Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

estaba segura, segurísima, que antoño rosiito no diría nada del divorcio de sapoborrego

nadie lo va a decir de momento. de momento...
llegado otro momento supongo que lo dirán, o al menos darán muchas más pistas, eso sí, nunca con palabras expeditivas.

tan seguro lo tengo como la misma borrega, que desafió a antoñorosihito, segurísima de que no se atreverían a decir nada del tema

bah..
nada es casual: la cadena manda vender si quieren cobrar, y están ambos de acuerdo en hacer que se enfadan y hablar de miserias...
todo por la pasta:las borrego, los flores y el diablo que pasó por medio.
 

no me extraña que la hija alejandra quiera seguir el camino de mamá...
es infinito el goce y disfrute de la borrego maxi.
y como se victimiza "matadme a mi pero dejad viva a mi hija"....
si solo os importa la pasta...
 
Terelu de joven ha vivido muchísimo más que lo que su hija está viviendo.

La niña ha tenido la circunstancia de vivir en una época en la que todo se sabe, las redes sociales contribuyen a eso. Terelu vivió su juventud en una época en la que los periodistas guardaban muchos secretos a los famosos.

Vamos, que no me cuesta nada creer esa noticia de Terelu.
 
Esta encantada.Hoy en dia esta poco penalizado estos shows.Ella con salir en Hola! y escuchar q fue una gran profesional le es suficiente.
Como la Pantoja estaba bastante muerta y fue Chavaguita con sus bobadas la q los revitalizo pq ya habian vendido todo tanto el hijo como la madre.
Tu dile a la Panto si es feliz con el millon q se levanta en Tele 5.Ni en sueños pensaria q a su edad iba a ganar esa pasta.

la Pantoja ha reflotado su economía gracias a Telecinco...
y los hijos ninis lo mismo...
lo que pasa es que ya están pasados de moda.

las borregas tienen que forzar la maquina, y al final acabar vendiendo a "su hermana" rocio carrasco...
 
Van a dar trabajo a Terelu aunque sea de sustituta


EN 'LATE MOTIV'
Ángel Martín recuerda por qué le llamaban 'Mermelada' a Jorge Javier en 'SLQH'
El presentador de 'Dar cera, pulir #0' desveló el motivo por el que le pusieron ese mote al conductor de 'Sálvame'
Redacción Yotele
MADRID - MARTES, 22/09/2020 - 13:51

Ángel Martín recuerda por qué le llamaban 'Mermelada' a Jorge Javier en 'SLQH'


Ángel Martín visitó este lunes a Andreu Buenafuente en 'Late Motiv' para promocionar la nueva temporada de 'Dar cera, pulir #0', el programa que presenta junto a Patricia Conde y en el que se parodian contenidos de la propia cadena.

Movistar+ anunció hace unos días que, en el caso de que la presentadora no pueda acudir a su puesto de trabajo en alguna ocasión, Terelu Campos se encargará de sustituirla.



En esta línea, Buenafuente quiso conocer quién sería el sustituto de Ángel Martín: "Si fallas tú, ¿a ti quién te sustituye? ¿Su madre o la otra hermana?

". "Mi sueño sería Jorge Javier Vázquez", reconoció el humorista: "Me sentaría en casa a ver a Patricia frente a Jorge Javier. Lo grabaría y lo pondría en bucle. A ver si Movistar cruza la línea y lo ficha".





Martín aprovechó su visita a 'Late motiv' para recordar el motivo por el que se referían a Jorge Javier con el mote de 'Mermelada' durante la época del desaparecido 'Sé lo que hicisteis...'.

"Una vez dijo que él era muy dulce, como la mermelada. A partir de ahí dije, pues Mermelada. Y estuvimos cinco años llamándole así a diario", explicó el cómico.


De hecho, a día de hoy, todavía hay seguidores del mítico espacio de laSexta que mantienen vivo el mote de Jorge Javier.

"Es oscuro pero es bonito. A veces en redes sociales, hay gente que le escribe y le llama Mermelada. Yo sonrío un poco por dentro, me gusta esa sensación", confesó Martín en el late night de Movistar+.
 
El domingo pasado hubo una polémica en Hormigas Blancas porque dijo Carlota que María Teresa Campos les había dicho que iría al programa, pero luego la Borrega, que es quien lleva los asuntos de la madre y de la hermana, le dijo a la productora que su madre no iba. Unos dijeron que mentía Borrega y que Teresita sí quería ir, pero que la otra se lo prohibió. Pues bien, quizá estas palabras que le ha dicho a Bertín denotan que la mamma no fue, efectivamente, porque no le dio la gana.

 
Terelu, cuando habla,tiene que respirar fuerte,no sirve como presentadora.
Y en VLV están las tres,más el hijo de Carmen detrás de la cámara,en realización,o sea que son cuatro trabajando en el mismo programa.Raro es que no lleven a la mami.
Hoy han sacado un poco de la entrevista reciente de Bertín a la Campos y aún se pone a llorar recordando a Bigote, aunque nadie le ha preguntado .j
Lo ha visto Terelu y también se ha puesto a llorar un rato,no podía hablar.
 
Las Campos exponen a la madre conscientemente y cuando se rompe por recordar a Bigotes o se la critica dicen q no les gusta verla asi vaya dos pero a vivir con ella a Versalles no van y es evidente q la madre lo q tiene es una soledad q no se aguanta.Normal.

Yo incluso creo q son las hijas las q torpedean la venta de Versalles prefieren tenerla haciendo el bobo para mantenerla q venderla.Ya la herederan ellas pensaran y fiscalmente es mejor heredar la casa q el dinero .Como si a la madre le sobrase el tiempo y pudiese esperar 10 años

Para mi la estan maltratando.
 
Back