Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

26162_m.jpg


campos06_ampliacion.jpg


57195ff38928259a028963b36ff0a6de.jpg
563dd6a5a22a7ad629d76b885d183a3b.jpg



Y que a las Camposdashian me las imagino en la playa tal y como aparecen el la siguiente chirigota. Los gestos, las cannes, los estampados de flores, los moños, el "yo no sé de que estoy gorda", la actitud de flotabilidad máxima, etc. Terelu la cuartaS por la izda. (con biquini verde y moño con flor) y MariTele la primera por la derecha. A la que no localizo es a CarmenBó. No soy yo muy de chirigotas, pero los cuatro primeros minutos son imperdibles. Para los que no podáis ver los 30 min. que dura el video, son también imperdibles los minutos 8:00, el 17:40 y el 22:00.

 
el bañador por arriba le queda pequeño o que le pasa :dead:
esta como muy fofa para su edad, perder tantos kilos a esas edades es fatal para la piel
 
Pues parece que a Mamacow no le ha resultado mucho usar el "REDUMODEL"

la-presentadora-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Esta foto es antigua, del año pasado.A ver si conseguimos verla en bañador este año, igual nos da un susto de lo mejor que está..jajaj

14393982341994.jpg


esta del otro año también
 
Última edición:
01-campos_ampliacion.jpg


A mi me parece que es ccomo si fuera su madre, que está con el de vacaciones, en estas del otoño del año pasado

05-campos_ampliacion.jpg

06-campos_ampliacion.jpg

02-campos_ampliacion.jpg


En esta sin palabras, mira que le gusta a el alardear "de paquete embutido en ese mini bañador"
 
Ay,Teresa,esas transparencias!
Teniendo casa en Málaga,frente al mar,¿no se le ocurre otro sitio que Marbella?
Las habituales del corazón ya estamos acostumbradas a los chevaliers servants de las señoras de cierta edad.
 
Back