Las chicas del cable (1 Viewer)

Calificaciones
540
Alguien ha visto la nueva temporada? Qué os ha parecido?

Calificaciones
540
No me ha gustado nada como han cortado la temporada. Espero que los próximos capítulos no tarden mucho en llegar.

Calificaciones
1.090
Puesssssssss... soy muy fan de esta serie, principalmente por sus actores y bueno, creo que los personajes estan MUY logrados...

En relación a esta temporada... si es cierto que me gustaron más las anteriores, esta peca de credibilidad, pero bueno. A la espera de la cuarta que ya esta confirmada y fechada a principios de 2019.

Calificaciones
7.070
Yo la empecé y me quede en la primera temporada, merece la pena? Me daba cosa ver a martiño Rivas y a yon González actuar porque me gustan 0 y la trama de ambos con blanca suarez se me hace repetitiva. Los secundarios me interesaban bastante más, la verdad

Calificaciones
332
tambien afirmo que las dos temporadas estan bien, pero la tercera es regular........... eso si mola mucho los personajes secundarios

Calificaciones
900
No está mal, no es mi serie favorita pero para pasar el rato esta bien... además yo adoro a Yon gonzalez! Los actores son muy bueno y la trama tiene partes interesantes de la españa de entonces chocando contra la modernidad

D

Deleted member 55028

Guest
Bueno, estoy viéndola (voy por el 2° capítulo de la 3a temporada) y bueno... La idea original era buenísima.

Siento que se la han cargado con el paso de los capítulos, por el surrealismo y las escenas de s*x* explícito metidas con calzador.

Y ya de la pareja de trío sin comentarios... En esa época no había tanto s*x* en lugares públicos, ni besos tan apasionados en sitios públicos...

Se la han cargado por eso mismo, en mi opinión. Me gustan las series que, aunque sean ficción, estén basadas en la realidad. Y eso, en esa época, era impensable.

Pintaba muy bien, pero han metido la pata dándole tantas vueltas y queriendo exprimirla al máximo. He llegado a un punto en el que ya no puedo decir de qué va la serie. ¿Va de feminismo, va de suspense, de misterio...? Una pena.

B

Beverly Kills

Guest
Banda sonora horrenda y cero ambientada en la época. Cuando bailaban las cabaretistas con música de hoy se me saltaban las lágrimas de la aberración y la vergüenza ajena. Nombres de bares en inglés en aquellos años, en España. Claro que sí. Éramos mu modennos e internacionales nosotros a principios de siglo. Libertad sexual nada realista en los años de la España conservadora y católica. Es una serie mal ambientada con avaricia.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)