Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Que no, leches, no te angusties. En la Seguridad Social si no hacen el PET es porque tienen muy claro que no habrá nada más.



jajaja gracias fabiola

si en mi caso lo del PET digamos...que ni me va ni me viene, a día de hoy al menos.
el tema ha salído xq alguien lo ha sacado

eso sí, estos temas al final me producen aprensión. que es peor que lo del PET o no PET o para que se hace, que de momento...pues es algo ajeno. y espero que siga así.

muchas gracias:)
 
Supongo que te refieres a que estas pruebas emiten dosis más altas de radiación.


no sé, si te hacen determinadas pruebas, por lo que implican, supongo que la radiación te la bufa

a mi me han hecho muchos TAC, y a pesar de que la primera vez eché un vistazo xq no sabía lo que era, y casi lo primero que encuentras es lo de la radiación y eso de que equivale a no secuantas radiografias, es que es algo que da te da igual
 
Que no, leches, no te angusties. En la Seguridad Social si no hacen el PET es porque tienen muy claro que no habrá nada más.

Eso no es del todo cierto. No a todo el mundo al que se le hace una PET se le diagnostica algo grave, afortunadamente, pero para que un especialista te lo prescriba deben existir sintomas evidentes que hacen pensar que pueda existir algo importante.

El ciclotrón (reactor nuclear) que fabrica el isótopo radiactivo que se utiliza como constraste tiene una capacidad diaria muy limitada de producción, es un proceso muy costoso, y los casos a estudiar son cribados primero en el hospital de referencia del paciente y después en el hospital donde se realiza la prueba.

Puede que en un futuro esta prueba se generalice, pero de momento los primeros candidatos a estudiar son los diagnósticos iniciales de cáncer de pulmón, para los que una PET positiva lleva a una pronta cirugía y por lo tanto una mayor facilidad en la erradicación de la enfermedad, seguidos de los tumores en el aparato gástrico, cerebro y linfomas. Cuando haya más capacidad organizativa y disponibilidad económica, seguramente esta prueba se extienda a otro tipo de patologías (en compromiso tumoral de otros órganos, cardíacas, infecciosas, etc.) ya que es una herramienta muy eficaz para detectar cualquier tipo de tumor, por ínfimo que sea.
 
Que digo yo que, como nos estamos poniendo todas un pelín afectadas, a lo mejor la mujer se ha muerto de otra cosa.
Quiero decir. Esta señora padeció anorexia y bulimia muchísimos años. A saber cómo tendría el organismo de machacado.
Digo, eh? No pudo morir de un aneurisma, o de una trombosis o de un fallo multiorgánico o de .....no se....
El otro día no sé quien dijo que el tema del pecho lo tenía totalmente superado y ya no tenía ningún tipo d medicación
 
Venga, Licor 43 también en este hilo. Deberíamos pensar en negociar con ellos y tal.

Hicks.

4041f24dcf11f1f382632425467f2f19.jpg
 
jajaja sí, dejemos este tema para otro hilo, creo que por ahí hay uno de enfermedades y nosequé

disculpas por la parte que me toca.

es el tema de la tereborrego. a ella le disgustaría mucho saber que se ha relegado su augusta figura por otra cosas
 
María teresa Campos sufrió ayer por la noche un ataque de ansiedad cuando supo que su hermana pequeña había fallecido. La periodista viajaba a Málaga junto a Terelu y Carmen en el Ave para acudir al hospital en el que estaba Leli cuando sus hijas recibieron la llamada en la que les comunicaron que su tía había muerto. Terelu y Carmen no tuvieron valor o no quisieron decírselo.

Pero cuando llegaron María Teresa se dio cuenta de que en realidad la estaban llevando al tanatorio, después de lo cual sufrió un ataque de ansiedad.


Leer más: María Teresa Campos sufrió un ataque de ansiedad cuando supo que su hermana había fallecido - Informalia.es http://informalia.eleconomista.es/i...-herman-habia-fallecido.html#Kku8rSEWLUhGRioP

Pues dan por cierta la anécdota que se ha comentado antes.
 
Ahora en serio, esta mujer tenía 58 años, o eso dice El Mundo.. creemos que Mamacao supera los 80, quizá 80 y algo.. ¿Es hija de la misma madre? ¿No os parece que se llevan muchos años?

Sólo era 8 años mayor que Terelus.
 
Back