Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

v9DtB-v2_bigger.jpeg

Qué tiempo tan feliz ‏@QTTF 27 ago.
Lo de este sábado va a ser histórico. HIS-TÓ-RI-CO. ¡Id calentando motores porque lo vamos a pasar genial! pic.twitter.com/gxbvHr39gS



Nadie se imaginaba esto, y vamos, que Terelu ya estaba hace tiempo tratando de ser la presentadora única de QTTF, y mañana dicen que lo presentará ella.
La lástima, es que al final se ha salido con la suya de presentarlo, pero nadie queríamos que hubiera sido en estas trágicas circunstancias.
 
yo creo que mejor no poner síntomas y casi no hablar del cáncer en este hilo. es un tema duro y que provoca muchas aprensiones y miedos y lo mismo si te lo encuentas en plan ZAS.

en mi molesta e iletrada opinión, si por ejemplo te están tratando de un cáncer de piel, supongo que no tienen xq saber que tienes uno de...colón x ejemplo.

cáncer don muchas enfermedades diferentes.
si te están tratando de algo no tienen xq saber en absoluto que tienes otra cosa para la que tendrán distinta forma de diagnosticar, abordar, tratar, otros marcadores tumorales para controlar...otras pruebas.
 
La verdad es que este tema me está dando mucho mal rollo. Está claro que nos toca a todos directa o indirectamente.

Como nota positiva, en mi familia se han ido superando. Me refiero a que hay muchos casos con final feliz.

Por otro lado, me da cosita decir nada de las Campos ahora mismo.
 
campos-muerte-05_ampliacion.jpg


Pues por lo que han dicho en Salv, de el, que no pasa por buenos momentos, será de salud, de el o algún familiar como he dicho antes, no creo que Matamoros se reriera a momentos económicos, me inclino más a pensar en problemas de salud.

campos-muerte-07_ampliacion.jpg

campos-muerte-06_ampliacion.jpg
 
ayay er marío del jubi que parece que de repente ha envejecio 15 años.
y con sus cinturones de marca reconosía forever. uffffff

la is al grill siempre vestida como si estuviera congelada


suponemos que mañana saldrá bigote con traje negro y camisa blanca

la verdad es que en las últimas fotos la cara de absoluto hartazgo era importante
 
campos-muerte-05_ampliacion.jpg


Pues por lo que han dicho en Salv, de el, que no pasa por buenos momentos, será de salud, de el o algún familiar como he dicho antes, no creo que Matamoros se reriera a momentos económicos, me inclino más a pensar en problemas de salud.

campos-muerte-07_ampliacion.jpg

campos-muerte-06_ampliacion.jpg

¿te refieres al ex de terelu?
 
yo creo que mejor no poner síntomas y casi no hablar del cáncer en este hilo. es un tema duro y que provoca muchas aprensiones y miedos y lo mismo si te lo encuentas en plan ZAS.

en mi molesta e iletrada opinión, si por ejemplo te están tratando de un cáncer de piel, supongo que no tienen xq saber que tienes uno de...colón x ejemplo.

cáncer don muchas enfermedades diferentes.
si te están tratando de algo no tienen xq saber en absoluto que tienes otra cosa para la que tendrán distinta forma de diagnosticar, abordar, tratar, otros marcadores tumorales para controlar...otras pruebas.


Como tú dices me gustaría mucho dejar el tema, pero cuando se descubre un cáncer hay una prueba de imagen de medicina nuclear que se llama PET TAC con la que pueden ver con toda seguridad si hay otro tumor hasta en la uña del pie, tanto si es una metástasis del primero como si por put* mala suerte tienes dos tumores que nada tienen que ver.
 
no hay necesidad de que nadie haga el bodrio senil
ponen una película y ya está

pero claro, se busca audiencia y parece, parece eh? que tereborrego está encantada

lo peor será eso d "el chou tiene que continuar" "la profesionalidá" "los que nos dedicamos a ejjto sabemos qué..."

horrible. espero gustosamente hacerme un zas
 
Como tú dices me gustaría mucho dejar el tema, pero cuando se descubre un cáncer hay una prueba de imagen de medicina nuclear que se llama PET TAC con la que pueden ver con toda seguridad si hay otro tumor hasta en la uña del pie, tanto si es una metástasis del primero como si por put* mala suerte tienes dos tumores que nada tienen que ver.

sí, pero no a todo el mundo que tiene cáncer le hacen un PET. no me digas xq, pero no se lo hacen.
supongo que para decidir hacerla existirán una serie de premisas que no todos los casos cumplen

si que, creo, a todo el mundo que tiene un cáncer le hacen un TAC y/o resonancia.
tanto para diagnosticarlo como para abordarlo, como para seguirlo...
 
sí, pero no a todo el mundo que tiene cáncer le hacen un PET. no me digas xq, pero no se lo hacen.
supongo que para decidir hacerla existirán una serie de premisas que no todos los casos cumplen

si que, creo, a todo el mundo que tiene un cáncer le hacen un TAC y/o resonancia.
tanto para diagnosticarlo como para abordarlo, como para seguirlo...

Helena, conozco las respuestas pero mejor dejemos el tema que se puede generar mucha inquietud sin necesidad.
Saludos.
 
Back