Las Campos

Calificaciones
36.805
Con lo que ha sido Teresa Campos y que acabe así por sus hijas y la nieta....

Esta encantada.Hoy en dia esta poco penalizado estos shows.Ella con salir en Hola! y escuchar q fue una gran profesional le es suficiente.
Como la Pantoja estaba bastante muerta y fue Chavaguita con sus bobadas la q los revitalizo pq ya habian vendido todo tanto el hijo como la madre.
Tu dile a la Panto si es feliz con el millon q se levanta en Tele 5.Ni en sueños pensaria q a su edad iba a ganar esa pasta.

Calificaciones
86

Calificaciones
8.973
Sí Lidia le ha dicho, es que yo me quedé en el BUP y en el COU ¿cómo puede ser que vaya a la universidad si no tiene Selectividad? y creo que Ylenia le ha dicho sí, si tiene Selectividad-
Y a raíz de esto me surge una duda, porque en el programa de Bertín Lidia enseñó su título de licenciada en Ciencias de la Información, pero hoy ha dicho yo admiraba a Ángeles Caso y estudié Historia, ¿ha hecho también la carrera de Historia o en lo que es licenciada es en Historia y no en periodismo?
Ella dijo que admiraba a Ángeles qyexestidio historia, no que ella la estudiara. Cómo entendéis las cosa? Se le entendió perfectamente.

Calificaciones
37.199
estaba segura, segurísima, que antoño rosiito no diría nada del divorcio de sapoborrego

nadie lo va a decir de momento. de momento...
llegado otro momento supongo que lo dirán, o al menos darán muchas más pistas, eso sí, nunca con palabras expeditivas.

tan seguro lo tengo como la misma borrega, que desafió a antoñorosihito, segurísima de que no se atreverían a decir nada del tema

bah..
nada es casual: la cadena manda vender si quieren cobrar, y están ambos de acuerdo en hacer que se enfadan y hablar de miserias...
todo por la pasta:las borrego, los flores y el diablo que pasó por medio.

Calificaciones
37.199

no me extraña que la hija alejandra quiera seguir el camino de mamá...
es infinito el goce y disfrute de la borrego maxi.
y como se victimiza "matadme a mi pero dejad viva a mi hija"....
si solo os importa la pasta...

Calificaciones
16.960
Terelu de joven ha vivido muchísimo más que lo que su hija está viviendo.

La niña ha tenido la circunstancia de vivir en una época en la que todo se sabe, las redes sociales contribuyen a eso. Terelu vivió su juventud en una época en la que los periodistas guardaban muchos secretos a los famosos.

Vamos, que no me cuesta nada creer esa noticia de Terelu.

Calificaciones
37.199
Esta encantada.Hoy en dia esta poco penalizado estos shows.Ella con salir en Hola! y escuchar q fue una gran profesional le es suficiente.
Como la Pantoja estaba bastante muerta y fue Chavaguita con sus bobadas la q los revitalizo pq ya habian vendido todo tanto el hijo como la madre.
Tu dile a la Panto si es feliz con el millon q se levanta en Tele 5.Ni en sueños pensaria q a su edad iba a ganar esa pasta.

la Pantoja ha reflotado su economía gracias a Telecinco...
y los hijos ninis lo mismo...
lo que pasa es que ya están pasados de moda.

las borregas tienen que forzar la maquina, y al final acabar vendiendo a "su hermana" rocio carrasco...

Zen

Calificaciones
10.171
El domingo pasado hubo una polémica en Hormigas Blancas porque dijo Carlota que María Teresa Campos les había dicho que iría al programa, pero luego la Borrega, que es quien lleva los asuntos de la madre y de la hermana, le dijo a la productora que su madre no iba. Unos dijeron que mentía Borrega y que Teresita sí quería ir, pero que la otra se lo prohibió. Pues bien, quizá estas palabras que le ha dicho a Bertín denotan que la mamma no fue, efectivamente, porque no le dio la gana.

Calificaciones
4.561
El ridículo que hizo ayer la mamma en el Deluxe no tiene nombre
Vergüenza ajena, no tengo otro adjetivo
Que maleducada, déspota, que no quería ver los videos..PUES NO VAYAS!
Las redes sociales ardían pidiendo que se fuera ya, que aburría, muchos jóvenes veinteañeros que siguen el cotilleo no saben ni quien es y la ven como a una anciana medio chocha.

Por favor que se retire ya, es que no habla bien, se le va la cabeza, hace tonterías
Es que es brutal verla así
Ni en sueños dejo yo a mi madre aparecer así en público