Las Campos


no me extraña que la hija alejandra quiera seguir el camino de mamá...
es infinito el goce y disfrute de la borrego maxi.
y como se victimiza "matadme a mi pero dejad viva a mi hija"....
si solo os importa la pasta...
 
Terelu de joven ha vivido muchísimo más que lo que su hija está viviendo.

La niña ha tenido la circunstancia de vivir en una época en la que todo se sabe, las redes sociales contribuyen a eso. Terelu vivió su juventud en una época en la que los periodistas guardaban muchos secretos a los famosos.

Vamos, que no me cuesta nada creer esa noticia de Terelu.
 
Esta encantada.Hoy en dia esta poco penalizado estos shows.Ella con salir en Hola! y escuchar q fue una gran profesional le es suficiente.
Como la Pantoja estaba bastante muerta y fue Chavaguita con sus bobadas la q los revitalizo pq ya habian vendido todo tanto el hijo como la madre.
Tu dile a la Panto si es feliz con el millon q se levanta en Tele 5.Ni en sueños pensaria q a su edad iba a ganar esa pasta.

la Pantoja ha reflotado su economía gracias a Telecinco...
y los hijos ninis lo mismo...
lo que pasa es que ya están pasados de moda.

las borregas tienen que forzar la maquina, y al final acabar vendiendo a "su hermana" rocio carrasco...
 
El domingo pasado hubo una polémica en Hormigas Blancas porque dijo Carlota que María Teresa Campos les había dicho que iría al programa, pero luego la Borrega, que es quien lleva los asuntos de la madre y de la hermana, le dijo a la productora que su madre no iba. Unos dijeron que mentía Borrega y que Teresita sí quería ir, pero que la otra se lo prohibió. Pues bien, quizá estas palabras que le ha dicho a Bertín denotan que la mamma no fue, efectivamente, porque no le dio la gana.

 
El ridículo que hizo ayer la mamma en el Deluxe no tiene nombre
Vergüenza ajena, no tengo otro adjetivo
Que maleducada, déspota, que no quería ver los videos..PUES NO VAYAS!
Las redes sociales ardían pidiendo que se fuera ya, que aburría, muchos jóvenes veinteañeros que siguen el cotilleo no saben ni quien es y la ven como a una anciana medio chocha.

Por favor que se retire ya, es que no habla bien, se le va la cabeza, hace tonterías
Es que es brutal verla así
Ni en sueños dejo yo a mi madre aparecer así en público
 
Yo no soy veinteañera pero también la veo como una anciana chocha, qué ridículo, pero las hijas como para decirla algo si son peores... y la señora quiere otro novio, ole tú, señora para qué lo quiere?? ella encantada con Bigote que se pensaba que llevaba un adonis al lado, porque no creo que quiera mucha marcha que no están los cuerpos para esos trotes ni al Bigote le apetezca.

De verdad hay que saber cuando uno ya no está para lo que está y si te echas un novio de tu edad pues mira muy bien, que se hagan compañía y jueguen al parchís o a lo que quieran, pero pretender enamorar a uno 20 años más joven pues mira, como que no, es como los hombres mayores con jóvenes que se piensan que las enamoran (y sí, las enamora su cartera) pues ella es en versión mujer, no suele haber tantos casos pero haberlos haylos.
 
Maritere no entiende que la tele ha cambiado. No entiende el universo Sálvame, así que nunca entra al juego, no da contenido, se niega a ver los vídeos... Normal que mucha gente se aburra escuchando a esta señora.

Ella se ha quedado anclada en los programas de entrevistas de los noventa, que un famoso iba al plató y le hacían una entrevista amable, le doraban la píldora y le lamían el culo.

Sálvame no funciona así. Parece mentira que Sálvame exista desde 11 años y todavía no sepa cuál es su estilo.

Maritere se sigue creyendo una vieja gloria, no asume que ya no es una periodista, que ahora es un personaje. Me da igual que sea por culpa de sus hijas o por ella misma, pero esta Maritere no es la que era la reina de las mañanas en la década de los noventa.

Y aquí aparece Carmen Borrego diciendo "cómeme el potorro"



Tendrán dinero (o lo habrán tenido), habrán vivido en las mejores zonas de Madrid, habrán llevado ropa de grandes diseñadores, serán amigas de gente muy famosa, pero de educación van muy muy muy justitas. Son unas chonis arrabaleras. Maritere lo disimula un poco, pero es igual que las hijas.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back