Las Campos

i
Para eso, para que no hiciera tantos viajes por negocios a Sudamérica,y a Londres a ver a sus hijos, le preparó la yaya su participación semanal en QTTF.Desde entonces ya no cruza el Atlántico.Le buscó algo para elevarle el ego:volver a salir en la tele,haciendo gracietas y cantando, y Bigote no lo pudo rechazar.
Al principio, cuando se sintió pillado, se pasaba el 50 % de su tiempo fuera....
Recordemos que, ya caido en la trampa, y presentado en sociedad en la tele,y tras el anuncio de la Tere de que eran pareja y vivían juntos, en el programa de la carta del JJV ,dijo que se quería ir a vivir a Canarias, que no se quería casar,y no mostró mas que una amistad,algo muy frío,frío.
Y la Maritere hablando de él como solo lo hacen als enamoradas ciegas: no, es que no le gusta salir, es casero, se entretiene con sus cosas, es muy divertudo, vive en su desorden, bla bla bla. Aunque claro el lado contario sería poner en plan bruja recalcitrante, que es un coñazo y que quién quiero eso.
 
Ver el archivo adjunto 449706Ver el archivo adjunto 449771Ver el archivo adjunto 449775Ver el archivo adjunto 449781Ver el archivo adjunto 449789

En el fondo da un poco de pena, que se tenga que arrastrar así por la tv. Paz no se había dado cuenta, y ella la ha tenido que llamar, para que la agarre, que ya se iba.
Yo ayer no lo vi, al menos lo de la campos, empezaría a verlo más tarde, por eso, pensé que no había salido.


Ver el archivo adjunto 449779Ver el archivo adjunto 449782Ver el archivo adjunto 449783Ver el archivo adjunto 449784Ver el archivo adjunto 449793

La deja paz del brazo y ya se agarra enseguida a la asistenta, está cada vez peor.
Y con esa blusa ahí transparente, sin una camiseta debajo, que a su edad, los catarros y las gripes entren enseguida, y cuestan salir.Y más en la Campos, que con estos disgustos del bigote, estará más baja de defensas.
De cara está muy bien, pero aun así no tienen buena genética, con toda la pasta que tienen, no han ganado en cuidados. BNo puede caminar por los taconazos, imagino. Me da penilla, la verdad.
 
A mi que me atienda cuando el quiera, por dioh...que pa eso es el muso. Yo con tal de poder acariciar esos pechos peludos... :love::love:

P.D: Ahora en serio, que me he enternecido...por que esta buena mujer: no se levanta manhana, se come unos churros, tira los tacones esos horrorosos a tomar por saco, se compra un calzado moderno pero comodo que la deje caminar con dignidad, va a la habitacion de Bigochet y le tira la maleta por la ventana, cierra la puerta, llama a Salvame y les dice "irse a tomarh poh culoh"...se sienta en un sofa, abre un libro y disfruta de su punhetera vida?

eh? digo? pregunto? Si algun dia veis que llego asi a la vejez, me pegais un tiro, por dios y caridad humana os lo pido.
Yo creo que por sus hijas o hija, porque en le fondo la tiene que colocar, y sabe que ella ya puede estar asegurada pero la terelussss, me da que no,.
 
Yo creo que hay gente que le tiene muchas ganas a esta señora
También hay mucha envidia en el sector (no lo digo con sorna) eso de no sirvas a quién sirvió se cumple a rajatabla. Mucho muerto de hambre y mucho que se arrima al sol que más calienta. Toda esa piara de Salvame como la estaría poniendo si estuvieran en <ANTENA 3,. son todos unas hienas en ese mundo, sino no llegas.
 
Lo de los tacones es un empeño absurdo suyo, un alarde de coquetería inútil porque se ve que sola no puede caminar sobre semejantes zancos.

En fotos que se pueden ver en este hilo, cuando va por la calle, se le ve más favorecida: ropa más sobria, zapatos planos o con un tacón de 4-5 cm, el pelo bien peinado sin que se lo ahuequen como si fuera el nido del cuco... Vamos, que sin ser una símbolo de la elegancia patria, va muchísimo mejor.
También hemos de reselñar el hecho de que en salvame son unos catetos los maquilladores, peinadores y demás gente del grenio... A Paz se la tienen jurada.
 
La hija sabe que Maritele tiene más cuernos que una olla de caracoles pero se hace la tonta, es lo que se entiende en sus declaraciones. Mucho jijijí jajajá pero al final la suelta bien gorda con lo de su madre.
El último párrafo es brutal. La ex y sus amigas tienen descojone asegurado con MamaCow. Esas "partidas de brisca" si que deben ser interesantes.
 
Este hilo se titulaba María Teresa Campos y Bigote Arrocet son pareja. Ahora ha cambiado a María Teresa Campos y Bigote Arrocet. En mi opinión debería haber sido María Teresa Campos y Bigote Arrocet siguen siendo pareja ¡esa es la noticia bomba ahora!
 
Hoy por fin va la amiguita al Deluxe. Supongo que dira que es un tio maravilloso, q esta muy enamorado de la momia y que nunca han tenido un rollo. Todo muy descafeinado para tener contenta a la campos.
Cuando vaya al diario dira que no quiere hablar de su vida privada y listo.
 
Habla la hija de Bigote Arrocet "Lo que sucede dentro de ese piso no lo sabe nadie"

"La duda, siempre la duda" :D

"Deberían aprender de ese amor que está acolchado contra ventiscas, como el que se profesan Isabel Preysler y un escritor llamado algo así como Vargas no sé qué. Claro que a éste lo pilló a tiempo Isabelita, cuando la vejez amaina la fuga a otras pieles.

Eso de que Vargas Llosa ha amainado... lo veremos. Que hace nada y menos le estaba tirando los tejos a Aitana Sánchez Gijón.
 
Hay que reconocer que el verdadero reality de las Campos nos lo están dando, sin querer ellas, las revistas cada semana.Y aún no ha hecho mas que empezar....Supera en mucho a los otros dos capitulos, que sólo sirvieron para que el país se burlara de ellas,viendo su modo de vida ,tan hortera, presuntuoso y de nuevas ricas (por encima de sus posibilidades, además) que llevan.
Y ahora va y el Bigote les chafa los capítulos restantes,después de la inversión hecha, que los realizadores y directores deben estar flagelándose y tratando se arreglar escenas y preparar otras, a toda prisa.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back