Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Esta tarde estaban tratando el tema de Kiko Rivera y la pillada con la tal Carmen. Total, que hablaban de la disponibilidad de este tipo de chicas para irse a la cama con un famoso la primera noche.

Entonces, Terelu ha dicho que conoció a Carlos el piloto porque iba a una cena y le comentó a un amigo que le buscase a alguien con quien ir. Y que se conocieron y duraron dos años. Pero que, por supuesto, no intimaron esa noche. Ni la segunda ni la tercera....

Me ha hecho gracia como lo ha dicho. Marcando distancias en plan todavía hay clases.

No entiendo que hay de malo si dos personas adultas que no se conocen deciden acostarse la primera noche. No creo que sea ni peor ni mejor.

Y me he acordado de cuando Lolita dijo que ella no era de acostarse en la primera cita, que mínimo una semana. Luego, según su amiga Charo, nos enteramos de la relación con Fran.

Así que hay que ver como para unas cosas tan tiquismiquis y para otras no tan miradas.
 
"Celebran un año de amor". Sip, se nota, en las caras de vinagre que llevan, ni un roce de manos ni ná...:whistle:


Parece más bien un año de vinagre
Vaya jeta que lucen los dos!
A estos se les ha roto el amor de no usarlo
Malitele necesitaba una cachaba para ayudarle a moverse con
los zapatronchos
En cuanto a Bigote, se ha dicho que está forrado, perp no sabemos de qué
Si de aburrimiento, o que necesita que Malitele le mantenga

No creo pasen de este verano
Acabarán separándose
Soportar a Malitele tiene que ser muy fuerte
Es muy soberbia
 
maria-teresa-campos-gtr--z.jpg

c70bbc99d5a4c70d67340a527a7db5e8.jpg

ec75ac066d904a54c999949a3de691b5.jpg


Parece la misma foto, pero noooo.. no es la misma, la conversación es del jubi y de la Campos, y la mujer del jubi, lleva una cara de mala leche.


Qué cara de mala uva lleva Carmen
Cualquier dia explota
Esta hecha una boya flotante
El marido tiene mejor aspecto

Malitele esta hecha un cristo y también lleva mala cara
Qué le pasa a la mamma que dicen es su peor verano?
 
Podría ser más bien, por las fotos, el tío del hotel que la acompaña a la salida no sea que se vaya a caer

en él no se ve ni afecto, sólo hartazgo

a ella ya no se la ve como antes, que le miraba y trataba como a un trofeo que ella hubiera ganado por sus méritos

tremendo


Sinceramente yo nunca he visto un gesto de cariño por parte de Bigote
Ella dice que está muy enamorada, o lo estaba
Yo más bien diria que estaba ilusionada y contenta de tener un hombre al lado,
porque estas Campos no saben vivir si no es con macho incluido y eso ya lo ha conseguido
Otra cosa es la relación que hay entre ellos

El verano pasado fueron portada en casi todas las revistas
Fueron la pareja de moda, pero eso ya se ha acabado
Ahora es el momento de Pochabel
Creo que les quedan dos telediarios como
pareja
Igual duran más, hasta que ella encuentre relevo

Lo mismo pienso de Terelu
Se le sigue viendo con el Boxer, pero tampoco les veo como pareja estable
 
Y me pregunto yo, si estas señoronas tienen, o dicen tener, tanta pasta, y no quieren ser perseguidas y ser carne de cañón de los fotógrafos, o no quieren que les hagan una pillada en bañador con todas las lorzas y mofletes en todo su esplendor ¿por qué no se van como millones de mortales a veranear a otra parte?

Con lo grande que es el planeta, no me digáis que si la gordas “Campos” decidieran irse a Hawaii, a la Polinesia, a Bali, a las Maldivas a las Seychelles, no se la pasarían “bomba”, allí serán unas obesas turistas más, serian totalmente anónimas y nadie, pero nadie las reconocería, de esa manera podrían hacer lo que les saliera de los mismísimos.

También en España y en el resto de Europa hay miles de balnearios y hoteles totalmente a donde apartados, donde la privacidad del huésped es algo muy importante. Y que decís de rentar una finca/ villa privada, totalmente alejada del mundanal ruido, con una cala, playita privada y piscinita.

Mi conclusión de ¿por qué no lo hacen? sencillamente porque, les importa mucho, pero mucho salir en las revistas, y medios de comunicación, en otras palabras, estar siempre en el candelero, para que no nos olvidemos de ellas, así estén viejas y regordetas. Ese es el precio de la fama, así que no se quejen y se pongan histéricas.
 
Yo, lo que no entiendo es que estén en hoteles de Marbella de vacaciones, pudiendo tener una casa propia ( que no se si la tienen ) dinero de sobran tienen para tenerla, estarían digamos mas "discretas ".......lo mismo digo de la Doña que está en un hotel de Benidorm y casa tiene allí.....pero vamos, creo que lo hacen para llamar la atención y tener mas popularidad y revistas en las que salir.... luego se quejan de que no las dejan en paz, ainssss.....
 
Quizás no se pone en bañador porque a Bigote no le hace gracia que miren a su chica con ojos libidinosos...
Con lo que le ha costado conquistarla, la quiere solo para él
Ainsss que bonito es el amor
 
Esos encuentros entre novios y ex de las Campos debe significar algo.Posiblemente algo muy peligroso para ellas.¿Escribirán un libro advirtiendo a los posibles siguientes novios para que no caigan en la trampa?Algo así como"Como salir con una Campos Borrego y no morir en el intento""Memorias de mis Semanas Santas con las Campos""Todo lo que querías saber sobre las Borrego y Campos y no te atrevías a preguntar"
 
Esos encuentros entre novios y ex de las Campos debe significar algo.Posiblemente algo muy peligroso para ellas.¿Escribirán un libro advirtiendo a los posibles siguientes novios para que no caigan en la trampa?Algo así como"Como salir con una Campos Borrego y no morir en el intento""Memorias de mis Semanas Santas con las Campos""Todo lo que querías saber sobre las Borrego y Campos y no te atrevías a preguntar"

Jajajaja, pues oyes, no es mala idea. Igual podríamos empezar aquí. Dando "ideas" a los futuros.

Un saludo.
 
Queridah amigah, me he vuelto toa locaS.
En el Diez Minutos, ese que sale Borregui enseñandonoh a hasé los güevoh rellenoh, ¿sabeih que he encontrao?...afijarse en la páhina 56, arriba, pantalón nº1 (si arguien puede subil.lo):

¡¡¡HE ENCONTRAO UNOS PANTALONEH DE FLOREH Y RAMAH COMO LOS DEL "MONO-QUE-PARESÍA-UN-PIHAMA" QUE LLEVABA LA MARI TEREH EN SU CUMPLEAÑOH!!

¿Sus acordais de la afoto?. Salía con el Mariñas, vestío de lila de arriba a abajo, y con el Inmundo con cara'euforia como si se hubiera pasao con la dosis de medicasión contra la bipolaridá.

Pa mí que é el mismo estampao del pantalón. De Primark, 17 euroh. La parte de arriba no sale, lástima, ¡qué saben de estilo en las revistah, ná de ná!.
Mari Tereh lo lusió con los zapatoh de ante verde cesped pa lográ un camuflahe integrá en el jardín, y espiar al Inmundo mientras toma el sol :sneaky:

¡¡¡Por 17 euroh, me llevo cuatro!! ¡¡¿Es que los voy a dejá ahí?!!. CUATRO. Uno puesto, otro lavandose y los otros dos guardaos pa estrenarlos máh adelante cuando se me hagan viejoh. Yo no me quedo sin, faltaría máh.
 
Back