LAS CLAVES DE SU ROMANCE Felipe y Letizia, la verdadera historia de sus inicios

Hodé, ridícula elevada a la décima potencia:inpain:: “estoy en un crucero privado por el Mediterráneo”, en lugar de decir “estoy fuera de España, no puedo volver ahora” o, si había demasiada presión (por ejemplo TVE ofreciendo pagar los costos de cambio de billete de avión) un “estoy en un crucero” habría sido suficiente, que en ambos casos puedes haberlo costeado módicamente. Pero no, la paleta (corresponsal especial en Rivas Vacia Madrid, que como todo el mundo sabe es el paso anterior a ser destinada a Niuyór, como el Milá) tiene que fardar de bus-setter con ese "privado" y "Mediterráneo", no vayan a pensarse que es un Barcelona-Palma de 3 días en camarote interior de tercer piso:banghead::banghead::banghead:
Me autocito porque sé que hay expertas marineras entre las cotis, y quiero corregirme: no “tercer piso” sino “tercera cubierta”:p
 
A pesar del tiempo transcurrido, por mucho que se diga y se comente, todavía me sigo sorprendiendo de que esta individua haya llegado a ser reina y consecuentemente, esté ya en los libros de Historia. Ver para creer.
Situaciones “desesperantes” llevan a la toma de soluciones desesperadas... :D

A veces ocurre en mi reino cuando hay situaciones pasionales... consecuencias de la relación poder-pasión... jijiji :D
 
Hodé, ridícula elevada a la décima potencia:inpain:: “estoy en un crucero privado por el Mediterráneo”, en lugar de decir “estoy fuera de España, no puedo volver ahora” o, si había demasiada presión (por ejemplo TVE ofreciendo pagar los costos de cambio de billete de avión) un “estoy en un crucero” habría sido suficiente, que en ambos casos puedes haberlo costeado módicamente. Pero no, la paleta (corresponsal especial en Rivas Vacia Madrid, que como todo el mundo sabe es el paso anterior a ser destinada a Niuyór, como el Milá) tiene que fardar de bus-setter con ese "privado" y "Mediterráneo", no vayan a pensarse que es un Barcelona-Palma de 3 días en camarote interior de tercer piso:banghead::banghead::banghead:
Es que ya se veía reina y ya ves como ha acabado con viajes privados semana si, semana no, estaba ensayando
 
Siempre hay que tener presente lo que sentenció Tejera. Que no es precisamente un puritano ni un meapilas. Es el tipo de persona progresista para el que un mero aborto o unos consabidos cuernos son cosas que pasan en la vida y ya está; no son ni turbios ni terribles. Y siendo periodista él sabe elegir las palabras.

''La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis.'
En respuesta a qué dijo eso? Cual es el contexto?
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back