Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego




Dentro de unos dias está en ant 3 o en la Sexta.

Aunque en la Sexta ya estuvo hace muchos años no ???

Y se llevará al pack de 3?? la jubi, ella, y aleaandra

O a el pack de 4 ,la jubie, la abuela campos ella y aleaandra

O a el pack de 3, la abuela campos aleaandra y ella, y a la jubi que le den por ahi..
 
Las Campos exponen a la madre conscientemente y cuando se rompe por recordar a Bigotes o se la critica dicen q no les gusta verla asi vaya dos pero a vivir con ella a Versalles no van y es evidente q la madre lo q tiene es una soledad q no se aguanta.Normal.

Yo incluso creo q son las hijas las q torpedean la venta de Versalles prefieren tenerla haciendo el bobo para mantenerla q venderla.Ya la herederan ellas pensaran y fiscalmente es mejor heredar la casa q el dinero .Como si a la madre le sobrase el tiempo y pudiese esperar 10 años

Para mi la estan maltratando.
Para tener un Versalles hay que tener mucha pasta para mantenerlo. Los reyes solo ocupaban unas cuantas habitaciones en los Palacios. Asi que la Reina Abuela estara ocupando solo un cuarto de 25 metros cuadrados y el baño, porque la calefacción chupa una pasada, estara con una estufa catalictica.
La abuela del actual Duque de Cadiz, una tal Enmanuela Dampier, creo que vivia en un Palacio en Roma, y solo ocupaba una habitación en tal lugar, una cama maltrecha, una silla, y a lo mejor una televisión. Unas condiciones de put* pena, mucho palacio, pero igual nosotros vivimos como reyes.
 

Parece una abuelita...
Quién la ha visto y quién la ve.
Está muy muy mal para lo joven que es.
Está dejada, empezando por el pelo. Es horrible ese pelo pollo corto, una melenita brillante mejor...
No tiene ni hombros ni nada., ni postura, los estilismos no la favorecen.
Tiene cara de sufrimiento. Será por la enfermedad que tuvo, por la madre, por la hija... pero yo la veo muy mal.
 
Aparenta 10 años más.

Vaya por delante que Terelu nunca ha sido una mujer guapa, pero sí era atractiva. Era la típica fea que se sacaba partido, aparte que era muy sensual y eso la hizo ser todo un mito erótico de la época.

Ahora bien, el bajón que ha pegado... está fatal. Tiene una pinta de Loli de barrio que no puede con ella.
 


Tiene 55 años , ha pasado una enfermedad muy seria que precisa muchos controles y medicamentos, luego esta en tiempod de pandemia que no puede salir a comprar y probarse , luego esta que como que le gusta comer todo lo que engorda, todo junto hace que este con exceso de peso.
Total esta correcta para sus 55 años, pero por su naturaleza nunca estara delgada como por ejemplo la Preysler, ademas para vestir nunca ha tenido mucho gusto....... Lo importante es que este bien de salud, si no acierta con la ropa o con el pelo, es cosa de ella, es ya mayorcita como para saber darse cuenta de lo que le sienta bien y lo que le sienta mal.
 
Terelu está más delgada o eso parece en la foto que ha colgado.
De todos modos, no me gusta meterme con su físico. Cada uno sabe sus circunstancias y los años no perdonan los excesos a partir de una edad. Ha tenido un cáncer de mama pero estaría igual si no lo hubiera tenido. Por mi trabajo conozco a muchas mujeres que han pasado por lo mismo y no están como ella. La noche, el alcohol, el tabaco y los atracones son los que le están pasando factura.
Lo que sí le reprocho es lo poco que ha invertido en construirse por dentro. Ha tenido todas las facilidades para adquirir una cultura, unos modales y un saber estar. Y lo peor es el ejemplo que le ha dado a su hija, que es igual que ella de vulgar.
El reality ha sido su tumba profesional porque ha mostrado al mundo lo inculta, zafia y prepotente que es.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back