Las cenas y joyas surrealistas.Grand Class.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
Las cenas y joyas surrealistas
169899_343x521.jpg




Primera parte: LA CENA DE LOS IDIOTAS

Blogueras necias definen en su jerga especial como "el 'trend' mas 'cool' del momento" las "cenas clandestinas" que se han puesto de moda en cierto sector de nuestra sociedad surrealista.

La primera vez que leí esta definición en Instagram, yo y muchos más, nos imaginamos un picnic furtivo con viandas de estraperlo en un antro como los de la Ley Seca norteamericana, esos "speakasy" en los que había que dar un santo y seña para entrar. Visualizábamos cenas un poco subidas de tono en las que una señora semi desnuda sale de una gran tarta a los postres.

Nada más alejado de la realidad. Las cenas clandestinas de clandestinas tienen muy poco ya que suelen tener por escenario un restaurante de moda o semi moda y las fotos de sus contertulios aparecen en Instagram con caras de "que bien nos lo estamos pasando", al poco de estar sentados en la mesa.

Cuentan que este 'trend' vienen de Venezuela donde la clandestinidad en todo lo que sea alimentación es imperante, ya que, como todo el mundo sabe, la comida escasea.

Segunda parte: LAS JOYAS DE LA CORONA

Nada más surrealista que SM la reina con pendientes largos a primera hora de la mañana de esos que los anglosajones llaman 'chandelier', que traducido al español 'araña' aunque sea de caireles, suena fatal. Sobre todo sabiendo que son de Zara. Con la colección de pendientes que tiene doña Letizia a estas alturas incluyendo los de la Familia Real, aunque es encomiable que haga propaganda de una marca española, queda un poco ridículo.

Y otra cosa, esa manía que tiene de llevar sus blusas por fuera hace un poco 'premamá' y muchos pensarán que está esperando 'l´énfant du miracle'.

Y hablando de joyas de la corona, le mandamos desde aquí un respetuoso saludo a la Infanta Elena, una de sus perlas, que hace su aparición tímidamente después de mucho tiempo oculta, a consecuencias del 'caso Urdangarín'. Es posiblemente la más 'royal' de nuestros ídem y uno de los Borbones de España más populares y carismáticos. Además de la mejor vestida.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/06/08/las-cenas-y-joyas-surealistas.html
 
la chatarra que se cuelga últimamente a cualquier hora del día es inenarrable. es chatarra y lo parece.

en lugar de l'enfant du miracle, lo de llevar la blusa por fuera hace pensar más bien en un exceso de acelgas y calabacín a la cena y agua de avena y una manzana al desayuno.

García Calvo en el fondo es un clásico y quiere que los royals parezcan royals, pero Letizia es un caso perdido.
 
Última edición por un moderador:
la chatarra que se cuelga últimamente a cualquier hora del día es inenarrable. es chatarra y lo parece.

en lugar de l'enfant du miracle, lo de llevar la blusa por fuera hace pensar más bien en un exceso de acelgas y calabacín a la cena y agua de avena y una manzana al desayuno.

García Calvo en el fondo es un clásico y quiere que los royals parezcan royals, pero Letizia es un caso perdido.
Hoy en lo de las becas La Caixa se ha puesto unos de hojalata divinos, los he bautizado lolailolailolai:ROFLMAO::p:rolleyes:
 
Mas superficial e insegura no la hay, de ahi tanto plastico, pendiente, pelos de mil formas, zapatones de 1000 estilos a cual mas feo ....vamos que de pisar fuerte nada de nada. No da la impresion de haber madurado de acuerdo a sus años , sigue tratando de parecer una lolita.
 
.......
ogueras necias definen en su jerga especial como "el 'trend' mas 'cool' del momento" las "cenas clandestinas" que se han puesto de moda en cierto sector de nuestra sociedad surrealista.

La primera vez que leí esta definición en Instagram, yo y muchos más, nos imaginamos un picnic furtivo con viandas de estraperlo en un antro como los de la Ley Seca norteamericana, esos "speakasy" en los que había que dar un santo y seña para entrar. Visualizábamos cenas un poco subidas de tono en las que una señora semi desnuda sale de una gran tarta a los postres



TODO SE ANDARA, TIEMPO AL TIEMPO
 
Back