Las Campos

Creo que si hubiese que aplicarle algún protocolo de quimio, Tontelu lo habría vendido ya de sobras, con su angustia y sus llantos. Vamos mucho me sorprendería que no lo hubiese hecho.
Yo pensaba que se lo estaba guardando para un poco más adelante, cuando se acabase el interés por los arreglillos de su hermana.
 
Creo que si hubiese que aplicarle algún protocolo de quimio, Tontelu lo habría vendido ya de sobras, con su angustia y sus llantos. Vamos mucho me sorprendería que no lo hubiese hecho.
Yo pensaba que se lo estaba guardando para un poco más adelante, cuando se acabase el interés por el tema de los arreglillos de su hermana...
 
De paso que alguien le enseñe a sentarse cruzando las piernas y deje de apoyar el tobillo en la rodilla, por favor, que mucho operarse pero es más bruta...
es muy ordinaria, cuando sale en el deluxe siempre se está toqueteando las orejas, los pies, cosas que no puede evitar, que se ve que las hace en la intimidad de su casa y ya lo hace inconscientemente.
 
Yo pensaba que se lo estaba guardando para un poco más adelante, cuando se acabase el interés por el tema de los arreglillos de su hermana...
Ah, gracias. Como no veo sus bodrios de programas no tenia ni idea de que ya estaba haciendo el tratamiento hormonal.

Recuerdo que pusieron una revista en la que se quejaba de dolores articulares por las pastillas. Por eso lo sé.
Hay un plazo de 6 semanas tras la operación para empezar la quimioterapia y ya han pasado 2 meses. O sea, que no le toca. Además la hormonoterapia es siempre lo último que se empieza.
Lo que no ha trascendido es cuando se ha puesto la radioterapia y eso también tiene su plazo.
 
Recuerdo que pusieron una revista en la que se quejaba de dolores articulares por las pastillas. Por eso lo sé.
Hay un plazo de 6 semanas tras la operación para empezar la quimioterapia y ya han pasado 2 meses. O sea, que no le toca. Además la hormonoterapia es siempre lo último que se empieza.
Lo que no ha trascendido es cuando se ha puesto la radioterapia y eso también tiene su plazo.
Estoy perdida con los plazos, no tengo ni idea pero por tirar verde y recoger maduro, no podría ser que se enterara de que le hubiera vuelto la enfermedad, pasara de contarlo en público como es natural y después de hacerse el tratamiento y ver que le funciona empezara el show como si acabara de descubrirlo?
 
Recuerdo que pusieron una revista en la que se quejaba de dolores articulares por las pastillas. Por eso lo sé.
Hay un plazo de 6 semanas tras la operación para empezar la quimioterapia y ya han pasado 2 meses. O sea, que no le toca. Además la hormonoterapia es siempre lo último que se empieza.
Lo que no ha trascendido es cuando se ha puesto la radioterapia y eso también tiene su plazo.
Tal vez tampoco ha tenido radio.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back