Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
19923535.jpg



6a0133f3882f15970b0168e8d42738970c-pi



Hombres, hombres, hombres, con sus melenas y tó. (No como ahora)
 
Hombre, que salga con Bigote, lo veo normal, creía que ibais a decir que se había liado con alguno del Gran hermano, que ahora está de moda que las señoras maduritas tengan rolletes con yogurines, séase Rosa y leo...
 
Jajajajajajajjajajajaajja :cry::cry::cry:!!!! Qué mona con el bolso colgando del brazo y agarrada cual yaya al bigote :wacky:.

Terelu se está fostiando, autofostiando y refostiándose. Si alguien más la hostia en estos momentos hasta lo agradecerá. Er jubi se casa, la mamak.o pilla novio y ella ahí, en el limbo haciéndose la feliz como en NYC a precios de aquí sin un hombre que decida gritar "Quiero decir ante toda España que amo a Terelu", que eso debe ser lo más potito y significativo xq se escucha mucho :bucktooth:.

jajajajjajaa, mi novio se llama Bigote jajajjaja, a ver cómo dice eso!!! Ya tenemos nuevo entrevistado para la revista. Para el tercer número plis!!! Y para el cuarto la reacción de las hijas ante la relación de mami en entrevista (Mamá y Bigote están bien. Bigote es una gran persona. Fue ver a Bigote y sentir algo especial... :sneaky:)

Lo que no entiendo es que haya ido dos veces al programa y siga ahí, por la calle y hasta se acerque a ella más de la cuenta. El hombre debe llevar patas de conejo y mil amuletos en cada bolsillo o es un inconsciente :nailbiting:

La boda por Santa Dubois (perdona que no he tenido tiempo de responder en el hilo de los agros :) y me lío con las fechas!) va a ser mejor de lo que esperamos. La pobre Jubi siempre se queda en segundo plano, como un destino del que no puede escapar (n).

El "hueco" todas las Campos lo van llenando menos Terelu. Temblad sentroh comersialeh, que tiene que llenar un vacío estos días!!!
 
Terelu Campos, almuerzo de enamorados con su chico José Valenciano
Hace 3 horas - EUROPA PRESS, MADRID

Terelu Campos sigue apostando por su relación con José Valenciano y ambos se han vuelto inseparables. El ex boxeador se ha convertido en su mejor apoyo ya que parece que su vuelta a Telecinco corre peligro. Ambos se dejaron ver disfrutando de una romántica comida en un conocido restaurante cercano al gimnasio que frecuentan.
  • Terelu-Campos-enamorados-Jose-Valenciano_TINIMA20140703_0136_5.jpg


A pesar de encontrarse feliz y enamorada, no corren buenos tiempos para la conocida presentadora en el terreno profesional ya que su vuelta a televisión todavía no está confirmada. Como recordaremos a comienzos de año, Terelu Campos nos sorprendía con la noticia de su retirada temporal para tomarse un merecido descanso. Han pasado más de cinco meses y la colaboradora de 'Sálvame', aunque está dispuesta a volver, aún sigue en su casa.

TERELU CAMPOS, MUY COQUETA, ACUDE A SU CITA CON SU NOVIO Y ENTRENADOR, JOSÉ VALENCIANO

Todo hacía pensar que volvería a repetir como sustituta de Jorge Javier Vázquez en el programa Sálvame Deluxe; sin embargo recientemente conocíamos que será María Patiño la que estará al frente del late nigth.

Precisamente el pasado 1 de julio el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, se pronunciaba por primera vez sobre 'el descanso' de la presentadora con cierto resentimiento "Yo no veto a nadie. No soy ningún ogro, considero incluso ofensivo que digan de uno que veta a nadie". "En el caso de Terelu, si uno dice me voy, se va y se va con todas las consecuencias. Seamos sensatos. Hay que tener una coherencia con las decisiones que se toman en esta vida. Hay que meditar antes de tomarlas. ¿Si volverá? Volverá sin ningún género de dudas si quiere volver", sentenciaba.



Desde entonces Terelu Campos ha encontrado un buen hombro en el que apoyarse, su profesor de boxeo, José Valenciano, en quien ha vuelto a encontrar la ilusión en el amor. Separado de Ángeles Martín, es padre de dos hijos.


Tan integrado está el entrenador en su círculo más íntimo, que incluso ha sido presentada a su hija Alejandra, a quien se ha visto frecuentando el centro deportivo. Sin duda, su nuevo novio, será tema principal si Terelu Campos regresa a su puesto en Telecinco, aunque mucho se está hablando al respecto ya que hay quien asegura que su vuelta a Telecinco corre peligro.

SEGÚN LAS DECLARACIONES DE PAOLO VASILE SU VUELTA A TELEVISIÓN CORRE PELIGRO "SI UNO DICE ME VOY, SE VA Y SE VA CON TODAS LAS CONSECUENCIAS"

De momento la hija de María Teresa Campos sigue volcada en sus ejercicios diarios para conseguir el cuerpo perfecto. En su batalla contra la báscula, su entrenador es su mejor aliado y un día más se dejaron ver juntos en el gimnasio al que acuden diariamente.

Al contrario que otras ocasiones, Terelu apareció radiante, con un veraniego vestido morado con zapatos de salón a juego. Como siempre portaba su bolsa de deporte para cambiarse en el interior.

Posteriormente apareció con un atuendo deportivo con pantalones de chándal fucsia y camiseta de tirantes a juego y se dispuso a realizar sus ejercicios diarios.

Al mediodía, ambos abandonaron el centro por separado y se reunieron en el restaurante que frecuentan para disfrutar de una romántica comida.

Debido a sus compromisos ineludibles, el instructor abandonó el local y regresó de nuevo al gimnasio. Instantes después hacía lo propio la presentadora para continuar con sus entrenamientos.



Leer más: Terelu Campos, almuerzo de enamorados con su chico José Valenciano http://www.teinteresa.es/gente/Tere...Valenciano_0_1168083475.html#WaQ1SUwL8pGme3b3
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras
 
Compareeee, está una unos días sin entrá al foro y me encuentro con que me va faltar tiempo pa leerme tós los nuevos acontesimientoh! Antes de todo grasiah amigah grasiah mil grasiah ambah todah por tantísima notisia, que digo, notisión! o notisiones!

Siguiendo el principio del LIFO comento primero la foto esta última, de la telelu con el vaso de cubata en la mano y los cigarrillos ajquerosoh amboh todoh. Y repito lo que he dicho ya hasta la sasiedá: la boca de ehta muhé tiene que olé a un ajco ajqueroso y to eso se le queda pegao a loh dienteh y al Hosé le deben entrar vomiterah de lah malah malah de esah que prefiereh morirte anteh que tené esah vomiterah, cada ves que le mete la lengua en la bocaza. Ay que ajco me da de verdá, y perdonarme todah amigah todah queridah tanto detallihmo con la ilustrasión, pero es que lo pienso y me da el no sé qué.

Y digo yo, que hace un hombre que se supone deportivo (vida + - sana blabla) con esta muhé tan echá a perder???? que ni se cuida ni pone de su parte ni ná de ná, pa ella los plasereh de la vidah, esoh todoh amboh todoh! pero luego ni una mihilla de esfuerso pa ná. pero pa ná.

Una vaga.

Ensima intentando dar lástima con el canseh, y con que ella eh mu pero que mu fuerte! que no sus habéis enterau, que ella la más, pero es el canseh y no ella, por eso que ella sigue dandole al trinki y al tabaco. Eso sí que es rigurosidá de la guena!

Lo demás después me lo leo, que esto me lo tengo que tomar con calma, mucha mucha calma! maremía lo del bigote Arrocet! me voy a por los vinos!
 
Atensió: Para que podáis votar en consiensia, queridah amigah amigah queridah, os vuelvo a recordar el lienso objeto de la votasión, y os pido que imagineih las distintas estansiah de la al-madina/al-capitoné que seguro teneís todas amigah queridah amigah en vuestras respetivah retinah amigah queridah amigah ...

Ver el archivo adjunto 223735

Pofavó, mi voto: esto pa la cabesera de la cama de matremoño. Entre las dos chuminadah esah donde tienen el agua bendita, que no caigo en el nombre ahora vayah.......
 
Back