Las Chirigotas de Cadiz no perdonan a los Borbones

Un buen tema para las chirigotas podría ser el tratamiento con ozono y adelantos varios de la locutora más famosa de todos los siglos...."y comentar de donde saca p´a tanto como destaca"...!!!
 
Gracias por traernos estas Chirigotas de Cadiz.

Buenísimas las dos, las he visto las dos enteras y no he parado de reírme.

Mi sueño es poder ir un año a Cádiz a disfrutar de sus carnavales, ni los de Venecia, ni los de Río me atraen tanto como los de Cádiz.

Creo que hay un humor inigualable y tengo por seguro que me mondaría de la risa todo el tiempo con el ambiente y las chirigotas in situ.
 
Gracias por traernos estas Chirigotas de Cadiz.

Buenísimas las dos, las he visto las dos enteras y no he parado de reírme.

Mi sueño es poder ir un año a Cádiz a disfrutar de sus carnavales, ni los de Venecia, ni los de Río me atraen tanto como los de Cádiz.

Creo que hay un humor inigualable y tengo por seguro que me mondaría de la risa todo el tiempo con el ambiente y las chirigotas in situ.

Gracias a ti Brisky....
Los carnavales en Cadiz tienen este humor único, pero ultimamente valoro más las criticas sociales y politicas. Ambos grupos han dicho con maestria, lo que se viene diciendo en este foro a años. Los 41 años manteniendo a esta familia irreal, es demasiado tiempo, para lo que realmente ofrecen al pueblo. A mi más que nada, me dan vergüenza.
Saludos
 
Me he reido muchisimo con estas chirigotas de cadiz. no conocia este genero humoristico pero es genial.
Los pueblos del mundo siempre encontramos en la satira y el humor nuestra saludable valvula de escape
para expresar nuestro sentir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back