Las Campos

image.jpg


Buenos días, Cotis.

Que foto tan bonita de cipote he encontrado. Es un moja bragas.

Nada, no hay señoras nuevas que hayan visitado el 37B, me empieza a aburrir la pareja.
Es que yo soy muy discreta :kiss::kiss::kiss:
 
Al Bigote le dieron un homenaje en QTTF por su cumpleaños,tan largo que salí a comprar y cuando volví aun se lo estaban haciendo.Todo el rato que venga que decir la mamma que le habían puesto un año de menos, y Bigote no decía nada.Y ella empeñada en que era un año mas y que a ella, el próximo año,le tenían que quitar uno.
Le hicieron un repaso a toda su vida, (ya van unas cuantas veces, fotos de pequeño de joven...y eso).Se vé que ahora QTTF es para celebrar los cumpleaños de la familia Campos y adheridos.Como si los demás no cumplieran años.
Y la Tere, toda orgullosa, ella, que ya lo dijo otra vez:Es que Edmundo es de familia ACOMODADA, (faltaría más, se iba a juntar ella con alguien que no fuera de familia bien..!!!),dice:su familia estaba en el ramo de la hostelería, tenia HOTELES....y Bigote: Sí,mi padre tenía UN hotel...y a mí me hacía fregar, barrer, limpiar baños...a los doce años...y yo me escapé porque no me gustaba.
¿Alguien se cree que un rico empresario con una cadena de hoteles pone a su hijo a limpiar porquería a los doce años, en lugar de enviarlo a una buena escuela?

Luego sacaron fotos del 1-2-3-y él dice.¡mira que napia tenia yo entonces,antes de operarme ! (nariz aguileña,gordota). Y terelu:¿Ahh, te operaste???? Bigote:¡¡¡Noooo, fue un accidente que tuve, me tuvieron que dar 165 puntos en la cara !!!!

Le hicieron cantar una cancion dedicada a MTC.Ese bolero que dice así:
"No existe un momento del día en que no esté junto a tí...
es que te has convertidoo,en parte mi de mi alma
ya nada me conmueve, si no estoy junto a ti ..
mas allá de tus labios, el sol y las estrellas,
contigo en la distancia,amada mía estoy..."

Y hace la gracieta de decir, al final, B."¿Y hacia quien miraba...???

La Tere tambien dijo que desde que está Bigote en su casa no necesita obreros, que Bigote se lo arregla todo....
Al precio que están los que arreglan las cosas,no me extraña que mantenga a Bigote, aunque sólo sea para ahorrarse un pastón en arreglos caseros y jardinería.
 
Estaba también la Pilar Eyre, a la que le han sacado un nuevo amor (hoy en Vanitatis),y tiraba con bala, le pregunta ¿Y cuando te dijo el primer Te Quiero?
naturalmente, la Tere salía por peteneras...y Bigote dice : Sí, te dije Te Quiero...invitar a senar .
O sea ,que llevan ya tropecientos programas tratando de convencernos de su gran amor...dale dale.....¿será porque pocos se los creen?
 
Estaba también la Pilar Eyre, a la que le han sacado un nuevo amor (hoy en Vanitatis),y tiraba con bala, le pregunta ¿Y cuando te dijo el primer Te Quiero?
naturalmente, la Tere salía por peteneras...y Bigote dice : Sí, te dije Te Quiero...invitar a senar .
O sea ,que llevan ya tropecientos programas tratando de convencernos de su gran amor...dale dale.....¿será porque pocos se los creen?

Hombre, pocos..., mas bien ninguno
Hasta que no pongan el reality aqui todo es paz y armonia, después saldrá la siguiente tanda de fotos y....
 
Sale a la luz el hijo secreto de Bigote Arrocet
Alexis Parcerisa es fruto de la relación entre el humorista y Annete, hija del presentador Kiko Ledgard.
Chic
2016-11-30

María Teresa Campos y Bigote Arrocet | Cordon Press
Si hace unas semanas era Gabriela Velasco, primera esposa de Bigote Arrocet, la que concedía una entrevista a la revista Lecturas, esta semana nos sorprende en portada Alexis Parcerisa, su hijo secreto. Alexis tiene 36 años y hace 25 años que no ve a su padre biológico. Es fruto de la relación entre Bigote y Annete, una de las hijas de Kiko Ledgard, presentador del mítico programa de televisión Un dos tres...responda otra vez.

El humorista estaba casado con Rocío Corral, con quién ya tenía un hijo, Max, cuando Annete dio a luz a Alexis. El joven siempre ha sabido la identidad de su padre biológico y confiesa que mantiene relación con su hermana Estefanía, hija de Bigote con Rocío. "Mi madre nunca me ocultó que mi padre era Bigote. Lo veía por la tele y me decía que Bigote era mi padre. Yo le agradezco que me dijera eso". Además, cuenta que se encontró con su hermana hace cuatro años en Madrid cuando vino de viaje con su novia: "Fue un encuentro entre hermanos muy bonito".

Bigote nunca ha reconocido a Alexis como hijo aunque confiesa que charla con su padre por teléfono e incluso han hablado de una posible reunión: "Me encantaría verle y contarle toda mi vida. Hemos hablado de un encuentro, pero no ha sido posible. Pero sé que llegará". Asegura parecerse a su padre biológico en su forma de ser: " Los dos somos muy sociables y siempre estamos sonriendo". "No lo conozco en profundidad, pero lo poco que veo y por lo que me cuentan, además de lo que me ha dicho mi madre, veo que ellos dos nos parecemos mucho".

http://www.libertaddigital.com/chic...0&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks
 
Ayyy! Pero qué mal ojo el de mamaMú para elegir a su novio a sueldo! Este es el resultado de ser tan vana! pensó que con escoger a un tipo alto, más joven, con un medio simpaticón y a tractivo ( según su gusto casposín ) ya impactaría y nos convencería que sigue vigente y apetecible y por su falta de lucidez lo que ha escogido es un auténtico granuja esto era lo único que faltaba un hijo no reconocido! Seguro que ya lo negarán o matizaran conrtando una telenovela tipo: renuncié a mi hijo porque ya tenía una familia estable bla, bla blá.
 
Me estoy dando unos sustos con este Bigote...
Mejor que se marche de España ,porque le van a sacar todo, todito,todo...
aquí ya le hemos sacado las deudas con Hacienda,con administraciones locales,impagos en ayuntamientos....

Y éste es el que decía en la revisTA: YO NUNCA HE SIDO INFIEL.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!!!!!

Me voy tener que mirar las portadas de Lecturas cada semana con un fibrilador !!!
por si me da un infarto.
 
Ruego a Sálvame de Luxe que lleven al hijo de Bigote, y si, pueden, además,a la madre, que nos contará cómo ha colaborado el padre en su manutención.
Porfi, porfi, porfi, Lecturas , la semana próxima una foto del hijo, a ver si se parece al padre tanto como el otro hijo (que es clavado).

Edito:No me habia dado cuenta que sale la foto del hijo en la portada.
 
Última edición:
Back