Las canas son una tendencia , incluyendo de Letizia, según Vogue....

De verdad es necesario escribir semejante tonteria,la proxima femenina que en panico me diga recuerdame llamar a la pelu que tengo canas ,se entera de que son moda...pero escribir Un espaldarazo a la belleza real y a aceptar el paso del tiempo con gracia. desde luego a la queen de españa no se le aplica
 
En su caso no es tendencia sino descuido o que el tinte no le ha cubierto todo. Por edad no creo que tenga "algunas" canas. Y además, si se hubiese dejado su color de pelo natural, que debe ser castaño,en estas personas las canas se notan todavía más.
De todas formas, Letizia se tiñe el pelo desde hace muchísimos años.
 
En su caso no es tendencia sino descuido o que el tinte no le ha cubierto todo. Por edad no creo que tenga "algunas" canas. Y además, si se hubiese dejado su color de pelo natural, que debe ser castaño,en estas personas las canas se notan todavía más.
De todas formas, Letizia se tiñe el pelo desde hace muchísimos años.
La peluquera de mi madre diría que son canas rebeldes...Si ahora están de moda pues no se, sería algo como no usar medias, que ella también lo hace.
 
Hace unas horas estaba navegando por Instagram y de repente leí este articulo ...... No sé si reírme o enojarme........ Dejo este link:


Primero Salma y ahora Letizia, las canas son tendencia
La Reina de España ha llevado un cabello de manera natural presumiendo una que otra cana con mucha gracia.

reina_letizia_de_espana_2018_1400_650x.jpg


Con el fin del verano -y las vacaciones- regresa larutina y a medida que las hojas de los árboles comienzan a tornarse más oscuras y las temperaturas comienzan a bajar.

Incluso celebridades y miembros de la realeza están retomando sus compromisos y en este sentido después de días de descanso, royals como la reina Letizia de España se le ha visto más de una vez en una misma semana, signo de que en La Zarzuela ya comenzaron las jornadas laborales.

Letizia se ha tomado este reinicio con mucha sencillez. Hablamos de su estilo, por su puesto. La monarca sorprendió el fin de semana al dejarse ver con tenis, un look al que poco nos tiene acostumbrados pero que, sin duda, la hicieron ver más cercana. Luego, para el primer día de clases de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, Ortiz volvió a aparecer con un outfit bastante relajado, en tonos neutros, con el que lucía más como una mamá que tuvo que volver a levantarse temprano que como una Reina, y eso nos encanta.

En su más reciente compromiso oficial, la inauguración del curso escolar 2018/2019 en una escuela de Oviedo (Asturias), la esposa del Rey Felipe, volvió a sus sobrios estilismos, recurriendo a un top que, definitivamente, es su favorito pues se le ha visto ya en más de una ocasión, un diseño de Hugo Boss con mangas cortas y estampado de cuadros blancos y negros, el cual combinó con un pantalón palazzo color blanco. Todo muy Letizia, un atuendo de inspiración para looks de oficina, como muchos de los que caracterizan su estilo.

Pero fue su cabello el que llamó más nuestra atención. Peinadoliso, como siempre, con la raya ligeramente de lado y sus mechas claras pero no sobresalientes que le dan luz a su rostro. Todo normal hasta que vista en un close up se podían apreciar sus canas, tampoco predominantes pero presentes, con toda la naturalidad del mundo.

Así como también las presumió Salma Hayek recientemente en Toronto, la tendencia hoy en día parece ser, entre las más influyentes, no esconderlas como se acostumbraba en años anteriores. Sin embargo, ciertamente vivimos en una nueva eradonde al apuntar que la Reina Letizia lleva con comodidad su canas es más una celebración que una crítica. Un espaldarazo a la belleza real y a aceptar el paso del tiempo con gracia.

Cada vez más mujeres con tanta visibilidad como la monarca o la actriz no le temen a las canas y, por supuesto, esto abre el camino para que tú y muchas más tampoco lo hagan.

https://www.vogue.mx/belleza/tenden...de-la-reina-letizia-de-espana-look-2018/13271
El chiste se cuenta solo, Letizia ejemplo de aceptar el paso del tiempo con gracia??? Ja
 
Te tiñes mechas rubias, te reconfiguraras la cara, mentón y nariz, te atiborras de botox y te dejas cañas..para ser natural..:ROFLMAO::wacky:

Y todo acompañado de acelgas y derivados. ..:hungover:La sopa...:happy:
 
A su edad lo más normal es tener canas, pero no como esa, una canita suelta, no... canas canas de pelo blanco de verdad. Pero también es verdad que una amiga mía de la misma edad de la quin que no se lo ha tintado nunca, no tiene y ahora se le empieza a ver alguna. No es el caso, por que Letizia se lo ha tintado ostensiblemente y eso será lo que decía la compi,"alguna cana rebelde"
Off topic diré que eso de que las canas hacen mayor a las mujeres e interesantes a los hombres si que es machista, a mi modo de verlo. Yo cumplí 50 en Mayo y decidí cortarme el pelo cortito y no tintarme más, que yo si tengo canas " de verdad", y aquí estoy , aguantando el tirón. Toooodo el mundo tiene que opinar sobre mis canas, (sin que yo les pida opinión y nadie opina sobre las de mis compañeros varones) Hay quien dice eso de... con lo joven y delgadita que estás, con las canas te vas a echar años encima... pero a mi plim. Yo me veo estupenda.
 
Está de moda dejarse el pelo canoso, incluso hay mujeres que sin tener canas se lo decoloran/tiñen, etc (no es tan fácil) hasta conseguir el efecto.

pelo-gris.jpg

A mi en gente joven que se ve que es artificial no me gusta nada.

Cuando es más natural y creíble puede sentar bastante bien.

camelia-elias.jpg


Lo que lleva Burrizia son cuatro greñas canosas, ni se lleva ni queda bien. Es dejadez, desde que le bajaron los humos con el Palmagate no ha vuelto a pisar la peluquería. Supongo que le encantaría ir a la moda, hacerse el completo gris, pero como no la dejan y dudo que se atreva, pues hace el ridículo...para variar.
A mi me gusta mucho el tono canoso artificial en jóvenes guapas.
Las canas naturales, no me gustan tanto. Sólo a algunas mujeres con mucho estilo les quedan bien. A la mayoría las envejecen. En mi opinión.
 
Tengo poquitas y de momento no me las tiñó..Hace años que llevo el pelo de mi color castaño y en verano con mechones mas claros naturales.
Solo me salen en la zona central a los lados...como un mechón fino y de momento alli esta..
Cuando me salgan mas decido..

Dejadez??
De momento me gusta como me queda.
 
A su edad lo más normal es tener canas, pero no como esa, una canita suelta, no... canas canas de pelo blanco de verdad. Pero también es verdad que una amiga mía de la misma edad de la quin que no se lo ha tintado nunca, no tiene y ahora se le empieza a ver alguna. No es el caso, por que Letizia se lo ha tintado ostensiblemente y eso será lo que decía la compi,"alguna cana rebelde"
Off topic diré que eso de que las canas hacen mayor a las mujeres e interesantes a los hombres si que es machista, a mi modo de verlo. Yo cumplí 50 en Mayo y decidí cortarme el pelo cortito y no tintarme más, que yo si tengo canas " de verdad", y aquí estoy , aguantando el tirón. Toooodo el mundo tiene que opinar sobre mis canas, (sin que yo les pida opinión y nadie opina sobre las de mis compañeros varones) Hay quien dice eso de... con lo joven y delgadita que estás, con las canas te vas a echar años encima... pero a mi plim. Yo me veo estupenda.
Nadie tiene que opinar. Si tu te ves estupenda ole y ole!!
 
¿ es lo mismo tener canas que echar una canita al aire ? creo que no .
bueno , la exdiputada del PP Montserrat Nebrera va con el pelo sin teñir , o es teñido de blanco directamente , no lo se , pero la hace una señora de más de 70 años , y ella es todavía joven . No lo veo bien .
 
Back