Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
No sé donde los ponen ni pienso buscarlos......pero parece que está empeñada en dar clases de sesssualidad para maduritas.....y luego siempre acaba marcándose un baile sessssssy con el de turno.....como hacía en su pograma de QTTF, que daba vergüenza ajena como se insinuaba ero ti ca mente al invitado tio bueno de turno.....que alucinaba...y ssolía sonreir ante el atrevimiento de la mamma.


eso hace ??

A lo que la han hecho llegar.

No creo que hubiera sido necesario, como no va a tener para comer ella a su edad, y no hacer esas cosas.
 
Es lo que dicen las Campos, esta pregunta deberias hacersela a ellas. Yo unicamente soy espectadora de sus andanzas y sus dimes y diretes........

Si, lo decia con ironia porque me parece ridiculo que pongan a la señora maritere "otra vez" a trabajar en vez de disfrutar de sus ultimos años. Hay una gran diferencia entre hacer un video de cuando en cuando en youtube para divertirse y otra que tenga a la hija de " directora", a la otra de no se que, a la otra de no se cuanto.... dejadla tranquila ya!

No iba contra ti, sino contra la informacion que tambien la han dicho en salvame, siento que lo hayas interpretado mal.
 
Me da mucho miedo la tal Meli Camacho. Si la cara es el espejo del alma....
Meli dice que es periodista, pero llevaba la sección de estética en una clínica muy buena....pero quitaron esa sección y se quedó sn trabajo y se dedicó a dar consejos de productos de belleza....en QTTF los publicitaba y les metieron una multa de 600.000 euros por hacer publicidad encubierta......con lo cual dejó de salir...Y ahora debe volver con lo mismo, dar consejos de productos...o sea una influencer....o dos....porque se habrá leido algo en internet , no porque sea biologa, dermatóloga o farmacéutica....
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back