Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

image-jpg.328056


Qué es esa bolsita que lleva en la mano llena de.. no sé... maquillaje?? ¿qué lleva ahí? Por dios qué espanto..
Esta mujer engorda por momentos, en cada foto nueva le veo 10 kilos más que en la anterior :wideyed:
 
No sus marea l'estampao de la Borrego menor?Debe ser un Missoni copiao por los chinos.
Raro,raro que José Carlos se deje agarrar y el novio no.Y que Bigote sólo salga en 1 de las 3 fotos.
Pero las 3 están encantadisimas d que las fotografien,lo necesitan para alimentar su ego.

¡Qué bonita foto de focas sobre un témpano en el Ártico! ¡Hostias, si no es el Ártico!
 
jajjaa en mi caso ni me alegro ni lo contrario

pero está que ni se lo cree

dió a entender en la ejjclusiva que no ligaba desde que se divorció, que debe de hacer 15 años o así
jajajjaa
 
Er Jubi sigue tan contenta, se nota que ehtá feliSSS con Hose-Cal-lo y yo me me alegro.

Es que ella sí parece contenta con la pareja...
La que no lo está es Terelu... hace el paripé con el novio, pero como han dicho por aquí, que le reventaran la exclusiva de la separación les fastidió los planes, y ahora tienen que aguantar las poses como "pareja" un tiempito más...
Nada que ver con la Terelu que posaba con el piloto... ese sí que le gustaba...
 
Pues no creas que no debe se una condena aguantar a la TereBo y hacer como que estas enamorao de ella. ¡ Ay José Vicente Valenciano qué trabajitos nos manda en Señor!.
Todo sea por publicitar el gimnasio!!!!
Que quizás también hay señoras esmirriadas que quisieran engordar.
Además,lo de Terelu es músculo,no grasa,según dice la interfecta,no vayáis a pensar mal!
 
Todo sea por publicitar el gimnasio!!!!
Que quizás también hay señoras esmirriadas que quisieran engordar.
Además,lo de Terelu es músculo,no grasa,según dice la interfecta,no vayáis a pensar mal!


Està muy musculosa, sí. Honestamente en ningún momento hemos pensado otra cosa:whistle:
 
La realidá es que este año ha mandado al Jhoosse con sus niños de vacaciones el solo.Y se ha visto con el cuando ya no los tiene.¿Que pareja aguanta que lo dejen solo cuando más necesitas ayuda? Esa quiere pareja sólo para presumir de ella y salir en las fotos y algún revolcón,para nada más.
 
lo de los niños es muy de traca

hasta el punto llega la desesperación por salir en una revista, xq hablen de ti, xq no te olviden...que la revista y demás sera tu única forma de vida.

que terebos, a la que jamás, pero jamás han pillado con su hija de pequeña en un parque, empujando su cochecito, jugando con ella...

se fotografía empujando el carrito de unos niños a los que acaba de conocer. es +, al padre de los niños tb le acaba de conocer

y después osa en un de sus múltiples exclusivas mientras posa toa sepsi, decirle a la rebijta franquista que a los niños hay que educarles que darles ejemplos, que hose pal-la le agradece como que le oriente con sus hijos

qué tremendo. pa empezar ni tan siquiera permitirse aludir a esos niños que para + inri x lo que se vió en la foto son muy muy pequeños.
hasta sorprende un poco que ese hombre tenga hijos tan pequeños

en serio madre de los hijos del niuyo pal-la ola ke ase? ola llamando a tierra repito k e lo k ase?
########SERIO


 
¡No me digah, Arenilla! ¿han disho: "unos tacones muy apropiados para andar por la arena"?:LOL::ROFLMAO::hilarious:
¡A ver si voy a tené rasón al finá, y mi teoría de que iban con los taconeh puestoh dentro'el agua era sierta, y por eso en llano (en el plató) y sobre el lesho marino de MálagaS caminaban iguá pisando güevoh! :sneaky:

Por favó, petisión al paparachi: ¡¡afoto del Valensiano hasiendo de remolcador de la mamma pa sacarla del agua, YA!!. Tos la tienen, ¿se va a quedá el Niu Yo sin ella? jamáh en la vidah.

@Tximeleta, nooo. La maejtra Diosa de las comunicasioneh nasió antes de la GuerraS. Pa cuando bombardearon MálagaS, ella jugaba en la calle con unos vesinoh y otras veseh iba de la mano de un familiar. Asín que de 80 años p'alante tiene.
Y 74 añoh ya los tenia anteh, ¡¿esto qué é, los vuerve a cumplí?!. Pero no importa, esa menudensia no le impidió ser hería en la Guerra Civil en el año 37.

ÍDOLAAA



jajajaja, tienes razón, mi arma
Después de dar a enviar me di cuenta que le había quitado un montón de años
En el año 1936 ya tenia edad para estar jugando en la calle con sus amigas y es cuando
oyeron los bombardeos
Le ponemos 83/85?
E igual me quedo corta
Hoy la he visto en un photocall,y se está mermando, propio de la edad,
que nada tiene que ver con adelgazar y ahora, cuando va con Bigote, se les nota mucho la diferencia de edad
Rosa Villacastin dijo que Malitele le llevaba 14 años a Bigote,
pero creo se quedo corta


No he oido lo de los tacones, pero madre e hija son tan ridìculas, tan horteras,
que nada me extraña que bajen a la playa con zapatronchos
de edad
 
CMSXkMCWoAApvMw.jpg


No se este bañador que raro es, o es que se ha puesto una camiseta con la parte de delante, que raro ess.N hay ninguna del bañador solo , con ella dentro ?


Que le pasa a Malitele?
Por qué es su verano mas dificil y que busca consuelo en la Costa del Sol
Ha roto con Bigote?
Es que no entiendo nada
 
Back