Las Campos

Pues que no la caliente que fresquita le viene bien para la circulación.
Pués que NO CALIENTE LA PISCINA, y mira así se ahorra 10.000 euros al mes de un plumazo. ala y asín puede la Terelulu y su hermana la superchoni llenar la nevera hasta para hacer una barbacoa
Por más que lo pienso, no alcanzo a comprender a estas tres mujeres .La madre , se compró la casa y ya rondaba los 65, a esa edad, no tenía a nadie que le aconsejara bien? . A ver , tenía dinero , pero a los 60 cualquiera con dos dedos de frente , y ya sin hijos en casa ,se compra un pisazo en Madrid : Serrano, El Viso , si quería un poco de verde, Chamberí , con los metros que quieras, estás en el centro, te ahorras el chofer, el jardinero, calentar una piscina y te vas a un buen gimnasio, con dos personas de servicio, tienes bastante, y luego te gastas el dinero en viajar, una casa en Málaga, etc... y cuando vengan mal dadas, puedes mantener tu casa sin sobresaltos , a una edad, dónde lo único que se necesita es vivir confortablemente y sin sustos . Pero tanto la madre , como las hijas, han tenido toda la vida la cabeza llena de pájaros , y ansias de parecer lo que no eran . Y desde luego el dinero de la madre, ni siquiera les ha quitado el pelo de la dehesa. Son ordinarias, casi analfabetas, vulgares, zafias . En fin , ahora siguen siendo todo eso, y además, echando cuentas para acabar el mes .
 
A ver, a qué viene salir a cenar tres o cuatro noches por semana con un "amigo".?.....Y encima ella que dice que no come casi nada....si al menos fuera una buena gourmet que va probando diferentes especialidades en restaurantes,....Y además llevando a la celestina de la Meli Camacho, que siempre le va presentando señores.....Este verano pasado, cuando él se había largado a Chile,en Marbella tambien le llevó a cenar con ella a otro señor, uno que tenía cara de pájaro,pero parece que no dió la talla ( ella es muy exigente para los hombres..), y salieron fotos (¿casualidad?)
La Meli debe ser como una María de M....a, debe tener una agencia o los saca de una web de contactos....
A la tal Meli , la tiene en nómina , de lameculos y conseguidora.
 
Maria Teresa Campos is seen on March 03 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- March 03, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos and Emilio Javier Gomez are seen on March 03 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- March 03, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos, Emilio Javier Gomez
Maria Teresa Campos and Emilio Javier Gomez are seen on March 03 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- March 03, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos, Emilio Javier Gomez
Maria Teresa Campos is seen on March 03 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- March 03, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on March 03 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- March 03, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on March 03 2020 in Madrid Spain
El que va detrás de Teresa, es el marido de la tal Meli. Una pareja de gorrones.
 
Y Terelu, ganando ahora 2000 euros al mes, se mete en un piso de alquiler de 2.500 euros/mes, mas gastos de jardineria,piscina comunitaria,y vigilante 24 horas....mas agua, luz, teléfonos,gas, chica de servicio, vestuario nuevo cada dia, gastos de loterias,comer, restaurantes,etc.
Que me explique de que vive, o si hace el milagro de los panes y los peces.
Se estará gastando el dinero del ático vendido . Además, la madre, ha vendido la casa, por lo que costaba mantenerla, pero seguro que tiene dinero para seguir ayudando a sus hijas.
 
Esta tal Meli, cuando M teresa y sus hijas , veranean en el hotel dónde yo veraneo, ( no hago publicidad) aparecía todos los días en el Beach del hotel , y me imagino que La Campos , le pagaba la tumbona y sombrilla ( 6 euros por tumbona al día a los no clientes) y lo que cayera . Cuándo Las Campos no se alojan en el hotel, esta tiesa , sigue bajando todos los días ( imagino que estará en algún apartamento a tomar por saco de la playa) , pues bien , se tumba en una tumbona , se pone a chinchorrear de todo el mundo ( que siesta me dio) y cuando ve venir al hamaquero, sale corriendo , para no pagar los 6 euros . Y encima , se lleva una hamburguesa del Burguer , para no gastar en el hotel . Eso, lo he visto yo con mis ojitos , palabrita, no me lo han contado. Por cierto , es fea hasta doler, y lleva un Rolex falso de los que venden los vendedores ambulantes
Que bochorno por Dior
 
Se estará gastando el dinero del ático vendido . Además, la madre, ha vendido la casa, por lo que costaba mantenerla, pero seguro que tiene dinero para seguir ayudando a sus hijas.
Vendió una de Málaga,pero el casoplon de Molinos de la Hoz no.Y Terelu y la Campos vendieron sus áticos con pérdidas,para lo que debían
 
Si hubiera tenido cabeza, hubiera comprado tres pisos próximos. Un buen ático en una buena zona para ella y las otras dos para las hijas o para alquilar si ellas no lo iban a usar. Fíjate lo bien que estaría ahora.
 
A Sálvame vino una abogada con documentos del Registro de la Propiedad y lo que dice Lecturas es verdad, más la deuda de Hacienda, además debe el ibi de no sé cuanto tiempo.
Que una abogada va a un registro de la propiedad y le dan la documentación de la casa de Las Campos sin acreditar un interés legítimo? Te aseguro que no . Le darían una nota simple si alegó el deseo de comprarla , pero de otra forma , no le dan ni agua. Y si no, haz la prueba, vete a un registro, y pide información de las propiedades de alguien sin ningún tipo de acreditación y verás,
 
2063bd39969dda9f83708ae12574002c.jpg


3e86ecb2af580e1a8cbcb3e5879cb30d.jpg
c42011c846e3a103f26685f791a7914e.jpg
9cb29cecc81cda0ff0391864347bebd5.jpg
88c53fed9bb47e9aaf75b8ba9cebbfc4.jpg
madre mía ¡¡¡, que brazo¡¡¡
 
Yo creo que eso es Pedregalejo, que es la parte más pija de Málaga. Ahí de pisitos, nada: PISAZOS.
El Pedregalejo es la parte pija de Málaga? Lo que yo conozco del Pedregalejo, es un barrio de casitas muy , muy modestas, lleno de chiringuitos bastante cutres, dónde comer espetos . Podría afirmar , que El Barrio pijo de Málaga, es El Limonar . Te lo confirmaré, pero solo ver los precios del m cuadrado de uno y otro barrio , te da alguna idea.
 
Back