Las Campos

Acompaño en el sentimiento a toooos los madrileños cuando dejen sueltas a las dos Borrego y a la Esteban por la calle conduciendo un coche.:rolleyes:
 
A mi que me atienda cuando el quiera, por dioh...que pa eso es el muso. Yo con tal de poder acariciar esos pechos peludos... :love::love:

P.D: Ahora en serio, que me he enternecido...por que esta buena mujer: no se levanta manhana, se come unos churros, tira los tacones esos horrorosos a tomar por saco, se compra un calzado moderno pero comodo que la deje caminar con dignidad, va a la habitacion de Bigochet y le tira la maleta por la ventana, cierra la puerta, llama a Salvame y les dice "irse a tomarh poh culoh"...se sienta en un sofa, abre un libro y disfruta de su punhetera vida?

eh? digo? pregunto? Si algun dia veis que llego asi a la vejez, me pegais un tiro, por dios y caridad humana os lo pido.

Lo de los tacones es un empeño absurdo suyo, un alarde de coquetería inútil porque se ve que sola no puede caminar sobre semejantes zancos.

En fotos que se pueden ver en este hilo, cuando va por la calle, se le ve más favorecida: ropa más sobria, zapatos planos o con un tacón de 4-5 cm, el pelo bien peinado sin que se lo ahuequen como si fuera el nido del cuco... Vamos, que sin ser una símbolo de la elegancia patria, va muchísimo mejor.
 
Acompaño en el sentimiento a toooos los madrileños cuando dejen sueltas a las dos Borrego y a la Esteban por la calle conduciendo un coche.:rolleyes:

Eso es una pantomima para el docureality "The Camposdadhians". No creo que se lleguen a presentar ni al teórico, que tienen que estudiar mucho según sus cánones borregos/

A mí casi me da más miedo Belén Esteban porque parece que lo quiere intentar en serio por consejo de su novio.
 
Por Jesús Carmona.
El porqué de las cosas catódicas.


La llamada de Teresa Campos que todo cambió

Edmundo ha decepcionado a Teresa, le ha pegado una bofetada en el alma que la presentadora no sabe encajar.

Una fotos del cómico junto a Gema Serrano, una señorita afincada en el mundo artístico, y que desde hace tiempo se retoza en cenas junto a la pareja de la periodista.
Su protuberancia y su escasez de prendas -hecho que no le concede decoro ni buen gusto a su perfil-, hacen que se la dibuje como una amenaza silente pero palpitante.
Me aseguran que Teresa un día le dio su opinión poco afectuosa de la sirena a Edmundo, y algo parecido a una promesa se formuló ese día.

No le cae en gracia a Campos ese derroche de caricias, roces y miradas picantonas.
Ahora se presenta una fisura, un cisma que intentan congelar a modo de sonrisa hierática y palabras desempolvadas, mientras en la intimidad procuran cicatrizar heridas.

Y esa impostura solo obedece a una cosa: su reality en Telecinco.

Ya está grabada la segunda parte en un 75 por ciento, y el cómico aparece en su mayoría.

Me remarcan que si no existiera ese compromiso, no forzarían emociones.

Aún así, llevan un mes durmiendo en casas separadas.

Sálvame Deluxe quiso sentar a Serrano y a última hora una llamada lo impidió.

Doy el nombre de quién llamó: Teresa Campos. Las palabras que se proclamaron a las 19:35 del viernes -dos horas antes del Deluxe- no las puedo reproducir porque no las sé. Pero el caso es que Gema no se sentó. ¿Por qué? ¿Tan lesiva sería para la salud de la relación entre Campos y Arrocet su versión ?

Mientras Mamá expresa amor y sosiego, su hija Terelu no duda en torcer el morro y mostrar un malestar general.
Deberían aprender de ese amor que está acolchado contra ventiscas, como el que se profesan Isabel Preysler y un escritor llamado algo así como Vargas no sé qué. Claro que a éste lo pilló a tiempo Isabelita, cuando la vejez amaina la fuga a otras pieles.

Deseando estoy que lleguen las navidades para ver de nuevo Las Campos, todo parece indicar que soltarán la primera entrega antes de nochebuena.

Me cuenta mi fuente sobre Gema Serrano, que la mozalbeta anda fumando en pipa por haberla amordazado con malas artes.

Lo mismo, Campos, escupe aquello que pretendía antes adornar.

Curvas como catedrales se avecinan. Palos con gusto no duelen.
 
Se nota que este artículo del Televisero.com,lo escribió el dia 16, justo antes de ver la revista Lecturas, en donde ya no salían del piso amatorio, ni una, ni dos, ... tres fueron as amantes que han salido del piso amatorio en Lectura, y según el GONDOLEEEROOOOO... tiene continuación, a ver cuantas más salen.

upload_2016-11-18_1-12-43.png
 
¿¿Será porque aún le pagan un par de millones al año que le sirven para pagar las facturas y el mantenimiento de servisio y casoplón,chófer, asistentas,coche, etc????
¿¿O porque el tener poderío en la cadena y salir cada semana en las revistas le gusta mas que vivir tranquila y no podría pasar sin?

Pues sera eso, pero ya es triste que despues de 40 anhos trabajando, no haya sido capaz de fabricarse un retiro y vivir dignamente. Si no puede mantener el casoplon en Madrid, que se vaya a Andalucia a una buena casa con vistas al mar, que su body se lo agradecera y ya esta. A su edad ya deberia saber que la felicidad no se mide en choferes y asistentas, y su integridad como persona tb deberia valer mas que eso.

...otra cosa es que sea una cateta, y no sea capaz de vivir ni saber que hacer con su tiempo libre, que no sea hacer el mongo en TV5 o en el hola.

De verdad te lo digo, me veo asi a su edad y me tiro al rio...Si es que cualquier abuela de clase media, se lo ha montado mejor que ella...
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back