Las chicas del cable

No me ha gustado nada como han cortado la temporada. Espero que los próximos capítulos no tarden mucho en llegar.
 
Puesssssssss... soy muy fan de esta serie, principalmente por sus actores y bueno, creo que los personajes estan MUY logrados...

En relación a esta temporada... si es cierto que me gustaron más las anteriores, esta peca de credibilidad, pero bueno. A la espera de la cuarta que ya esta confirmada y fechada a principios de 2019.
 
Yo la empecé y me quede en la primera temporada, merece la pena? Me daba cosa ver a martiño Rivas y a yon González actuar porque me gustan 0 y la trama de ambos con blanca suarez se me hace repetitiva. Los secundarios me interesaban bastante más, la verdad
 
tambien afirmo que las dos temporadas estan bien, pero la tercera es regular........... eso si mola mucho los personajes secundarios
 
No está mal, no es mi serie favorita pero para pasar el rato esta bien... además yo adoro a Yon gonzalez! Los actores son muy bueno y la trama tiene partes interesantes de la españa de entonces chocando contra la modernidad
 
Bueno, estoy viéndola (voy por el 2° capítulo de la 3a temporada) y bueno... La idea original era buenísima.

Siento que se la han cargado con el paso de los capítulos, por el surrealismo y las escenas de s*x* explícito metidas con calzador.

Y ya de la pareja de trío sin comentarios... En esa época no había tanto s*x* en lugares públicos, ni besos tan apasionados en sitios públicos...

Se la han cargado por eso mismo, en mi opinión. Me gustan las series que, aunque sean ficción, estén basadas en la realidad. Y eso, en esa época, era impensable.

Pintaba muy bien, pero han metido la pata dándole tantas vueltas y queriendo exprimirla al máximo. He llegado a un punto en el que ya no puedo decir de qué va la serie. ¿Va de feminismo, va de suspense, de misterio...? Una pena.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
895
Back