Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Cómo ha subido la cotización de Jubi desde que matrimonió, no es sólo que la saquen de paseo por los alrededores, es que hasta la fotografían en biquini. Mucho más contenta que su hermana está y, parece, es.Lo del refrán "La suerte de la fea, la guapa la desea...", pues eso, toma nota Terebo.
 
jajajaja ay omá qué felí es
grasiah

  • captura-jpg.329126
 
Cómo ha subido la cotización de Jubi desde que matrimonió, no es sólo que la saquen de paseo por los alrededores, es que hasta la fotografían en biquini. Mucho más contenta que su hermana está y, parece, es.Lo del refrán "La suerte de la fea, la guapa la desea...", pues eso, toma nota Terebo.

Pues si me apuras a la jubi le veo dentro de todo, un cuerpo más proporcionado que el de terelu.

PD: a qué guapa te refieres? (n):unsure:
 
Me he tenido que ausentar esta tarde justo cuando Padilla le estaba preguntando a la Mamma por sus vacaciones, pero lo poco que he visto me ha dejado o_O. Ha hecho alguna cuñita para meter a Tere con el fin de que hablara, ella también , de lo estupendas que han sido las suyas y ha sacado unas imágenes de TereBo con una amiga , solas, y un periodista preguntándole por Hose,¡ anda que no se ha notado que hay no hay nada de nada,pero nada!. Le preguntaba el reportero que cuando iria el novio a la playa, donde estaba nuestra prota, y ella se ha puesto a mirar con cara interrogante a la amiga para balbucear después: " el finde, vendrá el finde porque esta dejando todo lo del trabajo arreglado para venir...":beaver:o_Oo_Oo_O. ( no sé porque sale el ratón)¡ que triste el mercadeo de esta mujer también , con lo soberbia que es y verse así!.

He pensado lo mismo al verlo. Es que se le nota demasiado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::poop::poop::poop:
 
Back