
Me refiero que unos a favor de la izquierda y otros a favor de la derecha.
No me hagas reir que ninguno son pro izquierdas. Y con eso tambien me refiero a manipulados por la izquierda... al final todos tienen sus propios intereses....
 
Siempre sospeché de el matrimonio feliz, Cospedelhierral, los mayores mafiosos e h.p de España. Con permiso del primero de todos los Juan Carlos, que por lo menos era campechano. Mi sueño es verlos a todos en la cárcel, del primero se qué es imposible, pero con la Cospedelhierral aún tengo esperanzas.
 
En 2012 gritábamos en la puerta de la Consejería de educación "Viva el mal, Viva Cospedal" y es tal cual, la representación del mal en mi cabeza. Ancianos sin servicio médico en su pueblo, niños sin colegio, metidos todas las mañanas en un microbús por carreteras bacheadas en las sierras de toda mi comunidad. Pueblos que sin médico y escuela se fueron a la mierd directamente, como el mío, todo porque no había dinero. Mientras en los restaurantes de pro de Toledo, altos funcionarios afines pagaban a cargo de "tarjetas" sin límite. Se desmantelaban despachos para decorarlos al gusto con cortinas de no se se qu de Madrid que costaban más que una cama un año en las plantas del hospital de Cuenca que cerraron o las pruebas del talón que quitaron a los neonatos. No es cotilleo, son cosas que he vivido a través de mis paisanos. Y Toledo es muy pequeño mi Cospe y lo mismo que se sabía del Bonito se sabía de ti. Pero el Bonito hizo cosas, con las que se enriquecio y mucho, pero con el de repente hubo servicios básicos en la Sierra. Pero tu te enriqueciste destruyendo oportunidades y calidad de vida a los más vulnerables. Hasta mis compañeras peperas te odian zorr...
 
A ver si pillan también a Bono. Hasta las narices de los ladrones y corruptos de TODOS los partidos.
A Podemos no les ha dado tiempo que llevan poco idem. Ya van saliendo cosas también (cobrar dietas del Congreso pese a vivir en Madrid, etc.) Todos están llenos de mierda alrededor. Y con una cara de hormigón armado y negociando en secreto para tapar las mierdas y repartirse el poder.
Lanzando lo de Franco, odio al inmigrante, feminismo extremo a conveniencia, imponer políticas trans y gays a niños, etc. para corromper todo. Se nota que buscan la división y conflicto, y salvarse de la quema ellos.
 
Me refiero que unos a favor de la izquierda y otros a favor de la derecha.
No me hagas reir que ninguno son pro izquierdas. Y con eso tambien me refiero a manipulados por la izquierda... al final todos tienen sus propios intereses....


Los grandes medios escritos y los canales de televisión que ven la mayoría de la gente...¿A favor de quien van? ¿De la izquierda o de la derecha?
 
A ver si pillan también a Bono. Hasta las narices de los ladrones y corruptos de TODOS los partidos.
A Podemos no les ha dado tiempo que llevan poco idem. Ya van saliendo cosas también (cobrar dietas del Congreso pese a vivir en Madrid, etc.) Todos están llenos de mierda alrededor. Y con una cara de hormigón armado y negociando en secreto para tapar las mierdas y repartirse el poder.
Lanzando lo de Franco, odio al inmigrante, feminismo extremo a conveniencia, imponer políticas trans y gays a niños, etc. para corromper todo. Se nota que buscan la división y conflicto, y salvarse de la quema ellos.
Sí, sí, claro. Los de Podemos también, no te cortes. Igualito que estos, igualito. Han hecho lo mismito, sí. Ahí están todos, unos ya en prisión y otros en los tribunales. Sí. Y las feministas también culpables, claro, claro. Y lo de imponer políticas trans y gays... ¡ufffffff! ¡Madre mía!
Tu totum revolutum sería fascinante si no fuese patético.
 
Se lo dije...


En instancias judiciales el tráfico de información y de datos para favorecer los intereses políticos de un partido ha estado siempre a la orden del día

Que el poder político va a buscar todas las formas de expandirse y controlar a los llamados a controlarlos es una evidencia histórica

Elisa Beni
31/10/2018 - 21:05h
- PUBLICIDAD -
Villarejo-filtraciones-irreparable-interes-nacional_EDIIMA20181031_0466_19.jpg

José Manuel Villarejo EFE

"Uno tiene la sensación de que se establece una competición por ver quién suministra más datos (a los políticos) y quién lo hace con mayor antelación. Hacer la pelota también vale" ( La Justicia Sometida, Elisa Beni).

Por mucha repugnancia que me produzcan las grabaciones realizadas por Villarejo, no puedo evitar que me conforten sólo en el sentido de que la ciudadanía pueda comprobar con sus propios oídos algo que yo, que he escuchado mucho pero que nunca he tenido la indecencia del excomisario, he contado infinidad de veces sin poder poner sobre la mesa la prueba auditiva.

Me da asco lo de Villarejo pero no puedo evitar un "ya se lo dije..." porque aunque aquí se trate de un policía, no es menos cierto que en instancias judiciales también el tráfico de información y de datos para favorecer los intereses políticos de un partido ha estado siempre a la orden del día. Yo es que soy una antigua y creo en la honestidad. Lo tengo claro. He visto y oído cosas que denotan un intento de instrumentalización de la información sobre casos judiciales durante mucho tiempo. Así que permitan que hoy me autocite –es feo, pero necesario– en esta columna.

"En muchos casos, los presidentes de los tribunales se acaban prestando a suministrar esta información. De alguna manera, se justifican pensando que no afecta al contenido de las decisiones judiciales ni influyen en estas" –o les da igual–. "Obvian que están dando a una de las partes cierta ventaja no sólo política sino también procesal al manejar este tipo de datos. Tampoco aquí las indagaciones se hacen de forma directa con los magistrados que llevan el caso. Sondeos discretos. Bien mediante conversaciones informales, bien utilizando cuestiones más pragmáticas. Todo sirve. Por poner un ejemplo, los presidentes son responsables de la organización logística de los juicios, tomas de declaración complejas, etc. No es nada extraño que pregunten a los jueces por sus previsiones de plazos para tener prevista la infraestructura necesaria y, de paso, para no quedar mal con aquellos que algún día tendrán que votarlos. Lo mismo sucede, sin duda, a través de la jerarquía de la Fiscalía. Incluso puede darse el caso de que en este afán por quedar bien con el político que te respalda, uno tenga la sensación de que se establece una especie de competición por ver quién suministra más datos y quién lo hace con mayor antelación. Hacer la pelota también vale. Las vías para conseguirlo son diversas. Recuerdo el caso de un vocal de CGPJ" –Enrique López, les añado ahora– "que utilizaba a los jefes de Prensa para recabar de los jueces datos de este tipo" –sobre asuntos que interesaban al Partido Popular en general y a Esperanza Aguirre en particular–.

"Este afán por obtener información en algunos casos salta incluso los límites de lo puramente procesal para recalar en la esencia misma de las resoluciones. Conversaciones informales entre magistrados, entre magistrados y sus presidentes, entre magistrados y vocales permiten que los políticos tengan una idea muy clara de cuál es el pensamiento y la línea de los encargados de los asuntos que les interesan. Una vez que tienen datos, intentan arrimar el ascua a su sardina. Si los plazos no convienen, se inician las presiones para cambiarlos, o si el sentido de las resoluciones no parece que irá por el camino adecuado, comenzarán los movimientos, para intentar alterarlo". Todo esto lo publiqué en 2015 en el libroLa Justicia sometida, y no lo escribí a tentón. No lo escribí de referencia. No, lo escribí porque como periodista puedo dar testimonio. Ahora bien, yo nunca grabé nada a nadie. Ese es el único punto que le veo a la ignominiosa actuación de este sinvergüenza. Ese, y el chantaje que permite que los que siempre han negado la realidad no puedan seguir haciéndolo. ¿Para qué creen ustedes que los políticos se esfuerzan tanto en poder nombrar determinados cargos judiciales? ¿Por qué creen que, en sus años de rodillo, el Partido Popular cambió y modificó tantas normas y leyes y reglamentos para conseguir que toda esta estructura le fuera afín? ¿Tal vez porque además del sostenimiento del poder tenían detrás toda la mierda de la corrupción amenazando? Sí, por eso. No creo que tras los audios de Villarejo nadie me pueda discutir en serio ese extremo.

Así que ya ha quedado palmariamente claro que el PP utilizó todos los mecanismos a su alcance para intentar minimizar el coste judicial y político de la corrupción. Usó a policías corruptos y a magistrados y magistradas "amigos" de los que también hemos oído hablar en conversaciones telefónicas intervenidas legalmente –como la de Zaplana e Ignacio González– y de las que nunca hemos vuelto a saber nada. O sea, que la cosa ha quedado en que si González dijo que una "magistrada amiga" había soplado que tenían intervenidos los teléfonos en la operación Lezo, eso fue porque González es un mentiroso. ¿Se lo creen ahora? Pues la cosa acabó en archivo. Ustedes mismos.

Y esto enlaza con otro tema de actualidad: la aprobación ayer en el Parlamento de la vuelta del CGPJ a la composición colegiada anterior al ataque de ira de Gallardón. Porque eso fue lo que pasó. Cuando en el Consejo presidido por Dívar, Almenar y Robles comenzaron a pactar los cargos, como representantes de los sectores progresista y conservador, sin hacer caso a las "necesidades" del PP , montó en cólera y encargó un estudio a Lesmes, Díez–Picazo y otros con el que hacerse un CGPJ a su medida. Miren dónde han acabado los del estudio y miren cómo ha acabado la historia.

Que el poder político va a buscar todas las formas de expandirse y controlar a los llamados a controlarlos es una evidencia histórica. Que eso signifique que el poder judicial deba ser endogámico y autogobernarse sin rendir cuentas a nadie más que a los propios tribunales formados por sus pares, es otra cuestión difícil que ahora mismo también nos está mostrando su cara más problemática en el Tribunal Supremo. Todo es susceptible de empeorar y de no ser mejorado en su totalidad. De momento, nos quedamos con la recuperación del CGPJ demediado, que es un éxito sólo parcial pero un éxito.

https://www.eldiario.es/zonacritica/dije_6_830876931.html
 
Back