Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
si se os ocurren otros lugares pa el cuadro, por supuesto tb podéis decirlo queridah amigah amigah queridah todas amigah
 
pues yo...no sé k votar. no me decido.

quizá en la entrada de la casa donde se sentaron ambah doh en er cumpleaños, con la cortina de rayas y la persiana gradolux detrás.

o bien en la mini biblio o en el centro de entrenamiento y salud. en la pared colgado en un punto que puedas mirar a bigote y a pino a los ojos estando justo debajo la catarata.

es mi voto. two poih

(dos xq el mío es una especie de voto de calidad decisorio, con permiso) alguien tiene que tomar las grandes decisiones, aunqeu no es agradable, tengo que decir. es una responsabilidá en la vida, pero eso, alguien tendrá que asumirla...
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


BrjFxlRCYAAk-nZ.jpg


Jajajajajajajajaja.... ¡Quién te ha visto y quién te ve, Maritere! Con un cómico y malo malísimo... Tú, que te veías con un Enrique Cornejo o un Roberto Federici... Que hablen de una aunque sea para cachondearse.

 
Madre mia del amor hermoso...me he tenido que pellizcar y todo!...si leo un 28 de diciembre lo de Maria Teresa Campos y el Bigote Arrocet...creeria a pies juntillas que es una inocentada y de las grandes!!

Como siempre la realidad supera la ficcion...y a las inocentadas!

Pero que pachà de reir me he pegado!
 
Para las generaciones más jóvenes que no conozcan quién fue Bigote Arrocet. Aunque después de haber visto la foto que ha posteado @SOYHELENA de este bobo con Pinochet se le quitan las ganas a cualquiera.

Edmundo Arrocet von Lohse, Bigote Arrocet, nació el 29 de noviembre de 1949. Hijo de padre catalán y madre vasco-alemana, vivió en Argentina hasta los once años, trasladándose después a Chile, donde triunfó en el Festival de Viña del Mar como cantante.

Sin embargo, en España no se le va a conocer como cantante, sino como humorista, haciéndose muy popular a raíz de sus intervenciones durante la segunda etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez» (1976-1978).
Cuando el «Un, dos, tres...» vuelve en 1982, con Mayra Gómez Kemp como presentadora, Bigote Arrocet vuelve a ser contratado como humorista de la subasta. Su muletilla“Mayrucha cha cha” o su “piticlineo” son aún recordados a pesar del tiempo transcurrido. Cuenta Mayra que Bigote era tan nervioso y olvidadizo que solía olvidarse del texto del guión con frecuencia; cuando esto ocurría, Bigote ponía la pierna sobre la mesa y Mayra sabía que tenía que reconducir la conversación para recordarle al actor la letra.
Bigote Arrocet estuvo en «Un, dos, tres...» hasta la sexta etapa (1987-1988). A raíz de ahí presentó en Antena 3 «La ruleta de la fortuna», en sustitución de la propia Mayra Gómez Kemp.
En el cine ha protagonizado tres películas junto a Chiquito de la Calzada: «Aquí llega el Condemor» (1996), «Brácula, Condemor II» (1997) y «Papá Piquillo» (1998).

http://undostresweb.16mb.com/bigotearrocet.html

$(KGrHqN,!hsE7FPLo)U3BPC46!GL2Q~~60_35.JPG


La apertura de hoy en papel en la sección de TV la dedicamos al ‘Un, dos, tres’ y su debut hace 40 años en la medianoche del lunes. Se estrenó casi a escondidas. Y fue evolucionando en volandas junto a la sociedad española. No hay otro programa o serie en España que haya dejado tal ristra de latiguillos, de frases hechas, en la memoria colectiva como el Un, dos, tres. Cuando, hay dudas es frecuente a día de hoy que a quien va a decir la última palabra se le pida “escuchemos la voz de los Supertacañones”. Era la voz que sentenciaba sobre cualquier conflicto en el concurso. En 1976, Don Lápiz (Pedro Sempson, la voz de Montgomery Burns) instauró las rimas para anunciar los fallos, como ya hiciera después Teresa Hurtado como La Seño. Del “Tiempoo”, de Don Cicuta y don Rácano (Paco Cecilio) se pasó al “campana y sacabao” o “el vamos que nos vamooos”, de Paloma Hurtado, o doña Viuda de Poco. Las hermanas también cantaban, con toda su malaje, lo de “hala, vamos, hala venimos” hace 25 años. En muchas ocasiones aún se oye lo del “y hasta aquí puedo leer” de Mayra cuando no se quiere desvelar un secreto del todo. En el remate de la “tarjetita” podía estar la Ruperta, el ansiado cocheo o el premio de más alto precio, un apartamento en Torrevieja antes de que toda la costa fuera zampada. La expresión campeona puede ser el “veintidó, veintidó” del dúo Sacapuntas (“-Linterna, ¿cómo estaba la plaza? -Azín, abarrotá”), que causaron impacto allá por 1987, justo cuando Antonio Ozores acuñaba lo de “no, hija, no” y “por fin, ya somos europeos”. Poco antes la neumática La Bombi (Fedra Lorente) hacía remedar a media España lo de “¿Por qué seraá?”, al que siguió “Y eso duele…”. Ya desde los tiempos de Kiko Ledgard el chileno Bigote Arrocet, a lo Cantinflas, decía lo de “piticlín, piticlín”, al que siguió el “mayrucha-cha-chá”. Mayra también se las tuvo que ver con Charito Muchamarcha antes de sacar de las cintas a los gangosos de Arévalo, rivales de la tartajosa La Loli, la prost*t*ta que encarnaba Beatriz Carvajal. Y el cuenta-adivinanzas Juan de la Cosa, en la persona de Ángel Garó, catapultó la última muletilla mítica del programa en 1991: “…y esta es la refinitiva”.

En el vídeo de arriba, Bigote Arrocet cruzado con Mariñas.

Y aquí abajo, una apertura impagable de las hermanas Hurtado… “que viene la crisis…” qué ingenuillos éramos todos…



http://blogs.grupojoly.com/sofalicola/2012/04/24/40-anos-refinitivos-entre-kiko-y-larrodera/
 
Bueno, Bigote, por muy mal cómico que sea (esa pésima imitación de Cantinflas...) es un señor viudo, igual que Mª Teresa y es carne de invitado de QTTF.
Si al final estas fotos devienen en una relación que los haga felices, me parece estupendo. Lo que me escama es que se hagan públicas estas fotos en la víspera de la boda de Carmen Borrego Campos. Me da la impresión de que la madre y la hija soltera consideran poco menos que una vergüenza el no ir del brazo de un hombre a esa boda.
Me ha hecho mucha gracia el titular de El Semanal Digital: "Las fotos de la Campos con un viejo conocido disparan las alertas". Claro, claro, la sociedad española estaba alerta y pendiente de que se acabara la soltería de Mª Teresa.

Dicen que de la amistad al amor hay un paso, y la veterana presentadora María Teresa Campos podría haberse tomado el dicho muy en serio a sus 73 años. Y es que la revista Hola publica esta semana unas imágenes de la televisiva con un viejo conocido que han disparado todas las alertas en el maravilloso mundo del "cuore".

Se trata de unas fotos de la Campos junto a Edmundo Arrocet von Lohse, más conocido por el gran público español como Bigote Arrocet, popular humorista de los 80-90 gracias a su paso por el mítico Un, dos, tres...

En las instantáneas de marras se puede ver a la presentadora de Qué tiempo tan feliz disfrutando de una cena a solas con el humorista chileno de origen argentino en un restaurante a las afueras de Madrid. Durante la velada, Campos y Bigote, que se conocen desde hace muchos años, estuvieron charlando animadamente, tras la cual abandonaron el local caminando del brazo hasta el coche.

La publicación insiste en que la pareja no solo compartió mesa "sino también risas anécdotas y confidencias", algo que muchos han interpretado como el inicio de algo más que una buena amistad. Sea como fuere, la revista también titula la información como la "buena amistad", aunque en su artículo concluyen que aunque hoy por hoy solo comparten "admiración mutua y risas", "el futuro, como la noche, está abierto a sorpresas".

Además, ambos son personas libres. La última pareja conocida de la malagueña es el abogado malagueño de Gustavo Malinow, mientras que el humorista perdió a su segunda mujer en 2012.

Tras varios años en los que perdieron el contacto, la madre de Terelu Campos yArrocet se reencontraron el año pasado en el plató de QTTF. En ese momento, la locutora pasaba un difícil momento por la enfermedad de su hija Terelu y Arrocet intentaba recuperarse del duro golpe por la muerte de la madre de sus dos hijos menores.


http://www.elsemanaldigital.com/las...iejo-conocido-disparan-las-alertas-136329.htm
 
sí claro, que tengan relaciones que les hagan felices, nos parece estupendo a todos. la edad da igual

la cosa es que es...telemaricampos y entonces ya...todo suena raro y además sirve de escarnio teniendo en cuenta que es una mujer que al parecer se va del corral bicht xq allí hay mucha "chusma" jajaja

esto es sólo un pequeño ejemplo. pues eso, ese es el personaje, entonse...
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me encanta este foro,no escribo mucho pero me parto con vosotros. Será verdad lo del veto del GELIPOLLAAAAS VETE A TU PAIS?

-El "helipollah vete a tu paih" eh una de lah alhajah del foro... nunca desaparaserá porque eh como el fuego sagrao, hay que mantenl-lo ensendio por lo que siempre ehtaremoh llámese x, y o z pa llevá a cabo ehta guhtosa labó
 
Madre mia del amor hermoso...me he tenido que pellizcar y todo!...si leo un 28 de diciembre lo de Maria Teresa Campos y el Bigote Arrocet...creeria a pies juntillas que es una inocentada y de las grandes!!

Como siempre la realidad supera la ficcion...y a las inocentadas!

Pero que pachà de reir me he pegado!

y yo idem... ehto que eh!!!!
maritele con bigote!!!
 
Sorpresas te da la vida y, sobre todo, la noche. La revista ¡HOLA! de esta semana ha publicado unas imágenes de María Teresa Campos y Bigote Arrocet disfrutando de una cena para dos, en un restaurante a las afueras de Madrid. Unas fotografías exclusivas en las que se les ve cogidos de la mano y paseando del brazo a la salida del restaurante, mientras el popular humorista lleva la chaqueta de la presentadora. Durante la cena, no sólo compartieron mesa, sino también risas, anécdotas y confidencias.


VER GALERÍA


© Gtresonline




Se conocen desde hace muchos años
y se volvieron a encontrar hace unos meses, después de que, el año pasado, el humorista acudiera en dos ocasiones al programa que presenta María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!. El reencuentro se produjo hace año y medio después de que Arrocet perdiera a su segunda mujer, Rocío Corral, que falleció en 2012 y mientras María Teresa no pasaba por su mejor momento debido a la enfermedad -ya superada.- de su hija Terelu. Momentos duros para ambos que propiciaron que retomaran el contacto.


Ay ay ay! Speechless! Simelodicennomelocreo!
 
Back