Las canas son una tendencia , incluyendo de Letizia, según Vogue....

La MEMEZ de lo que ha escrito el o la plumilla del artículo que analizáis sólo lo he visto superado en este artículo de VOGUE ESPAÑA....en el que dicen....ojaldato!! que la primera cana debe ser motivo de celebración.....hoygan, ya me veo que lo próximo es hacer una fiesta CANASHOWER, tipo babyshower O baile de debutantes parisino, en el que las pijas repijas celebran con todas las amiwitas el nacimiento de sus primeras canas con proliferación de cupcakes y Dom Perignon...... AL TIEMPO.


La otra pava que escribe aquí abajo dice que wuy que qué bien, que le ha salido una cana y ya por tanto es persona "distinguida" y "sabia".

No, pavísima, no, la distinción y la sabiduría no la dan las canas sino la educación, los libros, las lecturas, etc...... PA YA SA


El orgullo de las primeras canas. Está pasando

Vía Instagram: los discretos cabellos grisáceos, plateados o blancos son motivo de celebración
Lectura: 2 minutos
30 de agosto de 2018

© FOTOGRAFÍA: JOSEFINA ANDRÉS

Beatriz de Asís — El aviso tenía que venir de ella, por supuesto. Patricia Moreno, redactora de Moda de Vogue y compañera comprometida con los cambios de la mujer en la sociedad, detectó un nuevo movimiento en Instagram. "Mira esta foto de la actriz y directora Rashida Jones". La imagen venía acompañada del siguiente texto: "Omg my first grey hair I'm so Distinguised" que sería en español algo así como: "Ay, Dios mío. Mi primera cana. Ya soy una persona ilustre". Y a los pocos segundos me enviaba, por privado, otra publicación. Esta vez de la modelo Saskia de Brauw, en la que se indicaba: "A gray hair! I hope this means the age of wisdom will soon arrive", es decir, "¡Una cana! Espero que esto signifique que la etapa de la sabiduría llegue pronto". Sin duda, algo parece estar cambiando.
 
Tengo poquitas y de momento no me las tiñó..Hace años que llevo el pelo de mi color castaño y en verano con mechones mas claros naturales.
Solo me salen en la zona central a los lados...como un mechón fino y de momento alli esta..
Cuando me salgan mas decido.

Dejadez??
De momento me gusta como me queda.
pues yo tengo 5 y las odio a muerte..justo en el centro donde más se ven!
 
De canitas al aire y de novios, maridos, arrejuntamientos, compis varios, ositos yoguis, etc va sobrá :woot:
A mi todo este trajín me estresa y no entiendo como hay gente que le cunde tanto (n)
Vamos, que yo hay días que no tengo time pa poner la lavadora!!! Pos imaginate buscar un rato pa pelar la pava con el amigacho de turno...
Mira, hay un hilo "la verdad es muy turbia y terrible" (o algo así) que están ya entrando en LA MIGA del asunto y es pa mear y echar gota (perdón por la expresión popular, eeh?)
yo solo de pensarlo me agoto!!..como les cunde el día a algunas:whistle: si..si.....lo mismo es que no dan palo al agua...;)
voy al hilo turbio a cotillear
 
Mi madre tiene ahora 64 años y nunca se tiño, yo me acuerdo en las reuniones que todas las señoras la alababan por su decision, que ellas estaban hartas de teñirlas pero no se atrevian a dejarlo. Asi que...
Si, es una esclavitud el tinte, pero bueno es que yo no puedo con mis canas no me resigno a verme con ellas, asi que ni modo !
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back