Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

@Taconazo cascao . ¿Quieres decir que la Mamma ha ido al Primark a comprarse el mono-que-parecía-un-pijama?. Ande vamoh a pará , ¡¡¡¡esto eh el colmo de lah preponderansiah toah!!!.
 
eso, es que para tener supuestamente 74 esta bastante pocha



Los que tenemos memoria sabemos que pasa de los 81
Si el año 36 jugando con sus amiguitas en la calle
pudo recordar los bombardeos.... habrá que hacer números,
en cuyo caso yo estimo pueda estar en la franja de 83/85 y en ese caso
está bien conservada
Su figura y sus andares le delatan
 
@Taconazo cascao . ¿Quieres decir que la Mamma ha ido al Primark a comprarse el mono-que-parecía-un-pijama?. Ande vamoh a pará , ¡¡¡¡esto eh el colmo de lah preponderansiah toah!!!.

:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Creo que el Primark, en un esfuerso por alcansá la preponderansia, el arte, la rasa y el tronío, ha copiao a la butic preponderanteh de alcurniaS donde va la mamma a comprá.
Lo de Mari Tereh no era un "horró en dos piezah", era un "horró a cuerpo entero"; creo recordar si ej que no tengo el serebro lo sufisientemente dañao.

A mí esa tela con el estampao de ramas y floreh... como que le veo un paresío mu sospeshoso o_O:cautious::cautious: la Berdá.

@Pamela Courson, ¿quién é la dueña de los pinreleh apretujaoh en las sandaliah de tu avatá?
 
:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Creo que el Primark, en un esfuerso por alcansá la preponderansia, el arte, la rasa y el tronío, ha copiao a la butic preponderanteh de alcurniaS donde va la mamma a comprá.
Lo de Mari Tereh no era un "horró en dos piezah", era un "horró a cuerpo entero"; creo recordar si ej que no tengo el serebro lo sufisientemente dañao.

A mí esa tela con el estampao de ramas y floreh... como que le veo un paresío mu sospeshoso o_O:cautious::cautious: la Berdá.

@Pamela Courson, ¿quién é la dueña de los pinreleh apretujaoh en las sandaliah de tu avatá?

La dueña eh la Cuin, te da Cuin?
Me pasa que no puedo leer a esa forera, me se van lo soho al avatash y me despollo toda's!

Y yo que no se lo es el el Primark, ropa deportiva o lo qué?
No, deportiva no creo! No?
 
Los que tenemos memoria sabemos que pasa de los 81
Si el año 36 jugando con sus amiguitas en la calle
pudo recordar los bombardeos.... habrá que hacer números,
en cuyo caso yo estimo pueda estar en la franja de 83/85 y en ese caso
está bien conservada
Su figura y sus andares le delatan
eso me cuadra más que 74
 
:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Creo que el Primark, en un esfuerso por alcansá la preponderansia, el arte, la rasa y el tronío, ha copiao a la butic preponderanteh de alcurniaS donde va la mamma a comprá.
Lo de Mari Tereh no era un "horró en dos piezah", era un "horró a cuerpo entero"; creo recordar si ej que no tengo el serebro lo sufisientemente dañao.

A mí esa tela con el estampao de ramas y floreh... como que le veo un paresío mu sospeshoso o_O:cautious::cautious: la Berdá.

@Pamela Courson, ¿quién é la dueña de los pinreleh apretujaoh en las sandaliah de tu avatá?

Viernes-copia-6.jpg
Julianne Moore
 
Esto es lo que cuenta ella, si se puede comprobar, tendria 74

La primera vez que mi nombre apareció en los periódicos tenía poco más de cuatro años. No es un farol. Es una realidad dramática y uno de los primeros recuerdos, mal recuerdo, de mi vida. Ocurrió el 30 de noviembre de 1945, en Málaga. Habían pasado seis años desde el final de la guerra. Antonio Rueda Morales, el chico de los recados del salón de limpiabotas de la calle de Santa Lucía, caminaba por el Pasillo de la Cárcel. Antonio, de 14 años, iría pensando en sus cosas cuando se encontró una bola negra. Creyó que se trataba de una pelota y la cogió. Cuando volvía al salón vio a un amigo, quiso jugar con él y se la tiró. El supuesto balón cayó al suelo y se produjo un estruendo que inundó la calle. El chico estaba jugando con una bomba que le causó gravísimas heridas. Y allí, en ese instante, estaba yo; a sólo 50 metros, cogida de la mano de mi tía Elvira. El impacto alcanzó mi cuerpo y una cascada de metralla me agujereó la piel. Aún hoy tengo cicatrices en los brazos y las piernas.
 
Edito, que ya ha puesto a la dueña de los pinreles Pamela Courson.

Mushah grasiah Waru a ti también por ilustrarme poniendome a la dueña de los pinreleh. ¡Ay que vé, llevar los pies asin en unas sandaliah! que falta de tó.


¿Arguien en la sala tiene el Diez Minutoh con los güevoh de Terelu, y puede subir la afoto de los pantaloneh floreaos de la páhina 56?. Grasiah 1000, queridah.
É pa hasé una comparativa con el estampao del mono cumpleañero de la mamma. Pura curiosidá sientífica. Tó por la Siensia, amigah.

@O'Hara er primark é una cadena de tiendah de ropa, accesorioh, cosas pa la casa a presioh económicoh. También tienen cosillah pa deporte.
 
Mushah grasiah Waru a ti también por ilustrarme poniendome a la dueña de los pinreleh. ¡Ay que vé, llevar los pies asin en unas sandaliah! que falta de tó.


¿Arguien en la sala tiene el Diez Minutoh con los güevoh de Terelu, y puede subir la afoto de los pantaloneh floreaos de la páhina 56?. Grasiah 1000, queridah.
É pa hasé una comparativa con el estampao del mono cumpleañero de la mamma. Pura curiosidá sientífica. Tó por la Siensia, amigah.

@O'Hara er primark é una cadena de tiendah de ropa, accesorioh, cosas pa la casa a presioh económicoh. También tienen cosillah pa deporte.

Ah, grasiah.
Miraré si tienen tienda online para comprarme unos poquitos de hules estampaos a los que soy tan aficioná.
Ej que ya no se encuentran :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué veo, la de los pies raros al final era una de mis actrices favoritas! :confused:
Más mona ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back