Las canas son una tendencia , incluyendo de Letizia, según Vogue....

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por LuCri, 13 Sep 2018.

1. PrincesaWilliams

PrincesaWilliams

Me Gusta recibidos:
    561
    La peluquera de mi madre diría que son canas rebeldes...Si ahora están de moda pues no se, sería algo como no usar medias, que ella también lo hace.

• Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1

2. Cachito

Cachito

Me Gusta recibidos:
    27
    Género:
    Femenino
    El chiste se cuenta solo, Letizia ejemplo de aceptar el paso del tiempo con gracia??? Ja

• Bingo Bingo x 5
    • Me parto Me parto x 3
  3. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    10.601
    Género:
    Femenino
    Te tiñes mechas rubias, te reconfiguraras la cara, mentón y nariz, te atiborras de botox y te dejas cañas..para ser natural..:ROFLMAO::wacky:

Y todo acompañado de acelgas y derivados. ..:hungover:La sopa...:happy:

• Me parto Me parto x 12
    • Bingo Bingo x 3
  4. mali

mali

Me Gusta recibidos:
    663
    Género:
    Femenino
    A su edad lo más normal es tener canas, pero no como esa, una canita suelta, no... canas canas de pelo blanco de verdad. Pero también es verdad que una amiga mía de la misma edad de la quin que no se lo ha tintado nunca, no tiene y ahora se le empieza a ver alguna. No es el caso, por que Letizia se lo ha tintado ostensiblemente y eso será lo que decía la compi,"alguna cana rebelde"
    Off topic diré que eso de que las canas hacen mayor a las mujeres e interesantes a los hombres si que es machista, a mi modo de verlo. Yo cumplí 50 en Mayo y decidí cortarme el pelo cortito y no tintarme más, que yo si tengo canas " de verdad", y aquí estoy , aguantando el tirón. Toooodo el mundo tiene que opinar sobre mis canas, (sin que yo les pida opinión y nadie opina sobre las de mis compañeros varones) Hay quien dice eso de... con lo joven y delgadita que estás, con las canas te vas a echar años encima... pero a mi plim. Yo me veo estupenda.

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
    • Gracias Gracias x 1
  5. Fabiola

Fabiola

Me Gusta recibidos:
    1.460
    Género:
    Femenino
    A mi me gusta mucho el tono canoso artificial en jóvenes guapas.
    Las canas naturales, no me gustan tanto. Sólo a algunas mujeres con mucho estilo les quedan bien. A la mayoría las envejecen. En mi opinión.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Gossip Girl

Gossip Girl

Me Gusta recibidos:
    585
    Ay madre... que esta mujer ha inventado hasta las canas...

• Me parto Me parto x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    10.601
    Género:
    Femenino
    Tengo poquitas y de momento no me las tiñó..Hace años que llevo el pelo de mi color castaño y en verano con mechones mas claros naturales.
    Solo me salen en la zona central a los lados...como un mechón fino y de momento alli esta..
    Cuando me salgan mas decido..

Dejadez??
    De momento me gusta como me queda.

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Bingo Bingo x 1
  8. Fabiola

Fabiola

Me Gusta recibidos:
    1.460
    Género:
    Femenino
    Nadie tiene que opinar. Si tu te ves estupenda ole y ole!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. Ave fenix

Ave fenix

Me Gusta recibidos:
    3.948
    Género:
    Masculino
    ¿ es lo mismo tener canas que echar una canita al aire ? creo que no .
    bueno , la exdiputada del PP Montserrat Nebrera va con el pelo sin teñir , o es teñido de blanco directamente , no lo se , pero la hace una señora de más de 70 años , y ella es todavía joven . No lo veo bien .

• Gracias Gracias x 1
  10. Pony14

Pony14

Me Gusta recibidos:
    550
    Género:
    Femenino
    Tengo 46 años y el crecimiento del cabello lo tengo canoso, durante mucho tiempo lo teñí para no sentirme una mujer descuidada, tengo mas de dos meses que no me lo tiño, decidí dejar mi cabello a lo canoso. Me veo rara, pero no quiero teñirlo mas!

• Me Gusta Me Gusta x 9
  11. hastaelgorrodepreparaos

hastaelgorrodepreparaos

Me Gusta recibidos:
    59
    Letizia es tan pero tan natural, que sólo le ha costado operarse la nariz, orejas, párpados, mentón, pechos, tratamientos de bótox cada mes y medio, láseres varios para completar, rellenos en las mejillas cuál hámster y varios rellenos en el culo, para llegar a los 46 y tener las mismas arrugas que cualquier mujer de esa edad no fumadora! Qué baratita nos ha salido!! Luego ya el resto, como la expresión y rasgos alienígenas, eso son daños colaterales. Pero qué natural es nuestra reina!!

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 3
  12. Sorgintzaile

Sorgintzaile

Me Gusta recibidos:
    23
    Género:
    Femenino
    A mi me pasa lo mismo...no puedo con ellas. Así que estoy dándome henna cada 15 días, para evitar que asomen. Me queda como si llevara mechas. Pero cuatro canas mal colocadas en las que se ve un histórico de tinturas varias, dan un aspecto de dejadez impresionante, que es lo que da la kuin.
    Si son canas rebeldes, pinza, tirón y arreando. Como si eso fuera un gran problema...

• De acuerdo De acuerdo x 3
  13. mali

mali

Me Gusta recibidos:
    663
    Género:
    Femenino
    Aguanta compi ¡¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
  14. analistass

analistass

Me Gusta recibidos:
    345
    Podiais avisar de estas cosas antes pa ahorrarme time y pela dándome en tinte en la pelu :(
    Si es que estoy desfasá :(
    EStais seguras de que vale cualquier cana para estar DIVINA???
    O solo las de pelu recarisma a precio riñón cada cana??

Supongo también que para llevar las canas más fashion tienes que tener 20 años (y)
    Otra opción, si te lo permite tu tono de piel, es cortarte mucho el pelo (por aquello de la raya del tinte hasta que crezca igualao), dejártelo canoso, pero ir muuuuuuuuuy arreglada-maquillada-rompiendolapana, porque, en caso contrario, pareces una vieja-pelleja y hasta te puedes poner a pedir limosna a la puerta del mercao :cry::cry::cry:
    EDITO: cuento mi caso, pero me parece estupendo que algunas de vosotras no os tiñais el pelo (y) Que veo mujeres muy guapas con sus canas en la calle. Pero, luego, llega un momento más avanzao en edad que parece que te das el tinte y te quitas algún año

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 14 Sep 2018
  15. Janine

Janine

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Género:
    Femenino
    Hablando de canas de la consorte, ¿quién le sacará canas verdes? ¿Leonor, Sofía risitas o Leonardo Faccio, el biógrafo del libro secuestrado?
    ¿Y las canitas al aire no cuentan?

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.